WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Otro " ruidito" para mi colección ( embrague ).....Susto o muerte¡¡¡¡¡¡

    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Otro  " ruidito" para mi colección  ( embrague ).....Susto o muerte¡¡¡¡¡¡ Empty Otro " ruidito" para mi colección ( embrague ).....Susto o muerte¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por nemesys66 Sáb 16 Mayo 2015 - 14:29

    buenas¡¡¡¡¡



       he descubierto un nuevo ruidito y por la zona que es ..tiemblo...


       con el pedal del embrague pisado a tope y en punto muerto, suena un grillo que de momento es leve 


      por lo demas no noto nada raro en el funcionamiento del embrague o los cambios de marcha



        POR FAVOR DECIRME QUE ES ASÍ  ...QUE A VOSOTROS TAMBIEN OS PASA..... animadora


         no me digais que es el tipico ruido del collarin ,del empujador o del bimasa ..que me dá algo Sad Sad
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Otro  " ruidito" para mi colección  ( embrague ).....Susto o muerte¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Otro " ruidito" para mi colección ( embrague ).....Susto o muerte¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por bigreef Sáb 16 Mayo 2015 - 17:42

    No Es Por asustar pero en mi anterior coche un peugeot 307 sw el ruido de grillo en el embrague lo hacia el bimasa     Un Saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Otro  " ruidito" para mi colección  ( embrague ).....Susto o muerte¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Otro " ruidito" para mi colección ( embrague ).....Susto o muerte¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Taby Sáb 16 Mayo 2015 - 18:54

    Hola.
    Prueba esto. Enciende el coche y sin marcha empieza acelerar muy suave... pisando el acelerador milimetricamente hasta llegar a las 2000-2300 rpm.
    Fijate si empieza a vibrar el coche...  si es asi es el bimasa.
    Importante acelerar muy despacio... q las revoluciones vayan subiendo casi de cien en cien.
    Saludos
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Otro  " ruidito" para mi colección  ( embrague ).....Susto o muerte¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Otro " ruidito" para mi colección ( embrague ).....Susto o muerte¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por nemesys66 Dom 17 Mayo 2015 - 14:06

    he hecho la prueba de taby ...y negativo  

     de todas formas no veo ningún sintoma de fallo en el bimasa

    yo intuyo que si es algo que no es normal .el ruido podria ser del rodamiento del cojinete de empuje 

    el problema de las historias con los embragues es que hasta que no los sacas no sabes nada y claro ya que estas pues pones el kit nuevo y.....500pavos

    asi que de momento así se queda,  lo que siempre he notado que mi coche embraga muy arriba lo que le hace lento y incomodo..para mi scratch
    Buttercup_e
    Buttercup_e
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2015
    Edad : 43

    Otro  " ruidito" para mi colección  ( embrague ).....Susto o muerte¡¡¡¡¡¡ Empty El asustador pitido o chirrido!

    Mensaje por Buttercup_e Mar 21 Jul 2015 - 22:46

    Si, yo acabo de comprarme aquí en Inglaterra la versión Vauxhall del Astra CDti 1.3 del 2008.... y acabo de descubrir ese chirrido!

    El hombre que me lo ha vendido, es dueño de un taller, un señor muy honesto y con todos los papeles por delante y revisiones... sólo me dijo "hay un silbidito a veces en el embrague, pero pasa muy pocas veces, como una al mes, y por lo demás el coche va suave"...

    Y es cierto... es coche va bien, muy suave (salvo por lo de conducirlo con el volante a la derecha, que es una locura)... pero lo de silbidito nada.. es un CHIRRIDO bien grande.

    En mi caso lo hace al pisar embrague DE PRIMERA A SEGUNDA y además JUSTO AL GIRAR TODA LA DIRECCIÓN. El chirrido ha sido tremendo la verdad.

    No es mi primer Astra, aún tengo otro Opel Astra del 2009, el 1.7 CDti 110cv. Está en España, y ese aún me da el clásico error de el piloto que se enciende y el motor que pierde fuerza.... pero ya perdi la paciencia en arreglos y ahí está, que se enciende cuando quiere y punto.

    Pero o que no me esperaba de este Vauxhall es ese chirrido.

    Así que, por favor, si se os ocurre algo o sabéis como recuperar las fotos de un brico que hay en el foro sobre como "engrasar el muelle del embrague", quedo a la espera de solución!!

    Gracias a todos!
    lpyanes
    lpyanes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 44

    Otro  " ruidito" para mi colección  ( embrague ).....Susto o muerte¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Otro " ruidito" para mi colección ( embrague ).....Susto o muerte¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por lpyanes Miér 22 Jul 2015 - 23:06

    Hola a todos bueno pase por esta situación con el mío que es 1.4 turbo empeso ése sonido q biene y se pierde pasa días y no se escucha. Asta q un dia en la autopista noto sierto sonido permanente como un cascabel. Pues segui directo a casa y se callo.dos dias mas tarde lo vuelve acer pero esta ves estava serca de la casa inicial mente. Tubimos que salir con elpa que sintieran el sonido.lo berifican en el banco y mudo. Suerte q a la ora de arancar sono.y berificaron que el sonido provenía de la caja. Sintomas. Un pequeño gorpe al arancar, cuando sacas el pi del pedal suena como el cojinete.este puede aumentar sonido cuando aceleras lento y dejas caer revoluciónes. O se poerde sonido. Conclusión en mi caso bolante del motor en siertas posiciones quedaba bloquedo causa las deconosen.y deterioro quedaba con juego por eso presionas embrage y se calla ,esto causo que se dañara embrage no del todo final cambio de todo suerte garantia.
    lpyanes
    lpyanes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 44

    Otro  " ruidito" para mi colección  ( embrague ).....Susto o muerte¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Otro " ruidito" para mi colección ( embrague ).....Susto o muerte¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por lpyanes Miér 22 Jul 2015 - 23:11

    Disculpen ortografía no me fije que el movil me cambió palabras y otras no estan completas
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Otro  " ruidito" para mi colección  ( embrague ).....Susto o muerte¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Otro " ruidito" para mi colección ( embrague ).....Susto o muerte¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por nemesys66 Jue 23 Jul 2015 - 17:32

    Buttercup_e escribió:Si, yo acabo de comprarme aquí en Inglaterra la versión Vauxhall del Astra CDti 1.3 del 2008.... y acabo de descubrir ese chirrido!

    El hombre que me lo ha vendido, es dueño de un taller, un señor muy honesto y con todos los papeles por delante y revisiones... sólo me dijo "hay un silbidito a veces en el embrague, pero pasa muy pocas veces, como una al mes, y por lo demás el coche va suave"...

    Y es cierto... es coche va bien, muy suave (salvo por lo de conducirlo con el volante a la derecha, que es una locura)... pero lo de silbidito nada.. es un CHIRRIDO bien grande.

    En mi caso lo hace al pisar embrague DE PRIMERA A SEGUNDA y además JUSTO AL GIRAR TODA LA DIRECCIÓN. El chirrido ha sido tremendo la verdad.

    No es mi primer Astra, aún tengo otro Opel Astra del 2009, el 1.7 CDti 110cv. Está en España, y ese aún me da el clásico error de el piloto que se enciende y el motor que pierde fuerza.... pero ya perdi la paciencia en arreglos y ahí está, que se enciende cuando quiere y punto.

    Pero o que no me esperaba de este Vauxhall es ese chirrido.

    Así que, por favor, si se os ocurre algo o sabéis como recuperar las fotos de un brico que hay en el foro sobre como "engrasar el muelle del embrague", quedo a la espera de solución!!

    Gracias a todos!



     pero ese astra de 2008 es un H ????  que yo sepa el J es de 2009/10  

      si es un J solo tienes que quitar la guantera pequeña del conductor y ahí veras fusibles pues detras está el muelle del embrague

      con un bote de grasa  mejor si es de silicona y una canula le enchufas bien y ya está.......no hay más

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:42