WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fallo de mi opel Astra DTI Sport 2.0

    BRM4434
    BRM4434
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2015
    Edad : 48

    Fallo de mi opel Astra DTI Sport 2.0 Empty Fallo de mi opel Astra DTI Sport 2.0

    Mensaje por BRM4434 Lun 9 Feb 2015 - 12:22

    Muy buenos días a todos.

    Nada, como nuevo en este foro y siendo feliz propietario de un Astrta DTI 2.0 Sport de finales de 2.001, expongo mi incidencia.

    Resulta que un buen día circulando por carretera mi astra me perdió repentinamente mucha potencia y pese a que iba circulando se quedó el cuentarevoluciones a cero, y al mismo tiempo se encendió la luz de fallo en el circuito de refrigeración.

    Me paré de inmediato en el arcen y el motor pese a que estaba arrancado, daba unos cabezasos impresionantes, calculo que caía a 500 rpm y subia repentinamente a unos 1500 2000 así alternativamente con un run run run run sin parar.

    Nada. Dejé el astra donde me pasó eso y me fueron a recoger, a las horas llegamos al coche arranque y perfecto, empecé a circular y al poco tiempo los mismos sintomas, encendido testigo fallo circuito refrigeración, cuentarrevoluciones a cero y cabeceo del motor (sin pararse).

    Mas tarde, me dí cuenta que pasaba todo esto justo en el momento que la aguja del termómetro llegaba justo a los 80 grados. ni antes ni después, se enfriaba el motor funcionaba, llegaba a 80 y zas...

    Lo llevé a un taller le enchufan el ordenador y no detecta nada (el ordenador como si no lo conectara a la centralita) a otro taller, lo conectan a otro ordenador y tampoco... revisan el cableado del conector hasta la centralita y aparentemente está bien, pero no se puede saber el fallo ya que no detecta el ordenador nada....

    Alguien de este foro puede indicarme que es lo que puede estar pasando...

    PD hace unos meses lo lleve a otro taller (funcionando OK) y le conectaron el ordenador para echar un vistazo y tampoco se conectó...
    BRM4434
    BRM4434
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2015
    Edad : 48

    Fallo de mi opel Astra DTI Sport 2.0 Empty Re: Fallo de mi opel Astra DTI Sport 2.0

    Mensaje por BRM4434 Lun 9 Feb 2015 - 12:43

    Para dar mas datos. Desde toda la vida (km 0) siempre le ha costado coger temperatura, si salgo cuesta abajo simplemente no la coge hasta que empiezo a llanear o subir y si salgo cuesta arriba la coge mas o menos rápido.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Fallo de mi opel Astra DTI Sport 2.0 Empty Re: Fallo de mi opel Astra DTI Sport 2.0

    Mensaje por germanowar Lun 9 Feb 2015 - 15:40

    Hola buenas, a estos coches siempre les ha costado coger un poco de temperatura siempre, es normal.

    Lo que cuentas de las revoluciones parece ser el sensor del cigüeñal, pero que te salte el fallo de refrigeración pues ni idea. Y ya raro que no se conecte a la centralita. Igual es un fallo de la misma.
    BRM4434
    BRM4434
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2015
    Edad : 48

    Fallo de mi opel Astra DTI Sport 2.0 Empty Re: Fallo de mi opel Astra DTI Sport 2.0

    Mensaje por BRM4434 Lun 9 Feb 2015 - 17:36

    La custión más grave es que no puedo conectar a PC el coche, no hay manera. En cuanto al fallo, creo que voy a empezar por ahí, por el sensor del sigueñal. Además de vez en cuando me falla lo de casi siempre. se me enciende la luz de avería y me quedo sin potencia (solo llaneando) lo soluciono presionando con fuerza el acelerador y a los 2 segundos se quita, ya que no pasa ni subiendo (acelerando) ni bajando (sin acelerar) aquí solo se sube o se baja, casi no se llanea...

    Además no me gusta llevarlo a los talleres (solo ha estado una vez y me apareció un chicle dentro de un codo de los conductos de vacío del turbo)... llamalo X
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Fallo de mi opel Astra DTI Sport 2.0 Empty Re: Fallo de mi opel Astra DTI Sport 2.0

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 9 Feb 2015 - 18:44

    buenas te lo muevo a la seccion correspondiente

    saludos! Very Happy

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:09