WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Opel Astra K e IntelliLux: El secreto mejor guardado del nuevo Astra

    Comparte

    germanowar
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

    Cantidad de envíos : 2214
    Reputación : 103
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33

    Opel Astra K e IntelliLux: El secreto mejor guardado del nuevo Astra

    Mensaje por germanowar el Miér 13 Mayo 2015 - 1:39

    Hete aquí la mirada del nuevo Opel Astra. Una de las primeras imágenes que al menos deja que intuyamos algunos de los rasgos de esta nueva generación que se presentará en el Salón de Frankfurt en septiembre. Una imagen del diseño de sus faros que tal vez te diga mucho, o tal vez no te diga nada. Pero que sin lugar a dudas demuestra que Opel quiere dar un nuevo paso adelante en lo que a tecnología de iluminación se refiere. Después de haberse convertido en una de las primeras marcas generalistas que abogaron por los faros adaptativos, con la anterior generación de Astra e Insignia, Opel quiere ser de nuevo referencia de su categoría estrenando faros LED matriciales en el nuevo Opel Astra 2016, lanzando un nuevo sistema de faros que recibirá la denominación comercial de Opel IntelliLux.

    Opel quiere ser uno de los fabricantes que popularice a los faros LED matriciales en el segmento generalista, como ya hicieran en su día con los faros bixenon adaptativos.
    Los precedentes de esta tecnología los encontramos en el sistema de iluminación adaptativa IntelliLight, con el que Opel introdujo en sus modelos sus primeros faros adaptativos basados en tecnología bixenon. El siguiente paso, el que darán a partir de ahora empezando con el Opel Astra, será el de estrenar un sistema de iluminación adaptativa aún más preciso, seguro y eficiente basado en tecnología de tipo matriz de LED.
    ¿Y en qué consiste Opel IntelliLux?





    Los faros de tipo matriz de LED garantiza iluminación clara en un ángulo muy extenso y a grandes distancias, sin deslumbrar a otros coches.
    Según nos cuentan, la tecnología Opel IntelliLux se basa en un sistema de tipo matriz de LED. De manera muy superficial podemos contarte que un sistema de iluminación LED matricial se basa en una serie de proyectores LED que ajustan la intensidad de la iluminación para crear sombras en el haz de luz que genera nuestro coche. Esta idea es tremendamente interesante, puesto que un vehículo dotado de un sistema de faros de tipo matriz de LED es capaz en muchas situaciones de mantener la luz de largo alcance conectada, por ejemplo para contemplar en la lejanía el vértice de una curva, o leer perfectamente carteles en los pórticos de las autopistas que están muy alejados, sin deslumbrar a los coches que nos preceden, o a aquellos que circulan en sentido contrario.
    A mi juicio esta idea de los faros de tipo matriz de LEZ - no los de Opel, que aún no hemos podido probarlos – es una de las que más satisfecho me ha dejado, por lo agradable que resulta un sistema de faros capaz de iluminar en un ángulo realmente amplio y con un gran alcance, independientemente de los coches que circulen a nuestro alrededor y sin causarles molestias.
    En cuanto a sus especificaciones técnicas, Opel IntelliLux se bastaría en 16 segmentos LED, ocho a cada lado del vehículo. La direccionalidad del haz de luz se controlaría mediante el reconocimiento de imágenes de la cámara frontal Opel Eye, que detectaría a otros coches para apagar e iluminar algunos de estos segmentos.




    Fuente: www.Diariomotor.com

    Liebre
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 596
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 27

    Re: Opel Astra K e IntelliLux: El secreto mejor guardado del nuevo Astra

    Mensaje por Liebre el Miér 13 Mayo 2015 - 10:14

    Muy interesante, todo lo que sea por seguridad esta muy bien.
    La verdad es que los AFL son una pasada, asi que estos seran muchisimo mejor, y si no te dan con las largas cuando te cruzes con los coches pues mucho mejor jajaj

    Un saludo!

    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 29

    Re: Opel Astra K e IntelliLux: El secreto mejor guardado del nuevo Astra

    Mensaje por DaCuerda el Miér 13 Mayo 2015 - 23:27

    La verdad esque poco a poco estan creando muchas expectativas con el nuevo Astra......esperemos que las cumpla!!

    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

    Cantidad de envíos : 647
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 27

    Re: Opel Astra K e IntelliLux: El secreto mejor guardado del nuevo Astra

    Mensaje por Berto_astra_j el Jue 14 Mayo 2015 - 17:17

    Interesante... Yo estoy enamorado de los AFL+ Veremos si estos IntelliLux son mejores o no, porque la foto está editada cutremente asiq habrá que verlo en persona o en algún video para dar una opinión en firme. Pero tienen buena pinta.

    Salu2!

    RSB96
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 328
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 20

    Re: Opel Astra K e IntelliLux: El secreto mejor guardado del nuevo Astra

    Mensaje por RSB96 el Miér 29 Jul 2015 - 22:24


    Esta es una prueba que hicieron unos en un Astra camuflado antes de la presentación Wink

      Fecha y hora actual: Vie 9 Dic 2016 - 18:30