WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Promoción gratis ventilador refrigeración

    jordi pl
    jordi pl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 50

    Promoción gratis ventilador refrigeración Empty Promoción gratis ventilador refrigeración

    Mensaje por jordi pl Lun 6 Abr 2015 - 18:12

    Buenas a todos,

    Os quería consultar una cosa:
    Acabo de recibir una carta del concesionario oficial Opel para una revisión GRATIS del ventilador de refrigeración. Además, en la carta, dice que es para un número limitado de vehículos. Suena raro, ¿no? ¿Que tienen algún defecto esos ventiladores y los estan revisando todos? O es una rutina pura y simple?

    Gracias de antemano.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Promoción gratis ventilador refrigeración Empty Re: Promoción gratis ventilador refrigeración

    Mensaje por ruben86 Lun 6 Abr 2015 - 18:32

    Pues a mi me suena a campaña, que quieres que te diga. Por diciembre salió una campaña para un número determinado de coches que afectaba a la tapa de la batería y que decía que se podía desprender y estropear el ventilador, pero eso tampoco quedó muy claro porque al final hacía más relación a un posible cortocircuito. Era la 14-C-073. Llévalo y a ver, porque igual es otra cosa que no tiene que ver y yo lo estoy asociando a esto que te digo.
    jordi pl
    jordi pl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 50

    Promoción gratis ventilador refrigeración Empty Re: Promoción gratis ventilador refrigeración

    Mensaje por jordi pl Lun 6 Abr 2015 - 18:50

    ruben86 escribió:Pues a mi me suena a campaña, que quieres que te diga. Por diciembre salió una campaña para un número determinado de coches que afectaba a la tapa de la batería y que decía que se podía desprender y estropear el ventilador, pero eso tampoco quedó muy claro porque al final hacía más relación a un posible cortocircuito. Era la 14-C-073. Llévalo y a ver, porque igual es otra cosa que no tiene que ver y yo lo estoy asociando a esto que te digo.
    gracias Ruben. ESo haré. Era por si sabíais alguna cosa al respecto.
    Saludos!!
    astradri7
    astradri7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/12/2013
    Edad : 34

    Promoción gratis ventilador refrigeración Empty Re: Promoción gratis ventilador refrigeración

    Mensaje por astradri7 Lun 6 Abr 2015 - 22:09

    es una campaña nueva, a mi me la hicieron hace dos semanas, y me dijo el mecanico que hace mandar mas potencia a lsos electroventiladores, nose mas.
    jordi pl
    jordi pl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 50

    Promoción gratis ventilador refrigeración Empty Re: Promoción gratis ventilador refrigeración

    Mensaje por jordi pl Lun 6 Abr 2015 - 22:30

    No me extraña, estos Astras el motor se calienta una barbaridad!!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Promoción gratis ventilador refrigeración Empty Re: Promoción gratis ventilador refrigeración

    Mensaje por opelpepe Jue 9 Abr 2015 - 18:45

    De que motor estáis hablando lo de calentarse? Muchas gracias
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Promoción gratis ventilador refrigeración Empty Re: Promoción gratis ventilador refrigeración

    Mensaje por ruben86 Jue 9 Abr 2015 - 19:56

    Yo tampoco había oído nada de que los Astras se calentaran. El mío, al menos, nunca lo ha hecho.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Promoción gratis ventilador refrigeración Empty Re: Promoción gratis ventilador refrigeración

    Mensaje por sort2 Jue 9 Abr 2015 - 20:57

    He mirado hoy en myopel en la zona de las campañas y nada y tampoco me ha llegado ninguna carta, ademas tampoco he escuchado en el foro sobre este tema.

    No se tu logicamente tendras que ir a ver que te dicen y a que pase esa revision y de paso mira a ver en myopel a ver si te pone algo tambien.
    jordi pl
    jordi pl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 50

    Promoción gratis ventilador refrigeración Empty Re: Promoción gratis ventilador refrigeración

    Mensaje por jordi pl Jue 9 Abr 2015 - 21:49

    Pues ya he hecho la revisión de la ventilación.
    Me han dicho que son unas revisiones de mejora. No sé si es por haber ido siempre a ellos (llevo 16 años en el mismo taller) o no sé.
    Hasta aquí puedo leer.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:31