WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    diagnostico tres fallos p0110,p1125,p0400

    Comparte

    ruben.gonzalez.92123
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 07/02/2015
    Edad : 38

    diagnostico tres fallos p0110,p1125,p0400

    Mensaje por ruben.gonzalez.92123 el Sáb 7 Feb 2015 - 21:09

    wenas compis aber si me podeis resolber  estas dudas tengo un astra G 2.0DTI el coche me daba problemas de potencia a bajas rebolucion y a partir de 2.000 revoluciones se lanzava le limpie la admision y de lanzarse a 2.000 reboluciones aora lo ace a unas 1.500 le hecho un diagnostico y me da 3 fallos:p0110 sensor aire de aspiracion ( señal demasiado alta ) ¿puede ser el caudalimetrio?
    p1125 regulacion presion de aspiracion ( no hay señal )
    p0400 retroalimentacion gases de escape ( desbiacion de regla ) estas 2 ultimas ¿puede ser la valvula EGR? un saludo

    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3025
    Reputación : 281
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 64

    Re: diagnostico tres fallos p0110,p1125,p0400

    Mensaje por quemasteda el Sáb 7 Feb 2015 - 21:13

    Sin acritud es asi????haber,resolver,revoluciones,lanzaba,ahora,hace,desviacion... scratch scratch scratch scratch scratch scratch

    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

    Cantidad de envíos : 5050
    Reputación : 343
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 29

    Re: diagnostico tres fallos p0110,p1125,p0400

    Mensaje por Gárate el Sáb 7 Feb 2015 - 23:23

    Muevo el tema a la sección adecuada, mecanica G

    ruben.gonzalez.92123
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 07/02/2015
    Edad : 38

    Re: diagnostico tres fallos p0110,p1125,p0400

    Mensaje por ruben.gonzalez.92123 el Dom 8 Feb 2015 - 19:52

    ok gracias por orientarme

    lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

    Cantidad de envíos : 9169
    Reputación : 425
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 30

    Re: diagnostico tres fallos p0110,p1125,p0400

    Mensaje por lalovillarejo el Lun 9 Feb 2015 - 15:09

    En principio mira esa EGR, son un mal mayor, y puede ser del caudalimetro tambien, pero cuando limpies la egr, borra los fallos y a ver si canta algo.

    germanowar
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

    Cantidad de envíos : 2214
    Reputación : 103
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33

    Re: diagnostico tres fallos p0110,p1125,p0400

    Mensaje por germanowar el Lun 9 Feb 2015 - 15:33

    Yo tuve 2 de esos fallos, El P1125 es la válvula de vacío del turbo, que al fallar provoca el P0400 que es el fallo de la EGR, pero no significa que falle, si no que como están conectado todas las válvulas, al fallar una, no hace vacío en las otras.
    También puede ser que tengas algun tubito rajado de las válvulas.

    Entonces, prueba cambiando tubos, primero si puedes comprueba si están rajados, aunque no valen mucho y casi mejor ya cambiarlos. Si te sigue dando el P1125, entonces es la válvula de vacío del turbo, que es la que está anclada en la torreta del amortiguador del copiloto, que tiene un enchufe también. Esa vale 20-30€ en desguace.

    Y la P0110 puede que sea el caudalímetro pero lo desconozco.

    lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

    Cantidad de envíos : 9169
    Reputación : 425
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 30

    Re: diagnostico tres fallos p0110,p1125,p0400

    Mensaje por lalovillarejo el Mar 10 Feb 2015 - 22:28

    El p0110 es el sensor de temperatura de aire de admisión, vamos, una sonda que mide la temperatura del aire que entra al motor, en mi astra de gasofa, está entre la caja filtro y la entrada al motor.

    lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

    Cantidad de envíos : 9169
    Reputación : 425
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 30

    Re: diagnostico tres fallos p0110,p1125,p0400

    Mensaje por lalovillarejo el Mar 10 Feb 2015 - 22:30

    el p0400 es sistema de recirculación de gases, que normalmente es EGR.
    y el p1125 me pone que es la válvula de descarga del turbo, que es por lo que principalmente entra en modo de emergencia, a mi hermano le pasó lo mismo, cuando quería fallaba, le borraban el error, y al tiempo aparecía, en su caso le cambiaron la válvula y se arregló, otro fallo es que falle el turbo, pero normalmente es la válvula, seamos positivos.

    ruben.gonzalez.92123
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 07/02/2015
    Edad : 38

    Re: diagnostico tres fallos p0110,p1125,p0400

    Mensaje por ruben.gonzalez.92123 el Sáb 14 Feb 2015 - 11:27

    perdonar por mi tardanza en contestaros la valvula de vacio, latiguillos , egr y turbo los comprobe comprobare el resto de válvulas aber si fuera alguna de ellas ya os contare el resultado y unsaludo y gracias por vuestra ayuda

      Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016 - 23:17