WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
emilito10
ruben86
Gárate
Duende86
8 participantes

    Compra astra 1.4 140cv cosmo

    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Compra astra 1.4 140cv cosmo - Página 2 Empty Re: Compra astra 1.4 140cv cosmo

    Mensaje por ruben86 Dom 31 Mayo 2015 - 16:34

    Duende86, hubo una temporada que mi 1.4T pasó a gastar hasta 10 l/100 porque le dió la gana, incluso había veces que el coche se quedaba, y lo tuve que llevar al conce. Le metieron el ordenador y el problema radicaba en la inyección, que había modificado los parámetros de manera espontánea  y hacía que gastara más de la cuenta. Lo devolvieron a los valores de fábrica y hasta hoy todo normal. Mi consumo a ritmo alegre (alegre de verdad) anda sobre los 8,5 - 9 (raro). En conducción normal mixta, 6 con algo. He llegado a ver hasta 5,5 de ordenador haciendo hypermilling
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 38

    Compra astra 1.4 140cv cosmo - Página 2 Empty Re: Compra astra 1.4 140cv cosmo

    Mensaje por Duende86 Lun 1 Jun 2015 - 17:03

    Gracias Ruben86 me alegra saber que es probable que sea una chorrada,espero que al mio le pase algo parecido y que sea una chorrada del estilo.Al final estoy de viaje y no llevaré el coche al conce hasta el viernes, por que prefiero llevarlo yo que mi mujer...Esta mañana ella lo arranco para ir al trabajo y a relentí se le puso en 3,4 de consumo instantáneo y de ahí fue bajando hasta 1,5 donde se pego un rato y luego siguió bajando hasta 0,7/0,5...yo imagino que sera algo de la inyección o las bujías...a ver que me dicen cuando lo lleve.
    aprovecho para preguntar si alguien sabe ubicar la válvula egr en este motor??...lo pregunte en el hilo correspondiente pero o ya no entra mucha gente en el o por el motivo que sea no he obtenido respuesta.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Compra astra 1.4 140cv cosmo - Página 2 Empty Re: Compra astra 1.4 140cv cosmo

    Mensaje por Sergio01 Lun 1 Jun 2015 - 17:40

    La EGR está entre la admisión y el escape, no suele ser difícil de localizar. A ver si le echo un ojo y te digo..

    Un saludo
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 38

    Compra astra 1.4 140cv cosmo - Página 2 Empty Re: Compra astra 1.4 140cv cosmo

    Mensaje por Duende86 Lun 1 Jun 2015 - 18:37

    pues yo he mirado y no la veo...aunque tampoco me esmere demasiado a si a simple vista no la vi, probare a quitar tapas y menear cables a ver si la veo por debajo de alguno, simplemente era por si alguien la tiene localizada ir a tiro echo..por que yo el coche solo lo veo de viernes a domingo (cosas de trabajar en otra provincia)..gracias por vuestra ayuda!!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:09