WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
cris45
SOCIO
judoru
SeRgIoPePeOnE
lalovillarejo
joni22
remember
11 participantes

    radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador.

    remember
    remember
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2015
    Edad : 50

    radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador. Empty radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador.

    Mensaje por remember Jue 28 Mayo 2015 - 12:48

    hola mi astra 2.2 147 cv del 2003 tiene una fuga en el radiador no es que pierda mucho ,mi pregunta es ¿le echarías un tapafugas o un cambio del radiador? la gente no me habla muy bien de los tapafugas que opináis? y si alguien sabe lo que vale un radiador agradecería que me lo comuniquéis gracias  a todos y un saludo.
    joni22
    joni22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 11/04/2015
    Edad : 37

    radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador. Empty Re: radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador.

    Mensaje por joni22 Vie 29 Mayo 2015 - 22:40

    hola depende de como sea fuga si es pequena la puedes arreglar con tapafugas si no quieeres gastar. tambien puedes echar pimenton es cojonudo mejor que el tapafugas y si el radiador esta muy jodido 30 euros en desguace por lo menos aqui en valladolid
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador. Empty Re: radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador.

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 30 Mayo 2015 - 20:26

    Si es en la parte metálica se puede llevar a alguna empresa que se dedique a reparación y por 50 euros te lo apaña, si es en el troquelado de plástico que lleva a los lados, directamente cambialo y no pruebes a echarle tapafugas, porque a mi me pasó, no arregla el problema y llena el circuito de porqueria sin necesidad.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador. Empty Re: radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador.

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Dom 31 Mayo 2015 - 22:11

    Claro si es la parte metálica y el radiador esta en buen estado repararlo mas barato,yo repare el mio porque con el filtro que lleva el del aire acondicionado,se me soltó de donde va agarrado y con el roce me desgatos un poco el radiador y empezó a tirarme agua,y como el radiador tenia tan solo dos años y estaba muy Nuevo y lo madre a repararlo y me costo 40€ y quedo perfecto
    judoru
    judoru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/09/2013
    Edad : 50

    radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador. Empty Re: radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador.

    Mensaje por judoru Miér 22 Jul 2015 - 20:58

    Buenas, aprovecho este hilo para pedir ayuda sobre como cambiar el radiador. He pedido uno nuevo en Oscaro y quisiera cambiarlo yo. Como tendría que hacerlo y como va lo del líquido refrigerante del circuito. Gracias.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador. Empty Re: radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador.

    Mensaje por SOCIO Miér 29 Jul 2015 - 9:12

    yo le cambie por delante quitando la viga del paragolpes y el liquido refrigerante le tire y puse uno nuevo.
    cris45
    cris45
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/05/2016
    Edad : 44

    radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador. Empty Re: radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador.

    Mensaje por cris45 Miér 31 Mayo 2017 - 8:19

    Un saludo, voy a probar lo del pimenton, pero el radiador del astra no tiene tapon de llenado y no kiero echarlo en el bote de expansion, lo unico que se me ocurre es soltar la manguera mas alta y meter por el agujero directamente al radiador. Habria otra manera mejor? Gracias.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador. Empty Re: radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 4 Jun 2017 - 21:16

    En mi astra en verdad si desmontar el ventilador del condensador del aire, ventilador del radiador que pega al motor y desclavas el condensador del a/a se puede sacar para arriba perfectamente sin tener que desmontar nada más.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador. Empty Re: radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador.

    Mensaje por ALMARET Dom 4 Jun 2017 - 22:38

    El año pasado vi que le se le habia hecho un poro al radiador, y que goteaba en frio algo, muy poco, pero perdia, en caliente se ve que al dilatar se cerraba el poro, lo tenía perfectamente localizado, asi que cogi un clavo y un martillo y lo clavé. Listo, ni un problema más hasta hoy. Era un clavo de zapatero, pequeño y de forma conica, me lo contó mi padre hace años  que se lo hizo él al 124.
    cris45
    cris45
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/05/2016
    Edad : 44

    radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador. Empty Re: radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador.

    Mensaje por cris45 Lun 5 Jun 2017 - 0:13

    Un saludo, mi astra no tiene aire acondicionado, quieres decir que soltando las mangueras y los amarres del radiador saldria para arriba sin quitar la barra metalica que lleva en el morro?. En todos los enlaces de foros y youtuve  que he mirado para sacar el radiador le quitaban la barra metalica.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador. Empty Re: radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 11 Jun 2017 - 20:38

    en el mío sale para arriba sin desmontar nada, tienes que mirar a ver si tienes espacio entre la barra y el motor, pero a mi me sale.
    OSVALDORP
    OSVALDORP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 11/07/2017
    Edad : 61

    radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador. Empty Re: radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador.

    Mensaje por OSVALDORP Dom 23 Jul 2017 - 21:43

    hola ,le echaria tapafugas hasta tener el dinero para comprar uno nuevo ,el mio me costo 150eu
    OSVALDORP
    OSVALDORP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 11/07/2017
    Edad : 61

    radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador. Empty Re: radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador.

    Mensaje por OSVALDORP Dom 23 Jul 2017 - 21:44

    aaaaaaa sale para arriva ,como dice lalovillarejo
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador. Empty radiador con fuga de agua tapafugas o radiador nuevo

    Mensaje por kalimotxo Dom 23 Jul 2017 - 22:19

    Yo hace bastantes años probé a echarle un bote de pimentón quitando la tapa del radiador (antes lo dejé enfriar claro), era un Fiat UNO-FIRE 1000, que por cierto andaba de cine y sólo tuvo ese problema en 150.000 kms. El pimentón me solucionó por muy poco tiempo la fuga y además conducía con el miedo metido en el cuerpo y un par de garrafas con agua en el maletero.
    No es recomendable porque puede acabar perjudicando a la bomba de agua.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador. Empty Re: radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador.

    Mensaje por kalimotxo Dom 23 Jul 2017 - 22:22

    Aquí en Bilbao había un reparador de radiadores que por un muy buen precio los dejaba como nuevos, merecía la pena repararlos en la mayoría de los casos que yo vi.
    PhysX1024
    PhysX1024
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/05/2016
    Edad : 32

    radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador. Empty Re: radiador con fuga de agua tapafugas o cambio del radiador.

    Mensaje por PhysX1024 Miér 26 Jul 2017 - 0:58

    Yo hace 2 meses le tuve que cambiar el radiador el mio, el mecanico le iba a poner el normal de aluminio pero como no tenían en ese momento, le pusieron uno de cobre, el radiador es de color negro..

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:46