WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
Gárate
chemagan
opelpepe
nolo
Mael
calabacin
picolo132
Maldito
nemesys66
njoy
emilito10
jocker46
ertwin
Seven7
alejandro.gp.33
Danilo80
JaviGRG
charly01
bitro
Perseo85
Trubiano
rrd
quemasteda
Asturko
phips
deabruak
Liebre
Sergio01
danny.segarra.10
kazs
ruben86
Wally1980
jlugarci
astracaoba
pepelui
myle
thedecimo
41 participantes

    ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    phips
    phips
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/01/2015
    Edad : 43

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por phips Sáb 11 Abr 2015 - 12:02

    Sergio01 escribió:
    phips escribió:Modelo: ST 1.4 Turbo 140 Cv.
    Km: 813 al entrar en reserva.
    Media ordenador: 6,3 L.
    Media real: 6.8 L.
    Media velocidad: 43.8 Km/h

    Primer depósito, el coche está estrenado el 25 de Marzo 2015. Autovía y ciudad al 50% a velocidades legales.

    Un saludo.
    Esto no cuadra...

    Si haces una media real de 6.8, 56 litros te duran 823 km, no puede ser que te entre la reserva con 813 km a no ser que te entre cuando te queden solo 10 km para que se te vacíe por completo el depósito...

    Creo que hay 10 litros de reserva, o sea que hacer 800 km sin la reserva, el consumo REAL tiene que ser 5.7 l/100 y eso no se consigue con el 1.4t sino es cuesta abajo todo el rato  Very Happy

    Un saludo
    Simplemente he hecho este cálculo:

    Me entregaron el coche con el depósito casi vacío, y por descuido al estar flipando con el coche nuevo no se exactamente la cantidad de litros que me metieron al repostar (llene el depósito), no me dieron el ticket, sin embargo si me acuerdo que reposté a 1,259 €/L. que me dolió en el alma ya que mi gasolinera habitual estaba a 1,149€/L.. 

    Cuando se me encendió la luz de reserva llevaba hechos 826 Km. como me entregaron el coche con 13 Km hice el cálculo rápido de 826 - 13 = 813 Km.

    Cuando fui a repostar el coche tenía 843Km recorridos, y le metí la manguera llegando a entrarle 55 l. (hasta que vi que la espuma casi sobresalía del depósito) y me puse en el peor de los casos (55/813) * 100 = 6,76 aproximadamente 6,8L. Al arrancar el coche después de repostar el ordenador de abordo del coche me decía que podía hacer 944 Km.

    En este segundo depósito y haciendo 70% Autovía y 30% ciudad he llegado a conseguir 5,9L a los 100 Km según el ordenador de abordo. Ahora mismo el ordenador de abordo se mueve entre 5,9 y 6,3 L.

    Mi forma de conducir es siempre dentro de la legalidad y llegando a los límites de la vía, pero soy muy conservador. Utilizo muchísimo el freno de motor llegando a recorrer distancias de 500m. con el ordenador de abordo marcando consumo 0 en bajadas. Y consumos llegando a 1 o 2 l. si a los 100 m. hay semáforo en rojo o un stop utilizando la inercia del coche. Siempre respetando la norma de la velocidad mínima de la vía (50% de la velocidad máxima).

    Tal vez esta forma de conducir no sea del agrado de todos/as, amigos/as me dicen que conduzco como una abuela pero me da igual, llego a los sitios a la vez que ellos cuando vamos de ruta con los niños y con un consumo que se acerca mucho al descrito.

    En mi anterior Opel Astra H 1.7 CDTI he llegado a hacer 926 Km con 45L de diesel, por debajo de los 5L.

    No tengo nada que demostrar a nadie, el único que se entera de esto es mi bolsillo al ahorrar. 

    He compartido estos datos con vosotros porque me parecía interesante que los conocierais.

    Un saludo.
    Trubiano
    Trubiano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/12/2014
    Edad : 35

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por Trubiano Dom 12 Abr 2015 - 9:52

    Opel Astra 1.6 110 cv.
    Yo hago unos 1.000 km por depósito.De media unos 5,2 l/100.
    A excepción del otro día, que no sé por qué pero le conseguí hacer 4,4 l/100.Y las carreteras y las formas de conducir fueron exactamente iguales.
    Suelo conducir todo autovía, un 15% de ciudad más o menos.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por Sergio01 Dom 12 Abr 2015 - 14:15

    phips escribió:
    Sergio01 escribió:
    phips escribió:Modelo: ST 1.4 Turbo 140 Cv.
    Km: 813 al entrar en reserva.
    Media ordenador: 6,3 L.
    Media real: 6.8 L.
    Media velocidad: 43.8 Km/h

    Primer depósito, el coche está estrenado el 25 de Marzo 2015. Autovía y ciudad al 50% a velocidades legales.

    Un saludo.
    Esto no cuadra...

    Si haces una media real de 6.8, 56 litros te duran 823 km, no puede ser que te entre la reserva con 813 km a no ser que te entre cuando te queden solo 10 km para que se te vacíe por completo el depósito...

    Creo que hay 10 litros de reserva, o sea que hacer 800 km sin la reserva, el consumo REAL tiene que ser 5.7 l/100 y eso no se consigue con el 1.4t sino es cuesta abajo todo el rato  Very Happy

    Un saludo
    Simplemente he hecho este cálculo:

    Me entregaron el coche con el depósito casi vacío, y por descuido al estar flipando con el coche nuevo no se exactamente la cantidad de litros que me metieron al repostar (llene el depósito), no me dieron el ticket, sin embargo si me acuerdo que reposté a 1,259 €/L. que me dolió en el alma ya que mi gasolinera habitual estaba a 1,149€/L.. 

    Cuando se me encendió la luz de reserva llevaba hechos 826 Km. como me entregaron el coche con 13 Km hice el cálculo rápido de 826 - 13 = 813 Km.

    Cuando fui a repostar el coche tenía 843Km recorridos, y le metí la manguera llegando a entrarle 55 l. (hasta que vi que la espuma casi sobresalía del depósito) y me puse en el peor de los casos (55/813) * 100 = 6,76 aproximadamente 6,8L. Al arrancar el coche después de repostar el ordenador de abordo del coche me decía que podía hacer 944 Km.

    En este segundo depósito y haciendo 70% Autovía y 30% ciudad he llegado a conseguir 5,9L a los 100 Km según el ordenador de abordo. Ahora mismo el ordenador de abordo se mueve entre 5,9 y 6,3 L.

    Mi forma de conducir es siempre dentro de la legalidad y llegando a los límites de la vía, pero soy muy conservador. Utilizo muchísimo el freno de motor llegando a recorrer distancias de 500m. con el ordenador de abordo marcando consumo 0 en bajadas. Y consumos llegando a 1 o 2 l. si a los 100 m. hay semáforo en rojo o un stop utilizando la inercia del coche. Siempre respetando la norma de la velocidad mínima de la vía (50% de la velocidad máxima).

    Tal vez esta forma de conducir no sea del agrado de todos/as, amigos/as me dicen que conduzco como una abuela pero me da igual, llego a los sitios a la vez que ellos cuando vamos de ruta con los niños y con un consumo que se acerca mucho al descrito.

    En mi anterior Opel Astra H 1.7 CDTI he llegado a hacer 926 Km con 45L de diesel, por debajo de los 5L.

    No tengo nada que demostrar a nadie, el único que se entera de esto es mi bolsillo al ahorrar. 

    He compartido estos datos con vosotros porque me parecía interesante que los conocierais.

    Un saludo.
    Pues gracias por la información

    Pero vamos, que yo simplemente he dicho que no cuadraban tus datos, no es nada personal, sin simplemente matemáticas elementales.

    Tu primero has dicho que gastabas 6,8 de media, ahora dices que menos.... Pues OK ahora, antes no era correcto.

    No entro a valorar como conduces, pero 5,9 es consumo a 90 km/h en autovía 100% y sin cuestas... Sino sencillamente no me lo creo... En ese caso si, sino imposible.

    Un saludo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 12 Abr 2015 - 19:22

    Ultimo deposito que ha sido 200 km hasta llegar a malaga , varias vueltad por malaga y la vuelta a valencia,  total deposito 877 y me saltó la reserva

    El viaje por autovia a 128  km hora y pequeños trozos a 150 (muy pocos)
    phips
    phips
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/01/2015
    Edad : 43

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por phips Mar 14 Abr 2015 - 8:41

    Sergio01 escribió:
    phips escribió:
    Sergio01 escribió:
    Esto no cuadra...

    Si haces una media real de 6.8, 56 litros te duran 823 km, no puede ser que te entre la reserva con 813 km a no ser que te entre cuando te queden solo 10 km para que se te vacíe por completo el depósito...

    Creo que hay 10 litros de reserva, o sea que hacer 800 km sin la reserva, el consumo REAL tiene que ser 5.7 l/100 y eso no se consigue con el 1.4t sino es cuesta abajo todo el rato  Very Happy

    Un saludo
    Simplemente he hecho este cálculo:

    Me entregaron el coche con el depósito casi vacío, y por descuido al estar flipando con el coche nuevo no se exactamente la cantidad de litros que me metieron al repostar (llene el depósito), no me dieron el ticket, sin embargo si me acuerdo que reposté a 1,259 €/L. que me dolió en el alma ya que mi gasolinera habitual estaba a 1,149€/L.. 

    Cuando se me encendió la luz de reserva llevaba hechos 826 Km. como me entregaron el coche con 13 Km hice el cálculo rápido de 826 - 13 = 813 Km.

    Cuando fui a repostar el coche tenía 843Km recorridos, y le metí la manguera llegando a entrarle 55 l. (hasta que vi que la espuma casi sobresalía del depósito) y me puse en el peor de los casos (55/813) * 100 = 6,76 aproximadamente 6,8L. Al arrancar el coche después de repostar el ordenador de abordo del coche me decía que podía hacer 944 Km.

    En este segundo depósito y haciendo 70% Autovía y 30% ciudad he llegado a conseguir 5,9L a los 100 Km según el ordenador de abordo. Ahora mismo el ordenador de abordo se mueve entre 5,9 y 6,3 L.

    Mi forma de conducir es siempre dentro de la legalidad y llegando a los límites de la vía, pero soy muy conservador. Utilizo muchísimo el freno de motor llegando a recorrer distancias de 500m. con el ordenador de abordo marcando consumo 0 en bajadas. Y consumos llegando a 1 o 2 l. si a los 100 m. hay semáforo en rojo o un stop utilizando la inercia del coche. Siempre respetando la norma de la velocidad mínima de la vía (50% de la velocidad máxima).

    Tal vez esta forma de conducir no sea del agrado de todos/as, amigos/as me dicen que conduzco como una abuela pero me da igual, llego a los sitios a la vez que ellos cuando vamos de ruta con los niños y con un consumo que se acerca mucho al descrito.

    En mi anterior Opel Astra H 1.7 CDTI he llegado a hacer 926 Km con 45L de diesel, por debajo de los 5L.

    No tengo nada que demostrar a nadie, el único que se entera de esto es mi bolsillo al ahorrar. 

    He compartido estos datos con vosotros porque me parecía interesante que los conocierais.

    Un saludo.
    Pues gracias por la información

    Pero vamos, que yo simplemente he dicho que no cuadraban tus datos, no es nada personal, sin simplemente matemáticas elementales.

    Tu primero has dicho que gastabas 6,8 de media, ahora dices que menos.... Pues OK ahora, antes no era correcto.

    No entro a valorar como conduces, pero 5,9 es consumo a 90 km/h en autovía 100% y sin cuestas... Sino sencillamente no me lo creo... En ese caso si, sino imposible.

    Un saludo
    Jeje sé que no es nada personal, no tengo el gusto de conocerte en persona. Si te ha molestado mi actitud no quería que esto ocurriera y me disculpo.

    Pero si tiene razón en una cosa, mis cálculos iniciales estaban "equivocados" porque me quise "curar en salud" y los hice por lo alto.

    En cuanto a la forma de conducir como una abuela es porque mi amigos/as mientras que a lo mejor ellos han recorrido 100m. en una salida de un semáforo o stop yo he recorrido la mitad, vamos que no le piso al coche para que salga rápido.

    Lo de los 5,9 l. /100Km. no se me ocurrió hacerle una foto, en cuanto lo vuelva a conseguir (si lo hago) la publicaré. Very Happy

    Un saludo.
    Perseo85
    Perseo85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2015
    Edad : 38

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por Perseo85 Mar 14 Abr 2015 - 9:36

    Hola!
    En mi caso:

    Modelo: 1.6 110CV S&S (estrenado en Febrero 2015)
    Km: 1050
    Media ordenador: 5.1 
    Media real: 5.4
    60% Autovía + 30% de autovía con atasco /  (equiparable a conducir por ciudad) + 10% ciudad
    bitro
    bitro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 10/09/2014
    Edad : 41

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por bitro Mar 14 Abr 2015 - 11:00

    Yo unos 1000
    Mi mujer unos 1150 - 1100

    y no entiendo porque  Rolling Eyes...

    Modelo: 1.6 110CV S&S (estrenado en Febrero 2015)
    Km: 1100
    Media ordenador: 4.8 
    Media real: 5.0 +o-
    75 Autovía / 25 Ciudad
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 14 Abr 2015 - 11:34

    jooooder los 110 cv... menudos consumos tan buenos!!

    el megane de mi hermano de 110 cv y unos 1250 kg de tara, hace esos consumos... xD nada que envidiar al astra pues ^^

     Very Happy
    bitro
    bitro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 10/09/2014
    Edad : 41

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por bitro Mar 14 Abr 2015 - 11:58

    danny.segarra.10 escribió:jooooder los 110 cv... menudos consumos tan buenos!!

    el megane de mi hermano de 110 cv y unos 1250 kg de tara, hace esos consumos... xD nada que envidiar al astra pues ^^

     Very Happy 
    Yo estoy contento sobre todo sabiendo lo que pesa el bicho. Es muy buen consumo, pero siempre te queda la cosa de que sería mejor si pesara menos el gordete...


    Yo vengo de un ATD en el fabia (1.9 101 cv) y el astra me ha sorprendido en consumo, vamos, que me gasta poco más o menos, pero este pesa mucho más (y es bastante más grande). Es ahí donde más contento estoy. (aunque si es cierto que homologa un consumo casi imposible de hacer  scratch).


    Y que no se me olvide, que con el clima en auto, prácticamente no hay aumento de consumo, no como en el fabia, donde pasaba a ser tragón tragón
    Perseo85
    Perseo85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2015
    Edad : 38

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por Perseo85 Mar 14 Abr 2015 - 12:01

    danny.segarra.10 escribió:jooooder los 110 cv... menudos consumos tan buenos!!

    el megane de mi hermano de 110 cv y unos 1250 kg de tara, hace esos consumos... xD nada que envidiar al astra pues ^^

     Very Happy

    Mi coche anterior era un MEGANE sedan 1.9 120cv y me hacía consumos de 5 litros reales. 
    Sin lugar a dudas, por el mismo consumo, prefiero el ASTRA. esos kilos demás... me dan una sensación de estabilidad y de fiabilidad que no me la daba el Megane (recuerdo que a 140km/h parecía que el motor iba a petar). 
    Muy contento con mi astrita pues. jejeje.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por charly01 Mar 14 Abr 2015 - 20:01

    Joer no se como lo haceis, yo ultimammente no bajo de 7.6 de ordenador real andará por un 8
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por JaviGRG Mar 14 Abr 2015 - 23:04

    charly01 escribió:Joer no se como lo haceis, yo ultimammente no bajo de 7.6 de ordenador real andará por un 8
    Bueno, ten en cuenta que ellos son diésel y el tuyo gasolina.
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por Danilo80 Mar 14 Abr 2015 - 23:18

    Ya pondré mis consumos mas adelante, por ahora llevo deposito  y medio,... en el primero me he hecho 632Km. y justo me ha saltado reserva. De ordenador consumo de 7,4 en mi primer deposito.

    En este segundo con el ordenador voy una media de 6,7 l. a una media de 54Km/h. Decir que conduzco por carretera nacional, de costa y con curvas,... Si quereis ver recorrido, Gernika-Mutriku, tela.

    Contento, estoy en rodaje y no le he pasado todavia de 3500 rpm. Voy unos 800Km. recorridos.

    Decir que mi motor es el 1.4 T para un ST
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por alejandro.gp.33 Miér 15 Abr 2015 - 6:27

    Estoy flipando yo lleno el coche aqui en melilla y en pc me marca unos 560km :O y en la peni me marca casi los 700km Porque a vosotros 800 - 1000 ?!?!!!
    Seven7
    Seven7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 48

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por Seven7 Miér 15 Abr 2015 - 9:26

    yo suelo hacer unos 800 km con un depósito, reposto justo cuando salta la reserva. Mi recorrido es 75% ronda de dalt en horas punta y 25% entre urbano y carretera, vamos muy variadito, jeje.

    El ordenador suele indicarme entre 5.0 y 5.3 l/100, la verdad que no me quejo.
    phips
    phips
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/01/2015
    Edad : 43

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por phips Miér 15 Abr 2015 - 18:19

    Hola a todos/as:

    Aquí está la prueba de que mi ordenador de abordo me indica que el consumo medio de este depósito es de 5,9 l./100 Km:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Este es el consumo medio desde que me entregaron el coche:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por charly01 Miér 15 Abr 2015 - 20:47

    Danilo80 escribió:Ya pondré mis consumos mas adelante, por ahora llevo deposito  y medio,... en el primero me he hecho 632Km. y justo me ha saltado reserva. De ordenador consumo de 7,4 en mi primer deposito.

    En este segundo con el ordenador voy una media de 6,7 l. a una media de 54Km/h. Decir que conduzco por carretera nacional, de costa y con curvas,... Si quereis ver recorrido, Gernika-Mutriku, tela.

    Contento, estoy en rodaje y no le he pasado todavia de 3500 rpm. Voy unos 800Km. recorridos.

    Decir que mi motor es el 1.4 T para un ST
    Hola Danilo, pues yo de esos parametros aprox. no bajo
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por alejandro.gp.33 Jue 16 Abr 2015 - 14:42

    joder mi consumo medio es de 10.4 !!! :O!!!! y phips tiene 5.9 :O FLIPO con mi coche me estoy arruinando !!!
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por ertwin Vie 17 Abr 2015 - 8:09

    Espero que rondar los 900km por deposito ahora que voy a currar lejos de casa y el trayecto es todo autovia..... Anteriormente hacia sobre 800 por deposito con un 70% de nacional y un 30% de ciudad
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por quemasteda Vie 17 Abr 2015 - 10:07

    motor.-2.0
    160 cv
    diesel
    deposito 56 litros
    neumaticos.- 235x45x18

    Manteniendo los 100 km/h en autopista podria hacer 950 km. Si mantengo los 120 km/h unos 900 kM. Medicion de contador.Reales algo menos

    salute

    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por Danilo80 Vie 17 Abr 2015 - 12:58

    Joe.. Ir con ese Astra y con cualquiera en autopista a 100.. Deberia ser delito!
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por myle Vie 17 Abr 2015 - 13:08

    Está claro y comprobado que si vas a 100 y 120 clavados de marcador (que realmente es lo legal) se pueden conseguir consumos de 5l/100 o menos (en diesel) pero vamos... yo no puedo... lo primero porque veo que voy hiperlento, suelo ir sobre 10-20 km/h  por encima en las autopistas, sin pasarse, y lo segundo porque con el FAP a la larga me daría problemas por ir bajo de vueltas. 

    Por eso prefiero sacrificar autonomía del depósito (y puede que alguna multa por velocidad) antes que una avería gorda. 
    Pero claro, es mi estilo de conducción cada un es libre de llevar su coche como guste Very Happy
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por quemasteda Vie 17 Abr 2015 - 19:10

    Danilo80 escribió:Joe.. Ir con ese Astra y con cualquiera en autopista a 100.. Deberia ser delito!

    Danilo80, si quieres saber lo que te consume iendo a 100 km/h no te queda mas remedio que  hacerlo en la practica y eso es lo que he hecho durante unos km...?No crees? Mi media en autopista es de 123Km/h...prueba tu a hacer esa media.

    salute
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por Danilo80 Vie 17 Abr 2015 - 22:10

    quemasteda escribió:
    Danilo80 escribió:Joe.. Ir con ese Astra y con cualquiera en autopista a 100.. Deberia ser delito!

    Danilo80, si quieres saber lo que te consume iendo a 100 km/h no te queda mas remedio que  hacerlo en la practica y eso es lo que he hecho durante unos km...?No crees? Mi media en autopista es de 123Km/h...prueba tu a hacer esa media.

    salute
    Jeje. Si es asi si.. Para comprobar vale. Es que ir a 100 por autopista es como ir parado
    Hace unos años que tenia un corsa del 82. Y A 80 ya parecia que se me iba a desmontar el coche. 
    Yo tambien hare mis pruebas a distintas velocidades..
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por quemasteda Sáb 18 Abr 2015 - 0:07

    Danilo80 escribió:
    quemasteda escribió:
    Danilo80 escribió:Joe.. Ir con ese Astra y con cualquiera en autopista a 100.. Deberia ser delito!

    Danilo80, si quieres saber lo que te consume iendo a 100 km/h no te queda mas remedio que  hacerlo en la practica y eso es lo que he hecho durante unos km...?No crees? Mi media en autopista es de 123Km/h...prueba tu a hacer esa media.

    salute
    Jeje. Si es asi si.. Para comprobar vale. Es que ir a 100 por autopista es como ir parado
    Hace unos años que tenia un corsa del 82. Y A 80 ya parecia que se me iba a desmontar el coche. 
    Yo tambien hare mis pruebas a distintas velocidades..

    Pues asi es...no me considero un Flanders sueño sueño sueño

    salute

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:02