WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Menu ECO: Princ. consum

    drstein
    drstein
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2014
    Edad : 50

    Menu ECO: Princ. consum Empty Menu ECO: Princ. consum

    Mensaje por drstein Lun 9 Mar 2015 - 13:01

    Tengo un Astra Sedan Excellence nuevo (el 136 CV).
    En las instrucciones puedo leer que jugando con el mando del ordenador de abordo, unas de las opciones que deben salir en el menu ECO es:
    "Princ. consum.: Se muestra la lista de principales consumidores con‐ fort conectados en la actualidad en orden descendente. Se indica el potencial de ahorro de combusti‐ble. Un consumidor desconectado desaparecerá de la lista y el valor del consumo se actualizará. "

    Cuando en mi coche me dice que esa opción no está disponible (o desactivada). ¿Sabéis si es normal? ¿Mi coche no brinda esa información?
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Menu ECO: Princ. consum Empty Re: Menu ECO: Princ. consum

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 9 Mar 2015 - 17:46

    si dice que tu coche lleva esa pantalla, la cual es la top de gama, acude a tu opel para que te la activen... posiblemente nolo hayan hecho y sea un error.

    ojo eso no quiere decir que si tu coche no lleva esa pantalla se pueda activar... solo se activa si lleva la pantalla de gama alta!
    drstein
    drstein
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2014
    Edad : 50

    Menu ECO: Princ. consum Empty Re: Menu ECO: Princ. consum

    Mensaje por drstein Lun 9 Mar 2015 - 18:08

    Me respondo yo mismo: En las pruebas que había hecho no había tenía activado ningún elemento que influyese en el consumo. Hoy he vuelto a probar activando por ejemplo el aire acondicionado y ya muestra lo que debe en esa pantalla.

    Ahora solo me queda solucionar el problema con el GPS, que funciona cuando quiere.
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Menu ECO: Princ. consum Empty Re: Menu ECO: Princ. consum

    Mensaje por Danilo80 Miér 8 Abr 2015 - 8:28

    Acabo de estrenar mi nuevo Astra ST 1.4T y por ahora de maravilla. Estoy en rodaje (400km). 
    Al grano; la cuestion es que en la pantalla del ordenador de abordo solo me aparecen 2 pestañas y no me aparece la de ECO. 
    Eso por que es? Solo la llevan los diesel? O me la tienen que activar en el taller o como va?
    Gracias
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Menu ECO: Princ. consum Empty Re: Menu ECO: Princ. consum

    Mensaje por Aleeeex93 Jue 9 Abr 2015 - 14:24

    Danilo80 escribió:Acabo de estrenar mi nuevo Astra ST 1.4T y por ahora de maravilla. Estoy en rodaje (400km). 
    Al grano; la cuestion es que en la pantalla del ordenador de abordo solo me aparecen 2 pestañas y no me aparece la de ECO. 
    Eso por que es? Solo la llevan los diesel? O me la tienen que activar en el taller o como va?
    Gracias
    Hola danilo!

    Creo que la pestaña eco solo la llevan los vehiculos con el start & stop

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:46