WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
NaviKanaby
Antoni_vlc
lalovillarejo
DAXIEL
edupes
L1zArD
10 participantes

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    L1zArD
    L1zArD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 34

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por L1zArD Sáb 20 Mar 2010 - 14:43

    Hola , Este es mi primer brico , y aunque es algo pequeño espero que os pueda ayudar .....

    Para aquellos que tengan el cuadro del Aire Acondicionado de la misma forma :
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    El objetivo es Cambiar la iluminacion de los 3 botones inferiores : Servicio Circulante del Aire --- Aire Acondicionado ---- Descongelacion de Cristales ,
    que por defecto vienen naranja opacos.

    Materiales a Necesitar

    1 Soldador
    Un Poco de Estaño
    3 Led´s ( Del Color a Cambiar )


    Empezamos ,

    Bueno Comenzamos Desmontando el cuadro del salpicadero teniendo en cuenta que hay que quitar primero el Soporte de la Radio , para poder extraerlo hacia fuera , detras del cenicero , encontramos 2 tornillos que debemos quitar , junto con el embellecedor del encendedor y con el soporte de la radio el cuadro deberia salir tirando hacia nosotros , arriba donde está el display del ordenador a bordo tiene como una clavija interiormente , que hay que hacer un poco de fuerza hacia nosotros para conseguir que suelte

    una vez con el cuadro del salpicadero quitado , lo apartamos para poder maniobrar mejor , y nos metemos con el cuadro del Aire , veremos que hay muy poco espacio para maniobrar ya que hay que tirar de cables , vamos a extraer el circuito del Aire que esta dentro de la caja sin necesidad de quitar todos esos cables ,

    Tan solo quitamos los juegos de cables que se conecten a estas 2 clavijas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tendremos el Circuido del Aire fuera con un poco de fuerza , saltando unas clavijas que tiene la caja para que salga
    no tengo fotos de este proceso , pero no os preocupeis , es muy facil yo he optado por sacar el cuadro del aire completo como veis aqui

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    , pero si os veis capaces sacarlo si no , con solo los 2 juegos de cables podrias abrir el cuadro y extraer el circuito .

    bien una vez el circuito fuera , tenemos que localizar los leds y simplemente ( Desoldar, Sustituir , y Soldar )
    asi de facil , hay que tener en cuenta el segundo paso , ya que a la hora de montar el led hay k fijarse bien donde poner la patilla positiva , y la negativa la mejor forma es ver como salen los leds originales y sustituirlos por los que queramos en la misma orientacion..

    Localizamos los leds por la parte delantera

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y sus conexiones por la parte trasera

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ahora solo desoldar sustituir y soldar

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    no olvidaros de cortar las patillas del led

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El REsultado una vez que los tengamos todos ya esta listo para montar .


    montamos a ver que tal queda este es el mio
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    , espero que os sirva de algo , algunas fotos las he tenido que retocar con photoshop asi mas o menos para que os hagais una idea , esque no me quedaban mas , del proceso y siento la calidad de las imagenes , cualquier duda os ayudaré en lo que sepa , un saludo a todos


    Última edición por L1zArD el Mar 15 Ene 2013 - 14:05, editado 1 vez
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por edupes Sáb 20 Mar 2010 - 16:05

    de que medida son los led 3 o 5 mm? iluminan mucho mas los azules que has puesto que los amarillos de antes o es efecto de la camara?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Mar 2010 - 17:10

    el voltage al cambiarle los leds da igual?
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por edupes Sáb 20 Mar 2010 - 20:04

    a eso te respondo yo, los led azules son los que funcionan a voltaje mas alto entre 3.2 y 3.4v entonces como mucho se quedaran a menos voltaje y ya esta, no pasa nada, de echo a el le van bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    L1zArD
    L1zArD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 34

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por L1zArD Sáb 20 Mar 2010 - 20:13

    de que medida son los led 3 o 5 mm? iluminan mucho mas los azules que
    has puesto que los amarillos de antes o es efecto de la camara?

    de 3 mm , de 5 mm no te dejaria poner la carcasa Negra ya que estos entran en una espacio que tienen por su cara interior los botones, y iluminan mucho mas , pero que mucho xD ,
    saludos
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por edupes Sáb 20 Mar 2010 - 20:18

    oye yo tenia pensado cambiarle la iluminacion de las ruletas, cuando lo desmontaste lo viste complicado? que es lo que lleva ahi bombillas?
    esque estoy pensando en cambiarle las ruletas y los botones a rojo y por eso...
    un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    L1zArD
    L1zArD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 34

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por L1zArD Sáb 20 Mar 2010 - 20:57

    oye yo tenia pensado cambiarle la iluminacion de las ruletas, cuando lo
    desmontaste lo viste complicado? que es lo que lleva ahi bombillas?
    esque estoy pensando en cambiarle las ruletas y los botones a rojo y por eso...
    un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    me alegro de que llegue este tema xD te comento si lleva bombillas , yo hice un circuito de leds un poco mas currado que esto ,ya que este
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    está en serie , y yo lo pasé a paralelo , RESULTADO :


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    se unos leds del panel de los numeros no se veian bien

    Como pasé 3kilos de volver a desmontar me di cuenta que cambiando las bombillas del tipo t5w ESTAS

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Conseguiria el mismo efecto SOLO que no se me iluminaba la parte roja ...
    mas tarde obte por comprar el kit completo ya que por 10 € tenia lo que queria y ahora a esperas de que me llegué

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    te dejo la pagina de Compra Aqui por si os interesa
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por edupes Sáb 20 Mar 2010 - 21:15

    que lleva 2 bombillas para las 3 ruletas? y las bombillas supongo que iran a 12 v no?
    L1zArD
    L1zArD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 34

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por L1zArD Sáb 20 Mar 2010 - 21:45

    que lleva 2 bombillas para las 3 ruletas? y las bombillas supongo que iran a 12 v no?
    si , 2 bombillas pa todo el cuadro ,
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por DAXIEL Lun 19 Abr 2010 - 0:48

    Buen brico, me gusta, en cuanto pueda lo miro y lo hago Razz, son las únicas bombillas que me quedan por sustituir jeje.

    Lo de las ruletas te puede quedar mucho mejor si colocas de mejor manera los leds.

    y lo de las bombillas esas, de momento no he escuchado una buena opinion sobre ellas. pero eran las azules.

    Cuando las tengas y las pongas coméntanos a ver que tal te ha ido.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por lalovillarejo Lun 19 Abr 2010 - 14:10

    Tio, un brico towapo, que ta quedao, jajaja, ahí ahi a coger ideas pa hacerle al mio...
    Antoni_vlc
    Antoni_vlc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Edad : 35

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por Antoni_vlc Lun 3 Mayo 2010 - 22:23

    L1zArD escribió:
    Como pasé 3kilos de volver a desmontar me di cuenta que cambiando las bombillas del tipo t5w ESTAS

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Conseguiria el mismo efecto SOLO que no se me iluminaba la parte roja ...
    mas tarde obte por comprar el kit completo ya que por 10 € tenia lo que queria y ahora a esperas de que me llegué

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    te dejo la pagina de Compra Aqui por si os interesa

    Hola. Quería preguntarte una cosa que no me ha quedado clara.
    ¿En el link que has puesto es donde se venden las bombillas del tipo t5w que comentas? ¿En el caso de que sea que sí significa que con bombillas como estas se puede cambiar la iluminación del cuadro del aire acondicionado y del panel del cuentakilometros? Se que las del cuentakilometros son como esas, pero las del aire acondicionado nunca las he visto y me gustaría ponerlas en color blanco ya que da un estilo mas nuevo que con las amarillas, que lo hacen demasiado viejo.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por NaviKanaby Mar 4 Mayo 2010 - 14:02

    Si quieres cambiar la iluminacion facilmente, solo es comprar las bombillas , pero segun las que te hagan falta... es que no estoy seguro si llevan las mismas lo del AC y el marcador... y es quitar y poner...

    Si lo quieres hacer mas personal, puedes hacerlo todo con leds, que se puede... incluso el marcador... mira en la seccion de bricos, y lo veras...

    Sau2...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por DAXIEL Mar 4 Mayo 2010 - 14:08

    yo prefiero leds, ya que te sale mas barato y personalizado a tu gusto, y por supuesto con mas intensidad.

    pero para gusto los colores, tambien es cierto que le tienes que hechar mas tiempo.....
    Antoni_vlc
    Antoni_vlc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Edad : 35

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por Antoni_vlc Mar 4 Mayo 2010 - 15:41

    Si no me equivoco, las del cuentakilometros si que son las bombillas t5w. La de los botones del AC por lo que veo son leds, que parece que no es mucho inconveniente cambiarlos. Y si alguien me pudiese confirmar que tipo de iluminación es la que llevan las ruletas de temperatura, velocidad y posición del aire me haría un gran favor. Ya que el día que lo desmonte sabré que bombillas son y no tendré que tenerlo desmontado hasta que las compre.

    Muchas gracias.
    Un saludo.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por bad-boy Mar 4 Mayo 2010 - 15:50

    a ver, las que venden en ebay........ con un led puesto te valen para todo.......... TID, cuadro, ruletas......... para todo, es la misma bombilla...... eso lo que lleva es un polo positivo y negativo el circuito......... mientras las pongas con la polaridad correcta va.... no os compliqueis tanto la vida.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 8 Mayo 2010 - 7:33

    No se si te servira de algo, pero yo le quite las bombillas para poner leds, y lo unico que me pone el casquillo es "osram 12/1.2", pero no creo que sea el tipo de bombilla, jejeje...

    Haber si alguien te puede echar una mano mejor...

    Sau2...
    ric
    ric
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 45

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por ric Miér 9 Jun 2010 - 22:23

    me encanta este post muy currado a ver quando tenga tiempo hago lo mismo salu2
    -ismael-
    -ismael-
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 40

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por -ismael- Jue 26 Ago 2010 - 21:57

    wenas. referente a la pagina k pones ai con lso accesorios en azul.

    elprecio k es la pieza ya cambiado el color o te trae lo necesaria para montarlo? como va eso te lo digo ya k lo compraste si te ha llegado y como es ya k me gustaria hacerme con algunas cosillas

    saludos
    L1zArD
    L1zArD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 34

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por L1zArD Jue 7 Oct 2010 - 20:47

    Hola a todos , hace tiempo que no conecto , pues vendí el astra Sad y compré otro coche , pero en cuanto pueda vuelvo a por un astra , la verdad es que lo hecho de menos xDDD respondo a algunas preguntas para que os sirva de ayuda

    Hola. Quería preguntarte una cosa que no me ha quedado clara.
    ¿En el link que has puesto es donde se venden las bombillas del tipo t5w que comentas? ¿En el caso de que sea que sí significa que con bombillas como estas se puede cambiar la iluminación del cuadro del aire acondicionado y del panel del cuentakilometros? Se que las del cuentakilometros son como esas, pero las del aire acondicionado nunca las he visto y me gustaría ponerlas en color blanco ya que da un estilo mas nuevo que con las amarillas, que lo hacen demasiado viejo.
    elprecio k es la pieza ya cambiado el color o te trae lo necesaria para montarlo? como va eso te lo digo ya k lo compraste si te ha llegado y como es ya k me gustaria hacerme con algunas cosillas

    El tema son bombillas , aqui dejo el alojamiento de las bombillas k en las fotos las tengo quitadas ..... solo que un problema.... se ve todo el cuadro AC del mismo color , nada del efecto del aire caliente en rojo y el frio en azul ....como bien dicen ya en el post al ser leds , necesitan 1 polo negativo y 1 positivo , mientras k una bombilla no tiene polaridad hablamos de las tipo osram estas k quitamos , asi que con poner las bombillas que compramos ( con ambas polaridades ) si vemos k de una forma no se enciende , le damos una vuelta de 180º y cambiamos la polaridad y de esa forma nos deberia ir .


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    espero que os ayude , cualquier otra intentaré ayudaros en la medida de lo posible un saludo
    Antoni_vlc
    Antoni_vlc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Edad : 35

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por Antoni_vlc Jue 7 Oct 2010 - 23:53

    Bueno, yo al final compré el kit de leds de la pagina que hay por ahí arriba y no los recomiendo para nada, al menos en mi caso, que lo único que quería era sustituir las bombillas originales amarillentas por unos leds blancos. Los leds son perfectos porque vienen ya con los casquillos esos, o como se llamen, listos para quitar los originales y poner los leds, pero el problema es que la parte de arriba del los leds es plana y no dispersan apenas la luz, tienen muy poco angulo, entonces no se ve la iluminación(hasta incluso por la noche cuesta, al menos con los blancos). Poco después ví los que acaban mas redondeados por la parte de arriba y supongo que iran mejor para lo que yo quiero aunque aun no los he probado.

    Bueno aquí pongo un ejemplo de a lo que me refiero (Aunque los de la foto no lleven el casquillo para sustituir los originales creo que se entiende).
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Espero que os sirva de algo mi opinión.
    -ismael-
    -ismael-
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 40

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por -ismael- Vie 8 Oct 2010 - 7:39

    antoni_vlc que es lo k compraste? lo k es el modulo del ac ya con la luz cambiada o las bombillaS?

    saludos
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por DAXIEL Vie 8 Oct 2010 - 10:26

    a ver chicos, esos leds de pug&play no son mas que leds, que tienen dirección y le ponen la punta plana para que disperse mas que los esfericos, y por mucho que se quieran comparar con una bombilla de las otras en el angulo no pueden....

    Si quereis una buena iluminación debeis de poner leds, como yo los ago, yo los vendo x 0,12 los de 5mm y 0.15 los de 3mm (precio unidad) con sus resistencias, y en dos dias los tienes en casa.

    pero para que se vea bien tenéis que hacer bien las instalaciones. mirar como me quedó a mi el cuado del A/C , como veis se vé un poco mas intenso de lo que está en verdad... , lleva la instalación casi 3 años puesta y va igual que el primer dia...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que teneis que poneros a soldar, pues sip, pero si quereis calidad no hay nada como hacerte tu mismo esto, si lo haces bien queda de lujo, se necesita paciencia, es un proceso lento, pero os lo vais haciendo en ratos libres y listo.
    Antoni_vlc
    Antoni_vlc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Edad : 35

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por Antoni_vlc Vie 8 Oct 2010 - 11:22

    Perdón, se me olvido decir que yo solo cambie las bombillas del cuentakilometros por los leds del la página esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El cuadro del A/C no lo he tocado ya que no dispongo de tiempo ni sitio para desmontarlo puesto que el coche siempre duerme en la calle. Y con respecto a lo de hacerme yo mismo la iluminación pues lo dicho antes, que no tengo ni tiempo, ni sitio, ni material adecuado para hacerlo. Espero algún día tener una cochera donde poder trastear todo lo que quiera del coche sin miedo a no poder terminar de montarlo antes de que se haga de noche. :)

    Saludos.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC Empty Re: [Brico] Cambio Iluminación Cuadro AC

    Mensaje por DAXIEL Vie 8 Oct 2010 - 12:29

    El mio también duerme en la calle y muchas veces lo tengo medio desmontado, y no pasa nada, y lo hago en casa los findes, querer es poder... lo demás son escusas... si no quieres por miedo pues te entiendo, pero el que quiere lo hace, como por ejemplo los moderadores navi y bad boy lo hicieron, a lila se lo hice yo y a mick (que es climatizador), van de lujo.

    yo lo hago en el cuarto, que lo tengo lleno trastos cuando me pongo a hacerlo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:55