WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador.

Comparte

remember
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador.

Mensaje por remember el Jue 28 Mayo 2015 - 12:48

hola mi astra 2.2 147 cv del 2003 tiene una fuga en el radiador no es que pierda mucho ,mi pregunta es ¿le echarías un tapafugas o un cambio del radiador? la gente no me habla muy bien de los tapafugas que opináis? y si alguien sabe lo que vale un radiador agradecería que me lo comuniquéis gracias  a todos y un saludo.

joni22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Re: radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador.

Mensaje por joni22 el Vie 29 Mayo 2015 - 22:40

hola depende de como sea fuga si es pequena la puedes arreglar con tapafugas si no quieeres gastar. tambien puedes echar pimenton es cojonudo mejor que el tapafugas y si el radiador esta muy jodido 30 euros en desguace por lo menos aqui en valladolid

lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9169

Mensaje por lalovillarejo el Sáb 30 Mayo 2015 - 20:26

Si es en la parte metálica se puede llevar a alguna empresa que se dedique a reparación y por 50 euros te lo apaña, si es en el troquelado de plástico que lleva a los lados, directamente cambialo y no pruebes a echarle tapafugas, porque a mi me pasó, no arregla el problema y llena el circuito de porqueria sin necesidad.

SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2233

Mensaje por SeRgIoPePeOnE el Dom 31 Mayo 2015 - 22:11

Claro si es la parte metálica y el radiador esta en buen estado repararlo mas barato,yo repare el mio porque con el filtro que lleva el del aire acondicionado,se me soltó de donde va agarrado y con el roce me desgatos un poco el radiador y empezó a tirarme agua,y como el radiador tenia tan solo dos años y estaba muy Nuevo y lo madre a repararlo y me costo 40€ y quedo perfecto

judoru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por judoru el Miér 22 Jul 2015 - 20:58

Buenas, aprovecho este hilo para pedir ayuda sobre como cambiar el radiador. He pedido uno nuevo en Oscaro y quisiera cambiarlo yo. Como tendría que hacerlo y como va lo del líquido refrigerante del circuito. Gracias.

SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1142

Mensaje por SOCIO el Miér 29 Jul 2015 - 9:12

yo le cambie por delante quitando la viga del paragolpes y el liquido refrigerante le tire y puse uno nuevo.

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 9:04