WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón?

Comparte

miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón?

Mensaje por miko10 el Miér 25 Feb 2015 - 18:21

Buenas tardes, pues hoy en el garaje una de las luces de xenón dejo de iluminar en blanco para hacerlo en color morado,  supongo que esta llegando al final de su vida y toca cambiarla. Alguien sabe si es una tarea difícil o es algo de dificultad similar a cambiar una bombilla halógena? Y sabéis donde comprarla a precio competitivo? En la opel me piden 210 euros, vi en oscaro que tienen dos philips de similares características a 130 y 170 euros.
    Seria conveniente cambiar las dos?
    Un saludo y gracias

myle
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 722

Re: Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón?

Mensaje por myle el Miér 25 Feb 2015 - 18:41

Cuántos años tiene tu coche? Me sorprende a la vez que acojona que se estropeen tan rápido los xenon. Pensé que tenían una vida útil casi como la del coche

ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 174

Mensaje por ivan rodriguez el Miér 25 Feb 2015 - 20:07

mareee que pua, estoy ahorrando ya. pedo

danny.segarra.10
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2898

Mensaje por danny.segarra.10 el Miér 25 Feb 2015 - 20:57

imagino que se tiene que hacer en un taller porque las bombilals van dentro del xenon y para manipular eso necesitaras algun tipo de permiso o conocimientos...

davidbilbo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 115

Mensaje por davidbilbo el Sáb 28 Feb 2015 - 13:44

Me suena de ver en el manual,que las xenon se deben cambiar en el taller por el tema de la tension..ahora que lo mismo lo dicen para que si o si tengas que pasar por caja.Yo las xenon no me la jugaria y lo llevaria a un taller..otra cosa son las de cruce etc..

chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 245

Mensaje por chusprobe el Sáb 28 Feb 2015 - 17:39

miko10 escribió:Buenas tardes, pues hoy en el garaje una de las luces de xenón dejo de iluminar en blanco para hacerlo en color morado,  supongo que esta llegando al final de su vida y toca cambiarla. Alguien sabe si es una tarea difícil o es algo de dificultad similar a cambiar una bombilla halógena? Y sabéis donde comprarla a precio competitivo? En la opel me piden 210 euros, vi en oscaro que tienen dos philips de similares características a 130 y 170 euros.
    Seria conveniente cambiar las dos?
    Un saludo y gracias

210 euros una o las dos??? Si son las dos no te interesa comprarlas por 170 y arriesgarte a joder los faros

Peixe72
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Peixe72 el Jue 27 Ago 2015 - 19:48

Hola compis, he visto que tenéis miedo de cambiar las bombillas xenon. He rebuscado en internet y he encontrado lo siguiente: las bombillas xenon son exactamente iguales a las otras, no en la forma que tienen, obviamente, si no en el procedimiento para sustituirlas; el problema que tienen es la tensión, mientras que las bombillas normales necesitan solamente 12V para encender, las xenon necesitan entre 23000 y 35000V (depende del modelo), por eso aconsejan montarlas en un taller, por precaución no sea que quedemos chamuscados. Si tenemos el coche apagado o incluso, para los mas precavidos, desconectamos la batería, podemos quitarlas y ponerlas sin mayor problema que ser capaces de meter las manos en un hueco tan pequeño. Saludos!!

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 11:11