WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
javibr
lobopqn
Alex888
sofim
arri04
chvrches
MonicaB
jr
Esneiky
donomar
kalimotxo
Paulino sanz
Gárate
astracaoba
astraley
jos3esp
NandoBel
neo_jorge
ivan rodriguez
albertoherreroc
tornero
obinter
GTI_NYL
quemasteda
Alpino
KANO
Jam1234
Saxito@Tech
igi84
siskoamaro
ernestinu
elBrasi
demasiadohumano
colpix31
Iks1983
bigreef
Astroc
JaviGRG
Tanhausser
Mael
nemesys66
jukar
emilito10
rlfbcn
opelpepe
miguel138
Pableras
El Vengador
coyote
akute
54 participantes

    Regeneración filtro partículas

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 20 Jun 2016 - 9:19

    GTI_NYL escribió:
    quemasteda escribió:
    GTI_NYL escribió:Bueno, pues tercera vez que me pasa lo del puto FAP... Me acaban de llamar del conce, que han forzado la limpieza, pero que han visto la EGR y que hay que cambiarla, que está destrozada... Hasta esta tarde no me dan prespuesto de todo, cuanto creeis que me va a salir la broma??? yo calculo que sobre 300 del ala, estoy hasta los coj..... gracias!

    Te pueden demostrar que la han desmontado y porque??? O es un timo..de los talleres.

    salute
    Perdona que no te haya contestado. La EGR estaba mal por la parte eléctrica, no por la mecánica... de ahí el error del coche...
    Si estaba mal la patte eléctrica de la EGR es normal que no funcione bien el sistena del FAP, pero ese fallo es registrado por el coche como averia electeonica, pues los caudalimetros de aire deberían detectar cuando se ordena abrir/cerrar la EGR por el caudal de aire en la entrada de admisión....
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por GTI_NYL Lun 20 Jun 2016 - 12:41

    Saxito@Tech escribió:
    GTI_NYL escribió:
    quemasteda escribió:

    Te pueden demostrar que la han desmontado y porque??? O es un timo..de los talleres.

    salute
    Perdona que no te haya contestado. La EGR estaba mal por la parte eléctrica, no por la mecánica... de ahí el error del coche...
    Si estaba mal la patte eléctrica de la EGR es normal que no funcione bien el sistena del FAP, pero ese fallo es registrado por el coche como averia electeonica, pues los caudalimetros de aire deberían detectar cuando se ordena abrir/cerrar la EGR por el caudal de aire en la entrada de admisión....  
    Claro, pero la unica solución es sustituirla no? 400 y pico entre limpieza de FAP, EGR, mano de obra... vaya tela.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por opelpepe Lun 20 Jun 2016 - 12:57

    Si es en opel, como cuanquoer otra marca, son trabajos caros ,por la manao de obra
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por obinter Lun 20 Jun 2016 - 21:42

    Os cuento. Mi coche entro en modo proteccion en medio de la regeneracion. !Acuda urgente al servicio tecnico! Como yo esta pelicula ya la he visto fui a un mecanico amigo (de un servicio oficial de otra marca) y me limpio el FAP con unos liquidos de limpieza. Resultado.....el coche tira de la ostia. Nada mas apretar el acelerador sale con mucha alegria. El tapon del FAP debia de ser tremendo. Lo he limpiado con 138000 Km.
    tornero
    tornero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 44

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por tornero Jue 23 Jun 2016 - 19:09

    obinter escribió:Os cuento. Mi coche entro en modo proteccion en medio de la regeneracion. !Acuda urgente al servicio tecnico! Como yo esta pelicula ya la he visto fui a un mecanico amigo (de un servicio oficial de otra marca) y me limpio el FAP con unos liquidos de limpieza. Resultado.....el coche tira de la ostia. Nada mas apretar el acelerador sale con mucha alegria. El tapon del FAP debia de ser tremendo. Lo he limpiado con 138000 Km.
    A mí acaba de pasar exactamente lo mismo, pero el fallo está en el sensor de FAP.  Lo hemos desmontado limpiado y a funcionar.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por quemasteda Jue 23 Jun 2016 - 19:28

    Dadme unos dias y comentere mi caso del FAP o lo que sea EGR, caudalimetro etc
    salute
    albertoherreroc
    albertoherreroc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2015
    Edad : 53

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por albertoherreroc Jue 7 Jul 2016 - 11:09

    hola a todos,

    quisiera saber si el testigo de control del filtro de partículas diésel, hace la función que se describe en el manual, de tal forma que tenga utilidad y pueda avisarte de cuando es necesario realizar una conducción que permita realizar al vehículo la limpieza o regeneración. Ya he tenido que pasar varias veces por el taller por que me aparece el aviso: "Acuda urgente al servicio técnico" y la perdida de potencia. Me hacen una regeneración forzada y ya puedo circular con normalidad. Creo que el mencionado testigo debería hacer su función para no tener que llegar siempre al dichoso mensaje y a pasar por caja. He hablado con varios concesionarios oficiales de Opel y nadie me sabe decir nada, uno hasta me propone sacar un led desde el motor al panel de mandos, lo cual me parece redundante, si se supone que ya hay un testigo para ese cometido. Saludos y gracias de antemano.
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por ivan rodriguez Jue 7 Jul 2016 - 12:11

    boxing
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por obinter Jue 7 Jul 2016 - 20:16

    albertoherreroc escribió:hola a todos,

    quisiera saber si el testigo de control del filtro de partículas diésel, hace la función que se describe en el manual, de tal forma que tenga utilidad y pueda avisarte de cuando es necesario realizar una conducción que permita realizar al vehículo la limpieza o regeneración. Ya he tenido que pasar varias veces por el taller por que me aparece el aviso: "Acuda urgente al servicio técnico" y la perdida de potencia. Me hacen una regeneración forzada y ya puedo circular con normalidad. Creo que el mencionado testigo debería hacer su función para no tener que llegar siempre al dichoso mensaje y a pasar por caja. He hablado con varios concesionarios oficiales de Opel y nadie me sabe decir nada, uno hasta me propone sacar un led desde el motor al panel de mandos, lo cual me parece redundante, si se supone que ya hay un testigo para ese cometido. Saludos y gracias de antemano.

    El testigo por desgracia de poco sirve. Lo del led en el foro hay un brico para poner un led en la puerta y controlar cuando esta regenerando y asi darle caña o seguir conduciendo. En general fijate al ralenti si esta un pelin alto de vueltas para no parar el vehiculo.  El FAP es un rollo
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por bigreef Jue 7 Jul 2016 - 20:23

    albertoherreroc escribió:hola a todos,

    quisiera saber si el testigo de control del filtro de partículas diésel, hace la función que se describe en el manual, de tal forma que tenga utilidad y pueda avisarte de cuando es necesario realizar una conducción que permita realizar al vehículo la limpieza o regeneración. Ya he tenido que pasar varias veces por el taller por que me aparece el aviso: "Acuda urgente al servicio técnico" y la perdida de potencia. Me hacen una regeneración forzada y ya puedo circular con normalidad. Creo que el mencionado testigo debería hacer su función para no tener que llegar siempre al dichoso mensaje y a pasar por caja. He hablado con varios concesionarios oficiales de Opel y nadie me sabe decir nada, uno hasta me propone sacar un led desde el motor al panel de mandos, lo cual me parece redundante, si se supone que ya hay un testigo para ese cometido. Saludos y gracias de antemano.
    cuando salta el testigo generalmente es acompañado por un mensaje en el ordenador que dice.....Filtro particulas diesel lleno.Siga circulando.eso quiere decir que la centralita ha intentado regenerar el filtro varias veces sin conseguirlo.creo que 6 veces ,ante esa situacion es muy importante no apagar el motor y seguir circulando lo mas alegre posible de revoluciones hasta que se apague el testigo y desaparezca el mensaje por que si se para el motor y se aborta esta regeneracion la centralita no  lo intentara mas y te tocara pasar por el conce con la cartera abierta si o si.Un Saludo saludo
    albertoherreroc
    albertoherreroc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2015
    Edad : 53

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por albertoherreroc Jue 7 Jul 2016 - 20:36

    gracias por vuestras respuestas obinter y bigreef, es desesperante no poder tener el control del dichoso FAP, si el testigo se encendiera para indicarme que tengo que seguir circulando yo lo haría encantado, pero no me explico como existiendo en mi cuadro de mandos, nunca se me ha encendido. Directamente me aparece el error y me deja el vehículo sin potencia. No será que tengo alguna avería en algún sensor y por eso nunca se enciende???. saludos
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por obinter Jue 7 Jul 2016 - 20:51

    albertoherreroc escribió:gracias por vuestras respuestas obinter y bigreef, es desesperante no poder tener el control del dichoso FAP, si el testigo se encendiera para indicarme que tengo que seguir circulando yo lo haría encantado, pero no me explico como existiendo en mi cuadro de mandos, nunca se me ha encendido. Directamente me aparece el error y me deja el vehículo sin potencia. No será que tengo alguna avería en algún sensor y por eso nunca se enciende???. saludos

    Nunca se enciende ni a ti ni a nadie. Yo de ti me pondria el led. Es muy barato ponerlo y te sera de ayuda. El led del brico del foro, no el que te quieren poner en la Opel. Con que ahorres un par de visitas a la Opel ya te sale mas que rentable ponerlo. Siempre que puedas ves por autopista
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por obinter Jue 7 Jul 2016 - 20:53

    Puede ser tambien que este demasiado obstruido. A mi me paso y me lo limpiaron sin desmontar el FAP
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por Mael Jue 7 Jul 2016 - 22:26

    Hola.

    Pues a mi después de 30.000kms se ha puesto a parpadear el dichoso testigo  y su correspondiente mensaje de "Filtro de partículas lleno, siga circulando" por primera vez y en el momento menos oportuno, justo al llegar al trabajo. Iba un poco apurado de tiempo así que no podía ponerme a andar con el coche otra vez y he apagado el coche todo acojonado por lo que pudiese pasar pero no quedaba otra... Al arrancarlo de nuevo para volver a casa se ha puesto inmediatamente ha regenerar, sin coger temperatura ni leches y sin encender testigo ni mostrar mensaje alguno.

    Lo que me resulta curioso es que de vuelta a casa tengo un tramo de 5kms de subida pronunciada y en el que iba a aprovechar para llevar el coche alto de vueltas y así escupiese toda la mierda posible, pues ha sido empezar a subir y pisar el acelerador, el desempañado de la luna trasera se ha desactivado y el consumo ha sido el habitual en esa zona... fué llegar arriba y se volvió a conectar el desempañado y el consumo subió... Ya lo he comentado alguna vez, pero ¿bajo ciertar circunstancias donde se le exija al motor, puede que este interrumpa las regeneraciones? ¿o es que al llevar un regimen alto de vueltas este sea suficiente como para no precisar de nada más para hacerlas?

    Como muchos, no entiendo que los coches con este tipo de filtros no traigan algún tipo de aviso cuando están regenerando o la posibilidad de poder forzar la limpieza cuando se den las circunstancias idoneas... y eso que soy de los que tiene bastante cuidado de no cortar las regeneraciones y le hago pocos kms por ciudad que si no no me quiero imaginar la situación.

    Saludos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 8 Jul 2016 - 23:59

    Mael escribió:Hola.

    Pues a mi después de 30.000kms se ha puesto a parpadear el dichoso testigo  y su correspondiente mensaje de "Filtro de partículas lleno, siga circulando" por primera vez y en el momento menos oportuno, justo al llegar al trabajo. Iba un poco apurado de tiempo así que no podía ponerme a andar con el coche otra vez y he apagado el coche todo acojonado por lo que pudiese pasar pero no quedaba otra... Al arrancarlo de nuevo para volver a casa se ha puesto inmediatamente ha regenerar, sin coger temperatura ni leches y sin encender testigo ni mostrar mensaje alguno.

    Lo que me resulta curioso es que de vuelta a casa tengo un tramo de 5kms de subida pronunciada y en el que iba a aprovechar para llevar el coche alto de vueltas y así escupiese toda la mierda posible, pues ha sido empezar a subir y pisar el acelerador, el desempañado de la luna trasera se ha desactivado y el consumo ha sido el habitual en esa zona... fué llegar arriba y se volvió a conectar el desempañado y el consumo subió... Ya lo he comentado alguna vez, pero ¿bajo ciertar circunstancias donde se le exija al motor, puede que este interrumpa las regeneraciones? ¿o es que al llevar un regimen alto de vueltas este sea suficiente como para no precisar de nada más para hacerlas?

    Como muchos, no entiendo que los coches con este tipo de filtros no traigan algún tipo de aviso cuando están regenerando o la posibilidad de poder forzar la limpieza cuando se den las circunstancias idoneas... y eso que soy de los que tiene bastante cuidado de no cortar las regeneraciones y le hago pocos kms por ciudad que si no no me quiero imaginar la situación.

    Saludos.
    Lo de que se active la luneta y desactive es por:
    Dependiendo de la fuerza que este realizando el motor de coche.....
    Es decir en llano se te encendera aproximadamente hasta llegar a las 2000 vueltas; sin embargo si el motor esta haciendo fuerza (caso de una pendiente ascendente) la luneta no se activa, aunque esto no significa que no se realice la funcion de regeneracion.
    Es decir el coche puede estar regenerando sin que se active la luneta, segun en que casos concretos...
    Espero no haberos liado aun mas....
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por neo_jorge Vie 29 Jul 2016 - 16:45

    Bueno pues ya me han mirado el error y esta vez no se a llenado el filtro sino que es el sensor diferencial de presión del FAP, vamos todo relacionado como siempre con la mierda esta,97 euros, el martes tengo que llevarlo a cambiarlo y cuando tenga la factura llamare a Opel, esta vez es esto pero las otras 4 o 5 se había llenado el filtro y respeto las regeneraciones siempre y conduzco bien, pero en mi coche no se enciende el testigo ni sale en la pantalla lo de siga conduciendo cuando el filtro esta lleno que según el manual tiene que ser asi para no llegar al punto de que salga el mensaje de ir al taller. que ganas de tirar el coche a la basura y esta nuevo no tiene ni 50.000 km
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por obinter Vie 29 Jul 2016 - 20:30

    Mismo motor que el tuyo y tampoco se me encendió nunca el testigo. Y he tenido un par de averías en el fap. Ahora llevo 140000 km. Las 2 veces se limpió el fap sin desmontarlo metiéndole un líquido por la rosca de la sonda.Quizas en tu caso ha fallado el fap debido a que el diferencial de presión no detectaba que estaba lleno y no se producía la regeneración.  Por ahí puedes reclamar
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por neo_jorge Vie 29 Jul 2016 - 23:34

    obinter escribió:Mismo motor que el tuyo y tampoco se me encendió nunca el testigo. Y he tenido un par de averías en el fap. Ahora llevo 140000 km. Las 2 veces se limpió el fap sin desmontarlo metiéndole un líquido por la rosca de la sonda.Quizas en tu caso ha fallado el fap debido a que el diferencial de presión no detectaba que estaba lleno y no se producía la regeneración.  Por ahí puedes reclamar


    las otras veces nunca me lo han desmontado, simplemente me forzaron la regeneración y ya esta, pero el coche tiene que encenderse ese testigo y salir ese mensaje para eso esta, me van a pagar todo, el dia que me salga el testigo y pase de el y se me joda me callare pero algo que debería funcionar y asi lo indica en el manual y no sucede asi no es mi culpa
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por KANO Lun 1 Ago 2016 - 15:00

    Os animo a todos a llamar a atención al cliente de opel. Yo he llamado un montón de veces porque no me funciona el testigo. Llamad por favor y se lo explicais a ver si nos hacen caso. El telefono es 917547094
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por KANO Lun 1 Ago 2016 - 15:05

    Por cierto Neo, que te van a pagar?? Cuenta cuenta
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por neo_jorge Lun 1 Ago 2016 - 15:36

    KANO escribió:Por cierto Neo, que te van a pagar?? Cuenta cuenta
    el martes cuando tenga la factura volveré a llamar y les comentare al final q era el sensor del FAP y tal a ver q me dicen.



    Que te han dicho a ti sobre el testigo y el mensaje en pantalla que no sale? te han dicho q tiene que salir q es un error o q?
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por KANO Miér 3 Ago 2016 - 21:22

    Me han dicho que tiene que funcionar. Con eso te quedas... Que lo meta al taller y que miren...
    Y les dije, claro lo miráis en cuantas horas si luego tengo que pagar 300 euros e igual no encontráis nada. En fin iremos contando
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por neo_jorge Miér 3 Ago 2016 - 22:19

    KANO escribió:Me han dicho que tiene que funcionar. Con eso te quedas... Que lo meta al taller y que miren...
    Y les dije, claro lo miráis en cuantas horas si luego tengo que pagar 300 euros e igual no encontráis nada. En fin iremos contando

    Me a dicho que lo pasa a su superior y que la semana que viene me comenta, eso si lo del testigo y la pantalla les voy hacer que lo miren, llevo 5 años y nunca lo he visto y se me a llenado el filtro 4 veces es su problema, que ma autoricen una revision completa del sistema o lo que les de la gana pero no pienso pagar nada se van a cagar
    NandoBel
    NandoBel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/05/2015
    Edad : 45

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por NandoBel Vie 5 Ago 2016 - 12:00

    Vaya tela, espero que se te soluciones sin tener que pasar por caja neo_jorge, yo en mis caso a día de hoy no he tenido ningún problema con el FAP.
    Hago todos los días alrededor de 100 km, un 80% en carretera, intento ser bastante cuidadoso y no paso de 2000 vueltas hasta alcanzar la temperatura ideal, lo dejo al ralentí unos segundos antes de parar el motor(refrigeración del turbo), en cada depósito hago unos 10 km entre las 2500 y 3000 vueltas, el resto conducción económica aunque simpre voy ligero, con mi motor a 2200 vueltas ya alcanzas los 130 km/h que en vías limitadas a 120 ya vas al límite pero si el tráfico lo permite circulo así.
    En cuanto al tema del combustible, siempre resposto en Cepsa ya que con la Visa "porque tu vuelves", la de círculo de conductores y la del Carrefour acumulo descuentos equivalentes al precio de un combustible de peor calidad. Al final, por ahorrarte 1/2€ en un depósito te puede suponer a la larga una avería costosa, sobre todo teniendo en cuenta las mecánicas tan delicadas de los motores diésel.
    Cruzaré los dedos para continuar igual, a día de hoy tiene el coche un año y 2 meses y cuenta con 34000 km y cero problemas, lo cierto es que no me he fijado mucho en el tema de las regenaraciones pero no he notado nada anómalo.
    Espero que ésta información pueda os ser de utilidad!!!
    Saludos!
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Regeneración filtro partículas - Página 5 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por neo_jorge Vie 5 Ago 2016 - 15:09

    NandoBel escribió:Vaya tela, espero que se te soluciones sin tener que pasar por caja neo_jorge, yo en mis caso a día de hoy no he tenido ningún problema con el FAP.
    Hago todos los días alrededor de 100 km, un 80% en carretera, intento ser bastante cuidadoso y no paso de 2000 vueltas hasta alcanzar la temperatura ideal, lo dejo al ralentí unos segundos antes de parar el motor(refrigeración del turbo), en cada depósito hago unos 10 km entre las 2500 y 3000 vueltas, el resto conducción económica aunque simpre voy ligero, con mi motor a 2200 vueltas ya alcanzas los 130 km/h que en vías limitadas a 120 ya vas al límite pero si el tráfico lo permite circulo así.
    En cuanto al tema del combustible, siempre resposto en Cepsa ya que con la Visa "porque tu vuelves", la de círculo de conductores y la del Carrefour acumulo descuentos equivalentes al precio de un combustible de peor calidad. Al final, por ahorrarte 1/2€ en un depósito te puede suponer a la larga una avería costosa, sobre todo teniendo en cuenta las mecánicas tan delicadas de los motores diésel.
    Cruzaré los dedos para continuar igual, a día de hoy tiene el coche un año y 2 meses y cuenta con 34000 km y cero problemas, lo cierto es que no me he fijado mucho en el tema de las regenaraciones pero no he notado nada anómalo.
    Espero que ésta información pueda os ser de utilidad!!!
    Saludos!

    yo tbn coduzco mirando todo el tema de vueltas etc etc, x descontado que tampoco reposto en gasolineras baratas,solo Repsol, no lo e comentado pero vamos tbn, lo que no se puede es tener un coche y estar pendiente de la velocidad,de las revoluciones,de las regeneraciones etc etc para no tener problemas y aun asi hay problemas, cada vez que cojo el coche no disfruto conduzco pendiente de todo el puto coche y no es asi

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:29