WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    astra g 2.0 di 16v dtl del año 98¿con control de traccion o estabilidad?

    mnbv
    mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 41

    astra g 2.0 di 16v dtl  del año 98¿con control de traccion o estabilidad? Empty astra g 2.0 di 16v dtl del año 98¿con control de traccion o estabilidad?

    Mensaje por mnbv Miér 17 Mar 2010 - 22:47

    hola amigos, os quiero comentar una pregunta que llevo tiempo intentando averiguar.la pregunta en cuestion es ¿con el tech 2 puedo configurar la opcion de control de traccion o de estailidad?
    es que tengo dos conexiones debajo del cenicero y no se si son de los asientos calefactables o de eso que te e comentado
    Aparte de eso e montado la palanca de control de velocidad y me funciona todo menos lo del control de velocidad.fui al taller de un amigo y le meti la maquina de autodiagnosis (berta 2000) y me aparecian los controles del control de velocidad como I desactivadaR desactibada y O activa
    mi otra pregunta es¿ tu crees qe con meter el tech 2 me lo activaran?tengo toda la preinstalacion hecha en el coche un saludo de antemano y muchas gracias
    FloW
    FloW
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 25/02/2010
    Edad : 36

    astra g 2.0 di 16v dtl  del año 98¿con control de traccion o estabilidad? Empty Re: astra g 2.0 di 16v dtl del año 98¿con control de traccion o estabilidad?

    Mensaje por FloW Jue 18 Mar 2010 - 9:59

    Pero este coche tiene control de traccion?? porque el mio es del 2001 y no lo tiene, y si lo tiene es muy vago...
    mnbv
    mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 41

    astra g 2.0 di 16v dtl  del año 98¿con control de traccion o estabilidad? Empty Re: astra g 2.0 di 16v dtl del año 98¿con control de traccion o estabilidad?

    Mensaje por mnbv Jue 18 Mar 2010 - 22:37

    pues yo no lo se lo que quiero es que me lo digan
    Juan Fran
    Juan Fran
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 205
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 35

    astra g 2.0 di 16v dtl  del año 98¿con control de traccion o estabilidad? Empty Re: astra g 2.0 di 16v dtl del año 98¿con control de traccion o estabilidad?

    Mensaje por Juan Fran Jue 18 Mar 2010 - 23:30

    NO. No tiene ni control de tracción ni de estabilidad, es más, los de esa época no lo traían ni de opción (los diesel).
    Los cables esos pueden ser perfectamente de la preinstalación de los asientos calefactables. También podrías tener el de la preinstalación del control de tracción, pero esto no quiere decir que se le pueda poner así fácil, habría que poner muchos sensores, cableado, y no sé si centralita. No es una opción de activar o desactivar y que vaya.
    Saludos!
    mnbv
    mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 41

    astra g 2.0 di 16v dtl  del año 98¿con control de traccion o estabilidad? Empty Re: astra g 2.0 di 16v dtl del año 98¿con control de traccion o estabilidad?

    Mensaje por mnbv Vie 19 Mar 2010 - 19:22

    muchas gracias juanfran

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:30