WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Que tipo de aceite me recomendais.....

Comparte

Avalancha
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 70

Re: Que tipo de aceite me recomendais.....

Mensaje por Avalancha el Jue 19 Mar 2015 - 22:04

El castrol tambien es bueno ya que mucha gente lo aconseja pero voy a probar ese que me dicen, el total quart 9000 5/40, si lo aguanta bien estare muy contento y si no un 10/40 ya sea total quart, bp o castrol, en ese caso ya decidire cual ponerle

Tanhausser
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1123

Re: Que tipo de aceite me recomendais.....

Mensaje por Tanhausser el Lun 23 Mar 2015 - 7:39

Hola.
    Si te decantas por un 5w40, con 160 mil kilómetros que tiene el coche y consumiéndote aceite, te recomiendo los que más alta tengan la viscosidad en caliente (cts 100ºC).
    Si miramos las opciones que comentáis y añadiendo alguna más:

cts 100ºC

BP visco 5000 5w40                    13,1
    Castrol Edge 5w40                      13,4
    Castrol Magnatec 5w40               13,1
    Petronas Syntium 3000 5w40    13,9
    Total Quartz 9000 5w40              14,7
    Repsol Elite competición 5w40     14,1
    Repsol Elite Evolution 5w40         14,5
    Motul x-clean 5w40                     14,1

Con los kilómetros que lleva el coche, yo descartaría el BP y los Castrol que son aceites más "finos" con viscosidad por debajo de 14 cts., ya que seguramente te seguirá consumiendo aceite.
    En tu caso sería más recomendable el Total Quartz y los Repsol que son algo más "gordos", con viscosidad por encima de 14.  Además estos aceites son económicos.
    Y si quieres calidad el Motul x-clean es sintético 100% y tiene una viscosidad por encima de 14.
    Yo probaría uno de estos últimos y si continúa consumiendo aceite, tal vez pasarse a un 5w50.
    Saludos.

Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016 - 4:03