WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Primeros 1500 Km e impresiones Astra 1.6 CDTI 110 CV

    Comparte

    Javi__88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2015
    Edad : 28

    Re: Primeros 1500 Km e impresiones Astra 1.6 CDTI 110 CV

    Mensaje por Javi__88 el Lun 29 Jun 2015 - 8:33

    Yo llevo unos 1000km y el otro día probé por zona de curvas que tal se comporta. No le dí candela ya que me parece muy pronto (cambio sobre las 2500-3000 como máximo).

    Vengo de un toledo II 110cv tdi con llantas de 18 pulgadas, muelles eibach que rebajan la altura del coche y suspensiones bilstein (tirando a deportivas) y decir que al principio me dió la sensación de que este astra no se comportaría muy bien en curvas ya que balancea más que mi anterior Toledo. Pero después de enlazar varias curvas he de decir que la suspensión trasera ayuda muchísimo a la delantera y te permite ir más rápido de lo que parece con un grado de confort que ya me hubiera gustado a mi en mi anterior Toledo.

    Vamos que tenemos un muy buen coche, pesadote, pero que se comporta bastante bien a mi parecer. Estoy hablando de un conducción alegre pero sin llegar a apurar.

    saludos!

    opelpepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 1123
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 44

    Re: Primeros 1500 Km e impresiones Astra 1.6 CDTI 110 CV

    Mensaje por opelpepe el Mar 30 Jun 2015 - 22:48

    Muy bien explicado javi 88...yo ya tengo 4467 km y cada día más.contento con mi astra cdti 1.6 110cv. 0fallos y me encanta conducirlo por autovía o ciudad

    quiquelosmios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Edad : 54

    Re: Primeros 1500 Km e impresiones Astra 1.6 CDTI 110 CV

    Mensaje por quiquelosmios el Dom 12 Jul 2015 - 11:47

    chemagan escribió:Pues yo con mi 1.6 cdti de 110 humildes cv. voy mas que sobrado oigan, sobran caballos para ese coche, a no ser que circulemos por circuitos de carreras.
         Acelera super bien, demasiado suave el motor para mi gusto, para cambiar mas de una vez tengo que mirar el cuentavueltas, se te va de velocidad a poco que te despistes de lo confortable y suave que va, ni te enteras, y si por mi fuera, lo haria mas confortable aún, en carreteras en mal estado la suspensión... (que por cuestiones de la crisis son casi todas ultimamente...,) no filtra tan bien como deseara las irregularidades del firme por un tarado algo duro para ser comodo en carreteras de ese tipo .   Dicho sea de paso que en carreteras con buen firme es bastante confortable. Y de barco...para los que aprendimos a conducir en un dos cv..., en fin, veo que  se toman las rotondas a velocidades impensables con otros coches de su categoria, el coche va totalmente plano, la suspensión trasera tipo watt, no permite dar barquinazos, vira totalmente plano, aunque observo que con algunos golpes de viento fuerte llega a oscilar de forma algo sorprendente, pero tal vez mas dureza de suspensión iria en detrimento del confort de marcha, en mi 110cv.para mi opinión es admisible, en un 168cv seria muy exagerado, supongo que para esa potencia necesitaria un tarado de suspensión mas firme.
        Por otro lado, este coche lo he comprado para ir y venir por las carreteras de este pais, y con los limites, restricciones de velocidad, densidad de radares que hay y de controles de todo tipo, a mi me sobran caballos para ir al limite en todas ellas.
        Yo no vengo de un coche antes, en mi caso llevo estrenando coches de casi todas las marcas desde hace 20 años por motivos de trabajo todos los dias, y este modelo que hace 10 años hubiera desestimado por ruidoso y lento, a dia de hoy, en vibraciones, ruido de motor, suavidad de marcha, elasticidad de motor,y calidad general, creo que es un ejemplo a seguir por otros, y es que opel siempre ha fallado en lo mismo, nunca ha sabido hacer llegar sus productos al público, y es algo más que notable.   Los corsas se están viendo mas que nunca,y últimamente los astras con sus promociones están reapareciendo en las listas de ventas en puestos respetables, y es que a dia de hoy, estos coches tienen mucha mas calidad que cualquier otro de su... ojo..." categoria y precio..." creo que en este momento este coche no tiene competencia en el mercado en relación calidad-precio.
        En casa hay de todo, peugeot, vw, bmv,citroen,fiat,suzuki, etc.y todos coinciden en lo super bien que tira y lo suave y silencioso que va, de consumos el mio anda por los 5,5 litros, 25% autovia,% 50% carreteras comarcales provinciales y demás, y 25% ciudad, sin andar con muchos miramientos con el pedal, el coche o anda o se hace andar, y anda muy sobrado para un uso normal bien alegre con el acelerador, va sobresaliente, y eso que es el de  110cv, los que tienen el de 136cv. y más ellos sabrán como van y el uso que les tienen destinado, yo personalmente,si no me rompe mucho, esta compra será un acierto total.



    Totalmente de acuerdo en todo, yo tengo el de 136cv y va fenomenal con un consumo mas que adecuado, le saco 5.0l de media en el uso diario de 80% carretera resto ciudad, y 5.4 en autopista con un crucero de 140km h, con respecto a la suspensión para mi va increible y no balancea nada, entiendo que la gente con mentalidad deportiva y que les gusten los coches muy racing opinen distinto, pero para un usuario normal va genial.

      Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 9:11