WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
javisan72
9Sergio
bigreef
Tanhausser
Sergio01
Berto_astra_j
astracaoba
samuvr
leonobsol
crisanto
Astroc
fjavi
likorcafe
Liebre
RaulJ
JaviGRG
quemasteda
fl4nk3r
ruben86
serafo
Damepan
coyote
Trofink
27 participantes

    [SONDEO] ¿Estas contento con tu Astra J?

    Sondeo

    ¿Estas contento con tu Astra J?

    [ 54 ]
    [SONDEO] ¿Estas contento con tu Astra J? - Página 2 Bar_left81%[SONDEO] ¿Estas contento con tu Astra J? - Página 2 Bar_right [81%] 
    [ 13 ]
    [SONDEO] ¿Estas contento con tu Astra J? - Página 2 Bar_left19%[SONDEO] ¿Estas contento con tu Astra J? - Página 2 Bar_right [19%] 

    Votos Totales: 67
    9Sergio
    9Sergio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 217
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 29

    [SONDEO] ¿Estas contento con tu Astra J? - Página 2 Empty Re: [SONDEO] ¿Estas contento con tu Astra J?

    Mensaje por 9Sergio Dom 15 Mar 2015 - 11:43

    Ya esta votado. Mi Astra tiene aún no echo los dos años, y la verdad es que en este tiempo no he tenido ningún problema, me gusta mucho el Astra y me gusta mucho Opel, pienso que esta avanzando muy rápido y muy bien con el paso del tiempo. 
    El Astra K saldrá para enero o febrero, estoy ganas de comprarlo ya como loco, y a no ser de que venga Florentino y me fiche para el Madrid y me compre un bugatti... El Astra K será mi próximo coche jaja

    Un saludo!
    javisan72
    javisan72
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2015
    Edad : 52

    [SONDEO] ¿Estas contento con tu Astra J? - Página 2 Empty Re: [SONDEO] ¿Estas contento con tu Astra J?

    Mensaje por javisan72 Jue 26 Mar 2015 - 22:47

    Que si me compraria otro opel?pues SI,el lunes pasado me dieron mi opel astra j 1.6 cdti,pero lo mas curioso es que mi antiguo coche era....otro opel astra g el 1.7 cdti,me salio muy bueno y despues de mirar muchos coches,ninguno venia tan equipado como este al mismo precio,espero que me salga igual o mejor que mi astra g,un saludo
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    [SONDEO] ¿Estas contento con tu Astra J? - Página 2 Empty Re: [SONDEO] ¿Estas contento con tu Astra J?

    Mensaje por Alyvreth Dom 29 Mar 2015 - 15:59

    Yo voy a ser muy claro y muy conciso, poniendo los pros y los contras de mi coche, que obviamente pueden ser diferentes a los de los demás.

    PROS


    -Estéticamente, el coche es precioso. No me canso de mirarlo.

    -Relación precio-equipamiento. Cuando lo compré, en 2012, era en torno a 2.000-3.000 euros más barato que su competencia a igualdad de equipamiento.

    -Estabilidad, comodidad y aplomo en autovía.

    -Presentación interior (a nivel de estética).

    -Faros AFL+.

    -Fiabilidad mecánica (en tres años y casi 32.000 km. no ha dado más problemas que la inestabilidad del ralentí, cosa que ya hace muy raramente desde que se le reprogramó la centralita en el servicio oficial, y un par de veces que ha bajado el nivel de anticongelante sin motivo).


    CONTRAS


    -Peso excesivo y relación de marchas larguísima, que dan lugar a unas prestaciones pobrísimas para 140cv. Le falta mucha fuerza a bajas rpm, lo cual es muy molesto en ciudad.

    -Consumo algo elevado (ahora mismo, haciendo bastante ciudad, todo sea dicho, lo llevo en 7'2 litros de ordenador, que vendrán a ser unos 8 reales). En viajes por autovía está en torno a 6'8-7. 

    -Ajustes interiores muy pobres. Tiene grillos por todas partes desde el primer mes: bandeja trasera, visera del cuadro, tapa de los micrófonos del Bluetooth, zona derecha del salpicadero, cromado que rodea a la palanca del cambio, cromados que rodean a las esferas del cuadro, reposabrazos, anclaje del cinturón de seguridad, zona de regulación de altura de los cinturones, etc. Es sin duda lo peor del coche.


    ¿Me lo volvería a comprar? Rotundamente NO. Pero tampoco me compraría un Mégane, o un Focus, o un Giulietta. De comprar un compacto, me iría, si el presupuesto me lo permitiera, a un Audi A3, BMW Serie 1 o un Golf. En el momento en el que me compré el Astra era el que más me cuadraba por extras y precio, pero no repetiría.
    jvalera5
    jvalera5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2015
    Edad : 51

    [SONDEO] ¿Estas contento con tu Astra J? - Página 2 Empty Re: [SONDEO] ¿Estas contento con tu Astra J?

    Mensaje por jvalera5 Jue 2 Abr 2015 - 13:11

    Yo sere claro tambien.

    Tengo una Astra J Sedan 1.7 CDTI de 130CV.

    Lo mejor:
    - Es un coche muy comodo.
    - El consumo es increible. con un deposito le hago mas de 800 km dandole cañita, y si voy tranquilo casi le saco casi 900.
    - La equipacion es bastante completa (asientos de marroquina, pantalla de 7", acabados cromados, sensor de lluvia, luces automaticas, usb, clima bizona).
    - Buena respuesta en velocidades altas.
    - Precio 16000 pavos por este coche, me parece un buen precio.

    Lo peor:
    - Es bastante perezoso en velocidades cortas, no hay dios que le saque en segunda.
    - Me da la impresion de que esta un poco descompensado de peso, me de la impresion que se va del culo en algunas curvas.
    - El freno de mano, se me ha ido en cuesta dos veces. ¡¡Ojo!! parece que no soy el unico.
    - Me parecio cutre que no trajera un toma de corriente en los asientos traseros. (la tuve que poner yo).
    - Aunque el maletero es muy amplio hay dos cosas que no me gustan:
           1 - Que el porton no sea completo. A veces es incomodo y no se aprovecha todo el maletero.
           2 - Que solo sea de apertura electronica. No me fio de las electronicas en general y posiblemente de problemas a la larga.

    Volveria a comprar un Astra: No se si un Astra, pero no descartaria otro Opel. Mi decision de tipo de coche a comprar ha dependido mucho del momento de mi vida.
    Trubiano
    Trubiano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/12/2014
    Edad : 35

    [SONDEO] ¿Estas contento con tu Astra J? - Página 2 Empty Re: [SONDEO] ¿Estas contento con tu Astra J?

    Mensaje por Trubiano Vie 3 Abr 2015 - 20:11

    Estoy contento con él. Era lo que me esperaba aunque esperaba que el turbo fuera algo más eficaz ya que a determinadas revoluciones(no muy altas) el coche hace pofff!
    Pero vamos, en líneas generales estoy muy contento con él. Es nuevecito ya que tiene 17.000 km todavía.
    Un saludo
    jvalera5
    jvalera5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2015
    Edad : 51

    [SONDEO] ¿Estas contento con tu Astra J? - Página 2 Empty Re: [SONDEO] ¿Estas contento con tu Astra J?

    Mensaje por jvalera5 Lun 6 Abr 2015 - 18:01

    Trubiano escribió:Estoy contento con él. Era lo que me esperaba aunque esperaba que el turbo fuera algo más eficaz ya que a determinadas revoluciones(no muy altas) el coche hace pofff!
    Pero vamos, en líneas generales estoy muy contento con él. Es nuevecito ya que tiene 17.000 km todavía.
    Un saludo

    En el 1.7 CDTI tambien me pasa.
    A bajas revoluciones el coche se muere y no recupera bien.
    juan varela
    juan varela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 34

    [SONDEO] ¿Estas contento con tu Astra J? - Página 2 Empty Re: [SONDEO] ¿Estas contento con tu Astra J?

    Mensaje por juan varela Dom 19 Abr 2015 - 19:28

    Yo tengo un astra 1.7 CDTI sport 130 CV y le daría una nota de 8 sobre 10. Es cómodo, con mucho aplomo, un consumo bueno (5l/100) y transmite seguridad. En contra, la falta de respuesta en bajas revoluciones, pero para mí, algo secundario. Ha comentado alguien lo del freno de mano y tengo que darle la razón. En los primeros días, le dejé aparcado en cuesta y se iba para abajo. Lo que hay que hacer es tirar del freno hasta sacarlo por el techo (je, je,je). En fin, un gran coche.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:03