WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Vehículo nuevo con terminal en borne negativo de batería flojo.

    Comparte

    El Vengador
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 51

    Vehículo nuevo con terminal en borne negativo de batería flojo.

    Mensaje por El Vengador el Dom 17 Mayo 2015 - 19:24

    Buenas,

    Después de un mes y 3000 y pico Kms desde la entrega de mi Astra J, hoy me puesto a revisar el nivel de aceite y demás, los niveles bien, pero me he encontrado el terminal del borne negativo de la batería totalmente flojo. Supongo que se lo quitarán para el almacenamiento en la campa y el que lo puso no se acordó de apretarlo. Esto ha podido provocar una avería grande, no solo en el terminal del cable que conecta a la batería, sino a algún circuito electrónico. Y la inspección preentrega, ¿para qué? El protocolo preentrega, ¿para qué? Cada día estoy mas decepcionado de la falta de profesionalidad de algunas empresas, no solo en el ámbito de los vehículos, sino en casi todos. Cuando tenemos la suerte de encontrar una empresa que actúa con profesionalidad, que también las he encontrado, nos parece una bendición, cuando debería ser lo normal. No es de recibo haber pagado por un producto que cuesta una pasta y nos lo entreguen sin revisar. En fin, cada día tengo mas claro que nunca nadie cuidará de nuestro coche como nosotros mismos.

    Saludos.

    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 43

    Re: Vehículo nuevo con terminal en borne negativo de batería flojo.

    Mensaje por astracaoba el Dom 17 Mayo 2015 - 21:16

    Uno mas al q le paso lo mismo. Jjjjjjj. Lo lavaron de mala manera ( aun llevaba parafina ) y mo se molestaron en mada mas... Yo al llegar a casa revise todo y aprete borne bateria

    Tanhausser
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 1123
    Reputación : 112
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 56

    Re: Vehículo nuevo con terminal en borne negativo de batería flojo.

    Mensaje por Tanhausser el Lun 18 Mayo 2015 - 6:57

    A mí me pasó eso mismo con el anterior Focus que tuve.
    Cuando tenía unos 2.000 Kms, en un viaje paré a comer y cuando volví al coche estaba muerto, se había soltado un borne de la batería.
    En mi caso es aún peor pues son coches de renting que los concesionarios no ganan nada y te los entregan a patadas. En el Astra aún tengo parafina por quitar en la parte de abajo lateral.
    Se puede entender que no tengan mucha ilusión, pero deben caer en la cuenta que posiblemente vaya a pasar las revisiones o que tenga que comprar un coche para casa...
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 5 Dic 2016 - 11:26