WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Luz de error encendida. Código de error ECN 148104

    Comparte

    GBeam
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Edad : 27

    Luz de error encendida. Código de error ECN 148104

    Mensaje por GBeam el Lun 13 Abr 2015 - 1:33

    Buenas noches a todos.

    Llevo mosqueado todo el fin de semana ya que se ha encendido la luz naranja con la llave inglesa.

    Al hacer la prueba de los pedales sale el error ECN 148104, que según he comprobado en la lista de errores da la siguiente descripción.
    P1481 Fan Control 1 Circuit High Voltage Engine Cooling B-004 
    P1481 Fan Control 1 Circuit Low Voltage Engine Cooling B-004 
    P1481 Fan Control 1 Circuit Open Engine Cooling C-003 
    P1481 Fan Control 1 Powerstage High Temperature Engine Cooling C-003

    ¿Alguien sabe a qué se debe este error y cómo se puede solucionar?

    Para dar más detalles, tras encenderse la luz y conducir 10 minutos paré a repostar y al volver a arrancar estaba apagada. Durante los 10 minutos restantes comprobé que se encendía y apagaba intermitentemente, tanto estando parado en un semáforo como circulando. Hasta que definitivamente se ha quedado encendida y no ha vuelto a apagarse.

    No se si son imaginaciones mías al estar condicionado por ver la lucecita encendida en el salpicadero, pero da la impresión de que el coche "rinde menos" y hace más ruido. 
    Tras un viaje corto he apagado el coche y al bajarme seguía sonando el ventilador del motor, como si se hubiera recalentado mucho. Cabe destacar que es la primera vez que escucho el ventilador en este coche, ni después de viajes de 600 km.
    Durante el viaje he ido comprobando la temperatura del motor y no ha pasado de 88ºC, algo inferior a lo que ha podido alcanzar en otras ocasiones. 

    Agradezco cualquier comentario que pueda orientarme un poco, porque estoy muy perdido y asustado de que esto sea el principio del fin.

    Muchas gracias a todos

      Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 10:48