WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+97
Saxito@Tech
tribal-33
Rodel
Girasol83
adalkader
3jose3
dreoyo
Espastraco
miguel l
dmarcoruiz
mariusz
obinter
aquilex
Greemar
quimbie
dj_veiga
peibol79
oviedin
ser87
ivan3
makeao85
latasfreestyle
ruben86
juan w. riwas
sergius_ml87
Indio_0000
bettamad
orta
Aqualung
drayton
tachinete
guigo
Taby
Juandiastra
blastxo
abaikal
Andres0
javivyy
Teutón
xenxo!
mcinvar
Caranthol
inakinaki
JorgeVeras
JavY_SFH
ocabalg
juankyz
jp1010
verion_666
lacanio
chinubrio
javi90
Berto_astra_j
infector
motard600
morador
peter_03
ismaelcosmo
luiseu4
blueberry73
scott
Hedera Helix
ertwin
gladio
antonio2
marcegg
jose49980
miko10
calamog
trone
norteiu
BILBOKOA
wiket14
mithcc
piratarociero
KOLETAS
andresviolin
astrasport
jusepe
Kalessin
GADEA
juanjo
donomar
ankety
Nuevoastrero
germanowar
KresceN
Argayan
UNODOS
yota_motenai
uemista
guitarbeto
sisosiso
rqueralt
coyote
astronomo
yehapajaro
101 participantes

    Preguntas cortas

    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Botiquin

    Mensaje por jusepe Mar 28 Sep 2010 - 20:02

    Pregunta ¿vosotros teneis botiquin en el coche?

    Un Saludo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 28 Sep 2010 - 20:10

    Yo no, y no seria malo llevarlo..
    jp1010
    jp1010
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 56

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por jp1010 Mar 28 Sep 2010 - 20:17

    Pregunta: creo que tengo un problema con el sensor de encendido de faros, el primer dia que me dieron el coche, iba perfecto, tardaban un poco en apagarse y poner las diurnas pero bueno nada importante, pero ayer por la mañana, saque el coche del garaje, con el coche por autopista a pleno sol durante 20 minutos y no se quitaba... el cristal esta impecable... os pasa lo mismo o tengo que llevarlo al conce?
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yehapajaro Mar 28 Sep 2010 - 20:59

    jp1010 escribió:Pregunta: creo que tengo un problema con el sensor de encendido de faros, el primer dia que me dieron el coche, iba perfecto, tardaban un poco en apagarse y poner las diurnas pero bueno nada importante, pero ayer por la mañana, saque el coche del garaje, con el coche por autopista a pleno sol durante 20 minutos y no se quitaba... el cristal esta impecable... os pasa lo mismo o tengo que llevarlo al conce?

    a mi si me pasa, y creo que a todos. Cuando hace mucho sol o resol no se apagan las luces.
    Así que en principio no te preocupes
    juankyz
    juankyz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/08/2010
    Edad : 47

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por juankyz Mar 28 Sep 2010 - 21:39

    Wenas...

    Una pregunta para los que teneis navegador....

    al arrancar el coche sale un mensaje de descarga de responsabilidad que habla de que te haces responsable si te pasa algo si miras la pantalla mientras conduces bla...bla...bla...y tengo que darle al botón del mando muntifunción para aceptarlo... la pregunta es.... hay alguna manera de desactivar el mensaje??? ya estamos que solo es apretar el botón pero... es k sale cada vez que le doy al contacto!!!! jejeje

    Hasta luego...
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Preguntas cortas - Página 23 Empty luces

    Mensaje por jusepe Mar 28 Sep 2010 - 21:44

    Hoy he visto en el telediario, que estan pensando en aprobar que tengamos que llevar las luces de cruce encendidas de día. Mi pregunta es si se aprueba esto, ya no nos vandra de nada el encendido automático de las luces? Por otro lado nuestros queridos leds de luces diurnas pederian mucho, ya que, al encender las luces de cruce bajan de intensidad, no?
    Además creo que no nos valdran como sustitutivo, porque las luces traseras sólo se encienden si damos posición.
    En resumen, ¿que pensais vosotros?

    Un Saludo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por astrasport Mar 28 Sep 2010 - 22:12

    a partir del 2013, las luces seran obligatorias de dia, imagino k con el encendido de nuestras cejas ya es suficiente, no ?? sino es una picia pork como bien dice jusepe, los led's bajan de intensidad...
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por jusepe Mar 28 Sep 2010 - 22:21

    astrasport escribió:a partir del 2013, las luces seran obligatorias de dia, imagino k con el encendido de nuestras cejas ya es suficiente, no ?? sino es una picia pork como bien dice jusepe, los led's bajan de intensidad...

    Además las luces de la parte trasera no se encienden cuando se encienden los leds....
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por coyote Mar 28 Sep 2010 - 22:34

    ya esta aprobado que a partir del 2013 hay que poner las luces?
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yehapajaro Mar 28 Sep 2010 - 22:45

    juankyz escribió:Wenas...

    Una pregunta para los que teneis navegador....

    al arrancar el coche sale un mensaje de descarga de responsabilidad que habla de que te haces responsable si te pasa algo si miras la pantalla mientras conduces bla...bla...bla...y tengo que darle al botón del mando muntifunción para aceptarlo... la pregunta es.... hay alguna manera de desactivar el mensaje??? ya estamos que solo es apretar el botón pero... es k sale cada vez que le doy al contacto!!!! jejeje

    Hasta luego...

    No se puede quitar el mensajito.

    coyote escribió:ya esta aprobado que a partir del 2013 hay que poner las luces?

    Creo que esta tarde ya lo han aprobado, eso y que los noveles puedan circular a 120 en vez de 80km/h.
    Esperemos que con nuestras "cejas" sea suficiente y no sea necesario que luzcan las luces de atrás
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por astronomo Mar 28 Sep 2010 - 22:51

    astrasport escribió:a partir del 2013, las luces seran obligatorias de dia, imagino k con el encendido de nuestras cejas ya es suficiente, no ?? sino es una picia pork como bien dice jusepe, los led's bajan de intensidad...

    Seguro que se puede programar para que se enciendan
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por BILBOKOA Miér 29 Sep 2010 - 11:59

    Respecto a lo que se comenta del sensor de luz, a mi me pasa igual... a veces vas a pleno sol con las luces puestas y tarda mucho tiempo en ponerse las diurnas... no em gusta mucho el sensor de luz, pero ya había léido que funcionaba un poco 'así'.

    Respecto a la obligatoriedad de lo de las luces de día, para eso están los led diurnos, esa es la luz diurna, quien no tenga eso, tendrá que poner las de cruce, nosotros tenemos luz diurna, que para eso está, no es un adorno del coche, cumple su función.
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 35

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por ocabalg Miér 29 Sep 2010 - 13:34

    Nuevoastrero escribió:Una duda que se me a venio a la cabeza, si por el caso que sea queremos hecharle al coche una garrafa de gasoil ¿se puede hacer? quiero decir si con un embudo podemos librar el cierre que lleva en la boca del deposito, ayer por curiosidad probe con un embudo que tenia en la cochera y no habia forma de librar ese cierre. Entonces digo yo si se nos queda sin gasoil como se le puede hechar una garrafa o solo nos queda llamar a la grua.

    Las nuevas garrafas homologadas, las que venden en las gasolineras, ya vienen con la boquilla especial que se incrusta en el agujero del deposito, al menos la que compre el año pasado de 5L en una gasolinera me venia asi.

    Otra cosa es que heches gasolina con una garrafa convencional y sin homologar (lo cual esta prohibido)

    saludos
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por mithcc Jue 7 Oct 2010 - 22:52

    una pregunta: los dispositivos que conectes a la salida Aux (el ipod, mp3...) no se pueden controlar desde el mando del volante? es que no tengo usb en mi cd-400!
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por trone Jue 7 Oct 2010 - 22:55

    mithcc escribió:una pregunta: los dispositivos que conectes a la salida Aux (el ipod, mp3...) no se pueden controlar desde el mando del volante? es que no tengo usb en mi cd-400!

    Yo tengo usb en el cd400 y si puedo cambiar de canciones y eso desde el volante cuando tengo el pen

    saludos
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por mithcc Jue 7 Oct 2010 - 22:57

    trone escribió:
    mithcc escribió:una pregunta: los dispositivos que conectes a la salida Aux (el ipod, mp3...) no se pueden controlar desde el mando del volante? es que no tengo usb en mi cd-400!

    Yo tengo usb en el cd400 y si puedo cambiar de canciones y eso desde el volante cuando tengo el pen

    saludos

    ya pero has probado con conectandolo al aux?
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por trone Jue 7 Oct 2010 - 22:59

    mithcc escribió:
    trone escribió:
    mithcc escribió:una pregunta: los dispositivos que conectes a la salida Aux (el ipod, mp3...) no se pueden controlar desde el mando del volante? es que no tengo usb en mi cd-400!

    Yo tengo usb en el cd400 y si puedo cambiar de canciones y eso desde el volante cuando tengo el pen

    saludos

    ya pero has probado con conectandolo al aux?

    yo lo conecto al usb solo

    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por JavY_SFH Jue 7 Oct 2010 - 23:01

    mithcc escribió:una pregunta: los dispositivos que conectes a la salida Aux (el ipod, mp3...) no se pueden controlar desde el mando del volante? es que no tengo usb en mi cd-400!

    Con el Aux no se puede, solo puedes subir y bajar el volumen del equipo de música del coche. Cambiar las canciones o subir el volumen del Mp3/Ipod lo tendrás que hacer desde el propio aparato.

    Con USB se ve en pantalla el nombre de la canción, el tiempo que dura, artista, album... y además puedes pasar las canciones desde los mandos del coche, esta muy guay wapeton
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por mithcc Sáb 9 Oct 2010 - 12:18

    JavY_SFH escribió:
    mithcc escribió:una pregunta: los dispositivos que conectes a la salida Aux (el ipod, mp3...) no se pueden controlar desde el mando del volante? es que no tengo usb en mi cd-400!

    Con el Aux no se puede, solo puedes subir y bajar el volumen del equipo de música del coche. Cambiar las canciones o subir el volumen del Mp3/Ipod lo tendrás que hacer desde el propio aparato.

    Con USB se ve en pantalla el nombre de la canción, el tiempo que dura, artista, album... y además puedes pasar las canciones desde los mandos del coche, esta muy guay wapeton
    vaya, el mio es que no lleva usb..
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por mithcc Mar 12 Oct 2010 - 20:53

    Una curiosidad... Me ha dado por asomarme debajo del motor, por ver el chasis y tal, y he visto esto, lo cual me ha parecido algo raro..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    es como si estuviera un poco rasgada la tela que recubre el chasis, pero no me explico como porque nunca he tocado ni rozado nada con el chasis de la parte del motor. Vosotros tb lo teneis igual?
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 12 Oct 2010 - 21:13

    Pues no se que decirte yo la maya esa en lo que se ve desde arriba con el capo abierto no parece que tenga nada raro, pero desde abajo es que no la he mirado ¿desde que zona esta hecha la foto? pa que lo mire en el mio a ver si es asi.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por mithcc Mar 12 Oct 2010 - 21:20

    Nuevoastrero escribió:Pues no se que decirte yo la maya esa en lo que se ve desde arriba con el capo abierto no parece que tenga nada raro, pero desde abajo es que no la he mirado ¿desde que zona esta hecha la foto? pa que lo mire en el mio a ver si es asi.
    pues ponte justo enfrente del coche, agachate y mira por la abajo en la zona central, no se si me entiendes...
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 14 Oct 2010 - 21:20

    Hoy he mirado eso y desde alante solo he visto el recubrimiento de plastico que llega hasta detras del motor y ahi hay un trozo de maya de metal, y todo parece en su sitio yo no he visto nada raro, es que la foto que pusiste no esta muy clara pero yo no he visto nada como eso.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por mithcc Jue 14 Oct 2010 - 21:51

    Nuevoastrero escribió:Hoy he mirado eso y desde alante solo he visto el recubrimiento de plastico que llega hasta detras del motor y ahi hay un trozo de maya de metal, y todo parece en su sitio yo no he visto nada raro, es que la foto que pusiste no esta muy clara pero yo no he visto nada como eso.
    pues a ver si mañana tengo tiempo y le echo otra foto que se vea mejor. de todas formas no creo que sea nada, es una tonteria..
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 23 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yehapajaro Jue 14 Oct 2010 - 22:14

    Pues hace tiempo que vi algo parecido en mi avión, no me has mucho caso porque entre que la foto no se ve muy bien y que yo no me acuerdo... a ver si mañana hago una foto.

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 9:11