WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Hola me podrian asesorar sobre discos de freno..!!!

    carshop.0219
    carshop.0219
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2013
    Edad : 42

    Hola me podrian asesorar sobre discos de freno..!!! Empty Hola me podrian asesorar sobre discos de freno..!!!

    Mensaje por carshop.0219 Mar 7 Abr 2015 - 22:24

    Hola buenas noches a todos un saludo muy cordial les queria comentar que los discos de mi astra g caravan los quiero cambiar por que estan muy desgastados, no se si comprarlos por internet o buscarlos en un desguace???? claro yo se que mas economicos estan en el desguace pero queria oir sus opiniones, ya que es mi primera cambiada de discos y no se que marca escoger o sea buena y un poco economica jejeje aparte de comentarles que hay discos para coches con abs y otros sin abs... yo no se si mi astra g caravan del 98 con 82cv tenga abs??? Y otra pregunta tienen que ser lisos o perforados? lo digo por el tema de la itv..

    Disculpen si el tema esta repetido es que busque y si salen bricos y bastante info pero no me ha quedado claro..

    Buenas noches y muchas gracias ..Saludos Wink Wink Wink
    EMILIN-ZGZ
    EMILIN-ZGZ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2015
    Edad : 43

    Hola me podrian asesorar sobre discos de freno..!!! Empty Re: Hola me podrian asesorar sobre discos de freno..!!!

    Mensaje por EMILIN-ZGZ Mar 7 Abr 2015 - 23:31

    Los discos para ese coche valen una miseria, ni mires nada de deaguace, los discos lisos, yo le puse al mio atrás unos brembo y con las pastillas y el envío me salieron por menos de 50 euros
    carshop.0219
    carshop.0219
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2013
    Edad : 42

    Hola me podrian asesorar sobre discos de freno..!!! Empty Re: Hola me podrian asesorar sobre discos de freno..!!!

    Mensaje por carshop.0219 Miér 8 Abr 2015 - 12:33

    Hola muchas gracias tienes razon ...!!!! cheers cheers 

    Donde los comprastes si no es mucha molestia scratch
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Hola me podrian asesorar sobre discos de freno..!!! Empty Re: Hola me podrian asesorar sobre discos de freno..!!!

    Mensaje por germanowar Miér 8 Abr 2015 - 16:56

    Para discos de freno originales, en cualquier pagina web de recambios los vas a encontrar. Si buscas más prestaciones tienes que buscar ya en webs de tuning o especializadas.
    EMILIN-ZGZ
    EMILIN-ZGZ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2015
    Edad : 43

    Hola me podrian asesorar sobre discos de freno..!!! Empty Re: Hola me podrian asesorar sobre discos de freno..!!!

    Mensaje por EMILIN-ZGZ Miér 8 Abr 2015 - 21:57

    los compre en recambioscoches.es, el precio es muy bueno pero el envio lentísimo, vienen de Alemania, si no tienes prisa es buena opcion
    carshop.0219
    carshop.0219
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2013
    Edad : 42

    Hola me podrian asesorar sobre discos de freno..!!! Empty Re: Hola me podrian asesorar sobre discos de freno..!!!

    Mensaje por carshop.0219 Jue 9 Abr 2015 - 9:50

    Vale gracias los buscare ahorita y te aviso !!! Cool Cool
    carshop.0219
    carshop.0219
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2013
    Edad : 42

    Hola me podrian asesorar sobre discos de freno..!!! Empty Re: Hola me podrian asesorar sobre discos de freno..!!!

    Mensaje por carshop.0219 Jue 9 Abr 2015 - 9:54

    Pero hay unospara coches con abs y otros para coches sin abs, la ranchera mia no tiene abs verdad?? no he visto que tenga algun chivato cuando prendo el coche... sabras algo??
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Hola me podrian asesorar sobre discos de freno..!!! Empty Re: Hola me podrian asesorar sobre discos de freno..!!!

    Mensaje por germanowar Jue 9 Abr 2015 - 16:35

    A no ser que sea las primeras versiones del G, creo que todos llevan ABS de serie.
    christiancintas
    christiancintas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/08/2014
    Edad : 34

    Hola me podrian asesorar sobre discos de freno..!!! Empty Re: Hola me podrian asesorar sobre discos de freno..!!!

    Mensaje por christiancintas Jue 9 Abr 2015 - 17:39

    yo tengo un astra g del 99 y tiene abs creo que tu coche tiene abs, en desguace yo esas cosas no las compraria puede estar torcidos de los golpes muy oxidados y no sabes la guerra que tienen se los pongas y te tiemble la direccion al frenas o se te rompa uno de un frenazo o bajando un puerto de montaña, en ebay hay una tienda llamada ecd vienen de alemania, y te tardan 5 dias propia esperiencia con un suspension, lisos o ventilados? los traseros no son ventilados los delanteros si almenos en astra g tres y cinco puertas , despues hay ventilados perforados que siempre seran mejores y itv la pasa seguro

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:15