WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    me presento desde zaragoza, soy chufas

    chufas
    chufas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/05/2015
    Edad : 42

    me presento desde zaragoza, soy chufas Empty me presento desde zaragoza, soy chufas

    Mensaje por chufas Jue 21 Mayo 2015 - 10:37

    hola acabo de adquirir un astra g 1.6 16v como segundo vehiculo,espero aprender y ayudar en lo que pueda a esta comunidad,un saludo a tod@s


    Última edición por JaviGRG el Jue 21 Mayo 2015 - 20:39, editado 1 vez (Razón : Editado el título para que aparezca el nick)
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    me presento desde zaragoza, soy chufas Empty Re: me presento desde zaragoza, soy chufas

    Mensaje por El Vengador Jue 21 Mayo 2015 - 13:55

    Bienvenido y Saludos.

    Tu que eres de Zaragoza, ¿Sabes si existe la posibilidad de visitar la fábrica de Opel de Figueruelas?

    Lo sigo por esto:

    https://www.opelastraclub.com/t21409-visita-a-la-fabrica-de-opel-de-figueruelas

    Gracias.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    me presento desde zaragoza, soy chufas Empty Re: me presento desde zaragoza, soy chufas

    Mensaje por bigreef Jue 21 Mayo 2015 - 20:19

    Un Saludo Y Bienvenido
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    me presento desde zaragoza, soy chufas Empty Re: me presento desde zaragoza, soy chufas

    Mensaje por JaviGRG Jue 21 Mayo 2015 - 20:39

    Un saludo y bienvenido
    njoy
    njoy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 43

    me presento desde zaragoza, soy chufas Empty Re: me presento desde zaragoza, soy chufas

    Mensaje por njoy Jue 21 Mayo 2015 - 20:42

    Bienvenido al foro!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:31