WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Colector de Admisión

    AquilesMalaga
    AquilesMalaga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2012
    Edad : 45

    Colector de Admisión Empty Colector de Admisión

    Mensaje por AquilesMalaga Mar 12 Mayo 2015 - 10:19

    Buenas compañeros , os lanzo una duda que tengo pero antes os pongo en antecedentes.

    Tengo el astra modelo G-Z16XE y me ha petado el colector de admisión o almenos eso me dicen en la Opel. Sin entrar a valorar el fallo que puede ser alguna rajita o a saber porque el problema es un ruido metálico clac clac clac continuo.

    Precio de uno nuevo : 900 y pico leuros.

    He encontrado un colector en desguace pero de modelo G- X16XEL. Mi duda es ¿ Son compatibles para sustituir uno por otro? ¿ Alguno lo ha hecho? , por ahí he leido en algún foro que alguien lo ha hecho pero no hay mucha información sobre el tema.

    Me urge que alguien me oriente porque la pieza no me la van a reservar mucho tiempo y además me toca pasar ya la ITV que la tengo superpasada de fecha.

    Gracias de antemano a todos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Colector de Admisión Empty Re: Colector de Admisión

    Mensaje por JaviGRG Mar 12 Mayo 2015 - 20:34

    Te lo muevo a mecánica G. 

    Un saludo y suerte!
    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    Colector de Admisión Empty Re: Colector de Admisión

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Vie 22 Mayo 2015 - 14:16

    En mi opinion si nadie aporta nada solo te queda ponerlo junto al tuyo y mirar medidas,curvas y las bocas y asegurarte que sea igual,el desguace es lo que tiene si es de goma quien sabe cuanto durara,y si es de aluminio yo creo que deberia de durarte bastante tiempo pero yo lo haria cuanto amtes por la itv asi lo pruebas unos días
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Colector de Admisión Empty Re: Colector de Admisión

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Vie 29 Mayo 2015 - 14:46

    Hombre si es igual que en tuyo supongo que si valdraa,pero si es diferente no creó que valga
    Aver si te comenta alguien que tenga un gasofa o entienda de estos motores

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:13