WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
widowmaker
danielon
SOCIO
Ernando
Borjaopel
JASG
NaviKanaby
LaNiña
la_bala_roja
Lila
bad-boy
DAXIEL
Miguelon
17 participantes

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Miguelon
    Miguelon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 43

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por Miguelon Mar 16 Mar 2010 - 19:52

    Buenas tardes a tod@s !!
    Lo primero felicitar al creador de la pagina por tan buen trabajo y sobretodo tan bien organizado, Trabajando con varias paginas ( foro-club ) se que esto no seria posible sin sus colaboradores - moderadores!
    Soy Miguel Abolafia y soy asesor comercial de un concesionario Opel en la provincia de Barcelona, mas concretamente en Badalona ( MASTERGAS )
    Hemos llegado a un acuerdo con opelastraclub.com para intentar ayudaros y tengais un comercial dentro del foro donde encontrareis un trato excepcional... ( o por lo menos pondremos todo el empeño para conseguirlo ) tengo una experiencia de casi 4 años con el clubzafira, donde estoy verdaderamente ENCANTADO de los usuarios de ese foro, y quiero en este foro conseguir poco a poco algo parecido.
    asi que presentado estoy como es de ley, y un fuerte abrazo... Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel 87514
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por DAXIEL Mar 16 Mar 2010 - 20:06

    Bienvenido Miguel, encantado de tenerte en nuestro foro, Ya tienes en portal la noticia de tu presentación y de tus servicios. Cualquier cosa comentamela y lo vemos.

    Gracias por las felicitaciones, me alegra que te guste, aunque lo verdaderamente importante es cada usuario que se registra y participa en el foro. que es lo que a los moderadores nos anima a seguir creciendo.

    Solo puedo decirte que un placer!!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por bad-boy Mar 16 Mar 2010 - 20:23

    bienvenido! un placer!
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por Lila Mar 16 Mar 2010 - 20:33

    Bienvenido Miguel al foro!! me alegra que te haya interesado el foro y tenerte por aquí.

    Saludos
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por la_bala_roja Mar 16 Mar 2010 - 20:56

    Bienvenido Miguel, es una alegria tenerte por aqui, esperemos que por mucho tiempo, tienes todo nuestro apoyo y para cualquier cosa que necesites aqui nos tienes.

    Devido al auge que esta viviendo el foro en estos momentos de usuarios que compran o se interesan por el ultimo modelo astra quizas tengas un poco de "trabajo" al principio,... pero quien mejor que tu para asesorar a futuros propietarios del muy logrado ASTRA J.

    un salu2 desde las islas.
    Miguelon
    Miguelon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 43

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por Miguelon Mar 16 Mar 2010 - 21:28

    Bueno para que vamos a negarlo!! espero que esto sea positivo para ambas partes!! poco a poco me ireis conociendo, y vereis que quien os escribe es una persona joven, dinamica, que le gusta su trabajo, que defiende Opel con uñas y dientes, YA QUE CREO EN ESTA MARCA. y tambien creo que el astra J es el mejor coche actualmente en el mercado de su segmento!
    supongo que ya lo habreis visto, pero os lo comento...la revista autobild, a puesto al nuevo opel astra como numero 1 seguido muy de cerca el golf... PERO ES UN GRAN PASO... Opel astra valorado mejor que el Continuista VW Golf... ya era hora no solo que FUERA UN BUEN COCHE si no que tambien lo PARECIERA!!
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por LaNiña Mar 16 Mar 2010 - 22:22

    Bienvenido Miguelon!!!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por NaviKanaby Mar 16 Mar 2010 - 22:22

    Bienvenido comercial astrero, jejeje... pasa y disfruta del foro y su gente...

    Y de verdad, que un placer que los de Opel, o sus trabajadores, se interesen por nuestro foro...

    Sau2...
    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por JASG Miér 17 Mar 2010 - 0:41

    Bienbenido y espero verte por el foro
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por Borjaopel Miér 17 Mar 2010 - 1:19

    bienvenido!! esto se puede considerar un gran honor para nosotros jeje.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por Ernando Miér 17 Mar 2010 - 14:30

    Bienvenido al foro
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por SOCIO Miér 17 Mar 2010 - 15:16

    bienvenido al club.
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por danielon Miér 17 Mar 2010 - 15:34

    Hola a tod@s,
    conozco a Miguel del club zafira y además es la persona que me ha vendido el opel astra J que espero recoger este fin de semana.
    Puedo deciros que es un gran profesional y antetodo, una persona cabal.

    PD: Miguel, ves calentándome el coche que este finde voy a por él Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Icon_cool
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por widowmaker Miér 17 Mar 2010 - 15:37

    Bueno, bienvenido Miguelon... No veas que casualidad, yo soy de San Sebastian y en el 2007 te compre un Astra H 1.7 CDTI, hablamos por telefono, enviamos contratos, me mandaste el coche.... jajaja. Y aqui sigue tal cual me llego:

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel 49264760

    Vaya casualidad. Ya para colmo, tu antes no jugabas a worms world party no? Porque conocia a uno con el mismo nick...

    Un saludo
    Miguelon
    Miguelon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 43

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por Miguelon Miér 17 Mar 2010 - 17:38

    me acabo de quedar flipao!! Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel 815646
    widowmaker... tu nombre real es muy vasco no?? ek... y el apellido al.......do
    me acuerdo de tu venta perfectamente a traves del racc si no recuerdo mal... Por ceirto tienes el coche mejor que cuando te lo entregue!!!
    Y lo de DANIELON no es tanta casualidad, el fue quien me hablo del foro... yo tenia ganas de hacerlo pero no tenia el tiempo de buscar el foro, y el fue quien me dio la direccion!!

    Bueno gracias a todos por vuestro recibimiento..Dani te lo caliento... pero como? que me lo lleve estos dias?
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por widowmaker Miér 17 Mar 2010 - 18:18

    Sip, ese mismo. Jajajjajajaja

    Un saludo!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por la_bala_roja Miér 17 Mar 2010 - 20:56

    el mundo es un pañuelo....................lleno de astras......xDDDDDDD
    Isra_gtc_150cv
    Isra_gtc_150cv
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por Isra_gtc_150cv Jue 18 Mar 2010 - 15:38

    Bienvenido Miguelon!!
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por Mick Jue 18 Mar 2010 - 16:16

    Bienvenido
    Miguelon
    Miguelon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 43

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por Miguelon Jue 18 Mar 2010 - 17:20

    MUCHAS GRACIAS!!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por kanpei Vie 19 Mar 2010 - 14:51

    Bueno que creo que faltaba yo por decir algo al respecto. Antes que nada darte la bienvenida al club y decirte que esperamos que esta nueva union que hemos realizado sea para muchos años y lo mas provechosa posible para todos. Como te daras cuenta y sino lo iras viendo poco a poco, por aqui hay muy "buen rollo" y gente con muchas ganas de aprender de nuestra marca y de todo aquello relacionado con el mundo del motor ya que es la pasion de muchos o de la mayoria de nosotros.
    Espero que tu entrada al club nos aporte nuevas ideas y mas sabiduria sobre esa marca que tanta alegria nos da.
    Por cierto Miguel, que es exactamente lo que esperas aportar a este foro? (espero que no se malinterprete esta ultima frase,ni mucho menos intento ser arisco, pero por si aca pues lo pongo Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel 103266 )

    Salu2
    Miguelon
    Miguelon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 43

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por Miguelon Vie 19 Mar 2010 - 17:23

    kanpei escribió:Bueno que creo que faltaba yo por decir algo al respecto. Antes que nada darte la bienvenida al club y decirte que esperamos que esta nueva union que hemos realizado sea para muchos años y lo mas provechosa posible para todos. Como te daras cuenta y sino lo iras viendo poco a poco, por aqui hay muy "buen rollo" y gente con muchas ganas de aprender de nuestra marca y de todo aquello relacionado con el mundo del motor ya que es la pasion de muchos o de la mayoria de nosotros.
    Espero que tu entrada al club nos aporte nuevas ideas y mas sabiduria sobre esa marca que tanta alegria nos da.
    Por cierto Miguel, que es exactamente lo que esperas aportar a este foro? (espero que no se malinterprete esta ultima frase,ni mucho menos intento ser arisco, pero por si aca pues lo pongo Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel 103266 )

    Salu2
    Pues en primer lugar una aportación economica, Y que me aporta a mi el foro? espero que también sea en primer lugar una opción economica.
    y la segunda conocer mucho mas el producto, saber sus puntos fuertes y debiles, para saber los puntos debiles e intentar hacerlos fuertes!
    Ahora mismo no conozco a nadie pero las sensaciones "de buen rollo" lo noto, así que supongo que algo mas que de lo economico sacaremos...
    como ya he comentado tengo buenos "amigos" en el club zafira, y estoy encantado, y si yo cambiara de marca, o ya no me dedicara al mundo del automovil seguiría entrando al foro,
    Yo estoy aqui para poder conseguir mas ventas, y que los que conozcan este foro y quieran comprarse un vehículo encuentren a una persona de confianza, que conoce el producto le pueda orientar en la decisión de su compra.

    te he respuesto? era lo que tu pensabas?
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por DAXIEL Vie 19 Mar 2010 - 17:52

    Miguelon todos los moderadores estan al tanto de lo que tu aportas al foro, solo te preguntaba kanpei por lo que tu esperas del foro.

    Verás como vá todo muy bien, te podemos decir mil cosa buenas del foro pero como te lo vas a creer será a medida que andes rodando por él.

    Como ya he dicho por privado cualquier cosa que veas mejorable, tanto en tu sección como en el foro en general, no dudes en comentarlo. Very Happy
    Miguelon
    Miguelon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 43

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por Miguelon Vie 19 Mar 2010 - 18:00

    DAXIEL escribió:Miguelon todos los moderadores estan al tanto de lo que tu aportas al foro, solo te preguntaba kanpei por lo que tu esperas del foro.

    Verás como vá todo muy bien, te podemos decir mil cosa buenas del foro pero como te lo vas a creer será a medida que andes rodando por él.

    Como ya he dicho por privado cualquier cosa que veas mejorable, tanto en tu sección como en el foro en general, no dudes en comentarlo. Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Icon_biggrin
    ann pues lo he entendido mal Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Lol jajaja como ponia "que esperas aportar a este foro"
    Bueno ... si espero como dices, poder andar y recorrermelo y entender todas sus secciones y lo mas improtante conoceros a todos. que seguro que lo pasamos genial,
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel Empty Re: Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel

    Mensaje por DAXIEL Vie 19 Mar 2010 - 18:05

    wai

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:15