WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

direccion no funciona

Comparte

el capitan gsi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

direccion no funciona

Mensaje por el capitan gsi el Jue 12 Mar 2015 - 16:00

hola amigos, tratare de resumir, mi astra salio hace poco de taller por un ajuste de motor lo malo es que tenia problemas de carga de batería y se encendía la luz de batería en el tablero luego viendo el alternador me encontré que los cables estaban conectados al revés (alternador conectado al negativo de la batería) lo cambie y conecte el positivo y el cable negativo que me sobro lo tire a tierra(masa del coche), ahora el alternador me carga la batería y la luz se apago sin embargo la dirección sigue dura, e leído el foro y a varios les sucedió algo parecido y todo apunta al alternador, pero nadie dio solucionado el tema, que puedo hacer? que cosas puedo comprobar? a alguien le paso?. saludos

me olvide mencionar que debo reparar el alternador igual ya que el alternador me carga sobre los 15V

zezaneimu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 109

Re: direccion no funciona

Mensaje por zezaneimu el Vie 13 Mar 2015 - 11:51

Pues tiene pinta de que no le llega corriente a la dirección, así que yo trataría de comprobar eso primero. De manera rápida, pues enciendes el coche y la luz interior, y al girar el volante debería bajar la intensidad de la luz. Si no baja, compruebas la bomba electrica con un tester a ver si tiene corriente.
    Un saludo

lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9169

Mensaje por lalovillarejo el Dom 15 Mar 2015 - 20:53

Ver si le llega corriente a la bomba, porque hay componentes que al ser corriente continua no le sienta muy bien que le llegue la corriente del revés.

christiancintas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por christiancintas el Miér 18 Mar 2015 - 3:36

eso es cierto una de las cosas a la que no le sienta bien la corriente del revés como han dicho por aquí es al cuadro de instrumentos y los opel astra al menos al astra g si le quitas en cuadro de instrumentos o marcador la dirección asistida no va no se por que pero no va, lo digo por que me a pasado el marcador iba todo perfecto menos el reloj de la gasolina y resulto que el conector del cuadro que no estaba bien encajado lo puse bien lo coloque todo iva perfecto menos la dirección asistida lo volví a quitar lo puse otra vez y ya iba todo perfecto jaja, si no das con el por la bomba o fusibles etc puede mirar el marcador

Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016 - 0:14