WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

campaña semana santa opel

Comparte

nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1311

Re: campaña semana santa opel

Mensaje por nemesys66 el Jue 12 Mar 2015 - 18:41

alvarogarcia2294 escribió:¿Alguien sabe que incluye la actualización de software? Es que la revisión se la hice el mes pasado y la  verdad que solo me interesaría lo del tema del software, gracias compañeros!
      algo relacionado con el navegador....(si lo tienes)

Podrian ser mas generosos los de Opel y actualizarnos la centralita y subir 20 cabaliitos Very Happy Very Happy cheers

Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por Rally1982 el Vie 13 Mar 2015 - 0:04

Hola chicos una duda respecto al cambio de aceite.
    Hoy he mirado que llevo cerca de 19.000 km con el coche, pero la revisión del año tendrá que ser en mayo y no creo ue llegue a los 30.000 km recomendados por Opel.
    Me conviene cambiar el aceite ahora o mejor me espero ya a mayo???
    gracias.

sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1878

Mensaje por sort2 el Vie 13 Mar 2015 - 10:10

nemesys66 escribió:
    alvarogarcia2294 escribió:¿Alguien sabe que incluye la actualización de software? Es que la revisión se la hice el mes pasado y la  verdad que solo me interesaría lo del tema del software, gracias compañeros!

Podrian ser mas generosos los de Opel y actualizarnos la centralita y subir 20 cabaliitos Very Happy Very Happy cheers

Pero si lo tiene que no se haga ilusiones con que le van a regalar los mapas....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alvarogarcia2294
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por alvarogarcia2294 el Vie 13 Mar 2015 - 15:49

sort2 escribió:
    nemesys66 escribió:

Pero si lo tiene que no se haga ilusiones con que le van a regalar los mapas....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Nah no  tengo jajaja así que me da a mi que este no va a esa revisión, gracias majetes!!

Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 17:26