WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hola a todos, soy joseiko

    joseiko
    joseiko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2014
    Edad : 48

    Hola a todos, soy joseiko Empty Hola a todos, soy joseiko

    Mensaje por joseiko Sáb 9 Mayo 2015 - 1:38

    Hola buenas, soy Jose de Barcelona, me presento aquí porque no se como hacerlo... me compré un astra de 3ª mano con 199.000 km, motor x20DTL 2.0 diesel con 82cv, en el mes de noviembre del año pasado, ya lo compré con la luz de airbag encendida y la de gases de escape,"según el manual", le he cambiado los asientos por unos con airbag laterales y aún conectando solo los pretensores no consigo apagar la luz, en la opel lo llevé al principio y me dijeron entre otras entre otras cosas que lo de airbag era fallo de conexión bajo los asientos, me apagaon la luz y al cabo de unos días se volvió a encender, creí que con los nuevos asientos se solucionaría pero no hay manera, he probado con las resistencias, he comprobado continuidad en los conectores, la resistencia en dichos conectores no se muy bien como comprobarla, o como comprobar la masa, algún astrero que sepa del tema? saludos a todos de antemano y a seguir así, gracias.


    Última edición por JaviGRG el Sáb 9 Mayo 2015 - 13:48, editado 1 vez (Razón : Modificado el título)
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Hola a todos, soy joseiko Empty Re: Hola a todos, soy joseiko

    Mensaje por JaviGRG Sáb 9 Mayo 2015 - 13:47

    Hola compañero, esta sección es sólo para presentaciones.

    Una vez presentado, lo que tienes que hacer es plantear tus dudas o problemas en la sección correspondiente a tu modelo, que según veo es el Astra G. Allí te ayudarán los compañeros.

    Un saludo y bienvenido.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Hola a todos, soy joseiko Empty Re: Hola a todos, soy joseiko

    Mensaje por bigreef Sáb 9 Mayo 2015 - 21:47

    Un saludo y bienvenido
    joseiko
    joseiko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2014
    Edad : 48

    Hola a todos, soy joseiko Empty Re: Hola a todos, soy joseiko

    Mensaje por joseiko Dom 10 Mayo 2015 - 2:34

    JaviGRG escribió:Hola compañero, esta sección es sólo para presentaciones.

    Una vez presentado, lo que tienes que hacer es plantear tus dudas o problemas en la sección correspondiente a tu modelo, que según veo es el Astra G. Allí te ayudarán los compañeros.

    Un saludo y bienvenido.
    Ok Javi, muchas gracias por la información, la verdad es que no había entrado nunca a ningún foro y no se muy bien como va, al menos presentarme  creo que lo he hecho tongue , seguiré buscando por el foro y aprendiendo el funcionamiento, y sabiendo mas de mi astra "G" del 99! un campeón cheers
    joseiko
    joseiko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2014
    Edad : 48

    Hola a todos, soy joseiko Empty Re: Hola a todos, soy joseiko

    Mensaje por joseiko Dom 10 Mayo 2015 - 2:39

    bigreef escribió:Un saludo y bienvenido
    Gracias bigreef saludos de un nuevo astrero Very Happy

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:52