WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    [Brico J] Plafones matricula OEM con placas interiores de Led

    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 36

    [Brico J] Plafones matricula OEM con placas interiores de Led Empty [Brico J] Plafones matricula OEM con placas interiores de Led

    Mensaje por zaldu Miér 25 Feb 2015, 7:14 am

    Tras tener los plafones de matrícula de 18 leds que tanto se ha hablado en el foro, me he decidido a hacer una modificación muy curiosa y eficaz.

    Estos plafones tienen lo bueno que quitan el error Canbus, dan una luz blanco real (no azulada) PERO.... el plafón sobresale 2 milímetros por lo que suele verse como "mucha" luz para los coches que vienen detras nuestra. Se llegan a ver los puntos de luz que emiten los leds por lo que parece una feria.

    Se me ocurrió la idea de comprar dos plafones originales del Astra en un desguace, cortarlos y meter los plafones led dentro de ellos. Así ilumina luz 18 led, pero con plafón de origen.

    1º) Cortar los plafones. Yo utilicé una Dremel que se hace en 2 minutos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    2º) Cortamos también los laterales de los plafones led para que queden de la misma medida que los originales.

    3º) Lo limamos bien para que ajusten bien. Lo pegamos con Nural 21 y lo sellamos con silicona adhesiva transparente resistente al agua.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo dejamos secar 24 horas y éste es el nuevo resultado:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Espero os sirva de ayuda.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 36

    [Brico J] Plafones matricula OEM con placas interiores de Led Empty Re: [Brico J] Plafones matricula OEM con placas interiores de Led

    Mensaje por tachinete Miér 25 Feb 2015, 9:33 am

    +1 puede que también lo haga, porque si que es verdad que sobresalen un poco y es una buena idea para solucionarlo. Cuanto pueden costar los plafones en el desguace?
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 36

    [Brico J] Plafones matricula OEM con placas interiores de Led Empty Re: [Brico J] Plafones matricula OEM con placas interiores de Led

    Mensaje por zaldu Miér 25 Feb 2015, 4:27 pm

    10€ la pareja
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 36

    [Brico J] Plafones matricula OEM con placas interiores de Led Empty Re: [Brico J] Plafones matricula OEM con placas interiores de Led

    Mensaje por tachinete Miér 25 Feb 2015, 6:56 pm

    Pues esta muy bien de precio! a ver si cuando tenga tiempo me acerco al desguace, las compro y lo hago!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [Brico J] Plafones matricula OEM con placas interiores de Led Empty Re: [Brico J] Plafones matricula OEM con placas interiores de Led

    Mensaje por sort2 Dom 01 Mar 2015, 3:25 am

    Coñe buena solucion, yo tengo una pareja de paflones que pille en un desguace tambien, por si las moscas y quizas ahora haga lo que tu, gracias por la informacion.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 36

    [Brico J] Plafones matricula OEM con placas interiores de Led Empty Re: [Brico J] Plafones matricula OEM con placas interiores de Led

    Mensaje por zaldu Dom 01 Mar 2015, 3:43 am

    Pues anímate que no da tanto el cante y la luz queda muy discreta y blanco puro.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 54

    [Brico J] Plafones matricula OEM con placas interiores de Led Empty Re: [Brico J] Plafones matricula OEM con placas interiores de Led

    Mensaje por serafo Dom 01 Mar 2015, 7:34 am

    Esta idea que has tenido puede ser la solución a los que como yo no se atreven a poner los plafones por miedo a que alumbren demasiado. Igual me pongo a ello.

    +1

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 8:57 pm