WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
fresne
Peixe72
chusprobe
davidbilbo
danny.segarra.10
ivan rodriguez
myle
miko10
12 participantes

    Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón?

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón? Empty Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón?

    Mensaje por miko10 Miér 25 Feb 2015 - 18:21

    Buenas tardes, pues hoy en el garaje una de las luces de xenón dejo de iluminar en blanco para hacerlo en color morado,  supongo que esta llegando al final de su vida y toca cambiarla. Alguien sabe si es una tarea difícil o es algo de dificultad similar a cambiar una bombilla halógena? Y sabéis donde comprarla a precio competitivo? En la opel me piden 210 euros, vi en oscaro que tienen dos philips de similares características a 130 y 170 euros.
    Seria conveniente cambiar las dos?
    Un saludo y gracias
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón? Empty Re: Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón?

    Mensaje por myle Miér 25 Feb 2015 - 18:41

    Cuántos años tiene tu coche? Me sorprende a la vez que acojona que se estropeen tan rápido los xenon. Pensé que tenían una vida útil casi como la del coche
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón? Empty Re: Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón?

    Mensaje por ivan rodriguez Miér 25 Feb 2015 - 20:07

    mareee que pua, estoy ahorrando ya. pedo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón? Empty Re: Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón?

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 25 Feb 2015 - 20:57

    imagino que se tiene que hacer en un taller porque las bombilals van dentro del xenon y para manipular eso necesitaras algun tipo de permiso o conocimientos...
    davidbilbo
    davidbilbo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 42

    Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón? Empty Re: Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón?

    Mensaje por davidbilbo Sáb 28 Feb 2015 - 13:44

    Me suena de ver en el manual,que las xenon se deben cambiar en el taller por el tema de la tension..ahora que lo mismo lo dicen para que si o si tengas que pasar por caja.Yo las xenon no me la jugaria y lo llevaria a un taller..otra cosa son las de cruce etc..
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón? Empty Re: Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón?

    Mensaje por chusprobe Sáb 28 Feb 2015 - 17:39

    miko10 escribió:Buenas tardes, pues hoy en el garaje una de las luces de xenón dejo de iluminar en blanco para hacerlo en color morado,  supongo que esta llegando al final de su vida y toca cambiarla. Alguien sabe si es una tarea difícil o es algo de dificultad similar a cambiar una bombilla halógena? Y sabéis donde comprarla a precio competitivo? En la opel me piden 210 euros, vi en oscaro que tienen dos philips de similares características a 130 y 170 euros.
    Seria conveniente cambiar las dos?
    Un saludo y gracias

    210 euros una o las dos??? Si son las dos no te interesa comprarlas por 170 y arriesgarte a joder los faros
    Peixe72
    Peixe72
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2015
    Edad : 51

    Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón? Empty Re: Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón?

    Mensaje por Peixe72 Jue 27 Ago 2015 - 19:48

    Hola compis, he visto que tenéis miedo de cambiar las bombillas xenon. He rebuscado en internet y he encontrado lo siguiente: las bombillas xenon son exactamente iguales a las otras, no en la forma que tienen, obviamente, si no en el procedimiento para sustituirlas; el problema que tienen es la tensión, mientras que las bombillas normales necesitan solamente 12V para encender, las xenon necesitan entre 23000 y 35000V (depende del modelo), por eso aconsejan montarlas en un taller, por precaución no sea que quedemos chamuscados. Si tenemos el coche apagado o incluso, para los mas precavidos, desconectamos la batería, podemos quitarlas y ponerlas sin mayor problema que ser capaces de meter las manos en un hueco tan pequeño. Saludos!!
    fresne
    fresne
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2011
    Edad : 56

    Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón? Empty Re: Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón?

    Mensaje por fresne Dom 11 Dic 2016 - 23:08

    Hola a todos, a mi también me gustaría sustituir una de ellas ya que hoy ha empezado a ponerse de color morada. He mirado por internet y no tengo muy claro que modelo es y tampoco si es necesario desmontar todo el faro. En algunas paginas viene solo el módulo de reactancia y no aparece la lampara.No sé muy bien cual es...
    Pero si tengo claro que quiero hacerlo yo. En la Opel todo es una pasta.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón? Empty Re: Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón?

    Mensaje por GTI_NYL Lun 12 Dic 2016 - 11:20

    Buenas!

    Yo ya he cambiado una, y no tiene ningún misterio, solo que hay que tener cuidado porque el hueco es bastante justo, pero yo la pedí en amazon y la cambié, y perfecto. Si alguno tiene dudas que pregunte.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón? Empty Re: Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón?

    Mensaje por Liebre Lun 12 Dic 2016 - 12:28

    Encontre esto por internet:



    Creo que usa exactamente el mismo modelo. La Osram Xenarc D1S 35W Y la temperatura del color es 4300K.

    Yo desconectaria la bateria por si las moscas, que no cuesta nada y te evitas disgustos, aunque no hace falta.

    Saludos!!!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón? Empty Re: Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón?

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 13 Dic 2016 - 10:07

    Ya se me ha quitado el miedo....
    fresne
    fresne
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2011
    Edad : 56

    Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón? Empty Re: Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón?

    Mensaje por fresne Mar 13 Dic 2016 - 13:27

    Muchas gracias, por los comentarios,y los aportes, ahora ya estoy en la fase de comprar la lampara que ya la tengo localizada, pero os cuento es una osram 66140 de 35w d1s, como habéis dicho antes, pero cuidado con los precios.. en la casa me piden 185€ como algunos sabréis por Internet están mucho más baratas, pero cuidado porque muchas no son originales, en Amazon las que he visto por 53€ no son de fiar y otras paginas de repuestos .así que tened mucho cuidado porque muchas son chinas y no tengo nada encontra, pero si compras osram que sea osram. Ya os contaré, porque estoy en tramite con una empresa de repuestos que sí me aseguran que son originales y más baratas.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón? Empty Re: Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón?

    Mensaje por Liebre Jue 15 Dic 2016 - 13:36

    fresne escribió:Muchas gracias, por los comentarios,y los aportes, ahora ya estoy en la fase de comprar la lampara que ya la tengo localizada, pero os cuento es una osram 66140 de 35w d1s, como habéis dicho antes, pero cuidado con los precios.. en la casa me piden 185€ como algunos sabréis por Internet están mucho más baratas, pero cuidado porque muchas no son originales, en Amazon las que he visto por 53€ no son de fiar y otras paginas de repuestos .así que tened mucho cuidado porque muchas son chinas y no tengo nada encontra, pero si compras osram que sea osram. Ya os contaré, porque estoy en tramite con una empresa de repuestos que sí me aseguran que son originales y más baratas.
    Hola buenas, tengo entendido que las originales de osram traen un numero de serie que lo metes en la web oficial de osram y asi sabes si es realmente original o no. Importante al comprarlas que traigan ese codigo. Informate primero antes de comprar que tienes razon hay muchas falsas.

    Saludos y animo que cambiarla es facilito Wink
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón? Empty Re: Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón?

    Mensaje por quemasteda Jue 15 Dic 2016 - 14:17

    Muy buen video, no es mi caso porque son bombillas normales

    +1

    salute
    fresne
    fresne
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2011
    Edad : 56

    Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón? Empty Re: Alguien sabe si es fácil cambiar una bombilla de xenón?

    Mensaje por fresne Sáb 17 Dic 2016 - 19:04

    Ya estoy aquí, efectivamente, me a llegado la lámpara xenón un 24h.
    Efectivamente trae un código qr la caja después te dice el numero de serie de la lámpara y coincide con el que dice la lámpara. Ya está montada gracias a vuestro aporte y funcionando perfectamente.
    Os dejo el enlace donde la compré. Es una tienda de repuestos que no conocía y la vedad estuve hablando por teléfono con ellos porque no me fiaba mucho del precio y de si era original y la vedad que el trato muy bueno y efectivamente es original.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Espero que os sirva,como amí.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:17