WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Hola a todos, soy esteve

Comparte
avatar
esteve
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Edad : 42

Hola a todos, soy esteve

Mensaje por esteve el Mar 2 Jun 2015 - 13:02

Hola,

Tengo problemas con la inyección de mi Opel Astra 2.0 DTi del año 2000.
Me daba fallo inyección y me cambiaron el EGR, a los pocos dias me sale otro fallo y me comentan que puede ser la bomba de inyección, el coche funciona normal y cuando se encienden los testigos de fallo no marca las revoluciones y pierde potencia.
Alguien se ha encontrado con este fallo, soy nuevo en el foro y no se que hacer.

Os adjunto una foto de los pilotos de fallo http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=nvlS1L5AwLPPlLE2DydR14h4l5k2TGxc

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos


Última edición por JaviGRG el Mar 2 Jun 2015 - 21:00, editado 1 vez (Razón : Editado el título para que aparezca el nick)
avatar
El Vengador
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1048
Reputación : 192
Fecha de inscripción : 09/04/2015
Edad : 52

Re: Hola a todos, soy esteve

Mensaje por El Vengador el Mar 2 Jun 2015 - 16:17

Buenas y bienvenido,

¿Y por que te cambiaron la EGR? ¿Estaba mal? ¿Te dio fallo en EGR en la diagnosis? ¿A que te refieres con que pierde potencia? ¿No es capaz de subir de 2000 rpm? Si es así, es que la centralita entra en modo de protección y reduce la potencia para proteger al motor.

En ese caso, con la diagnosis debería de verse. A mi en mi anterior coche, me hacía algo parecido y era por sobrepresión en el turbo. Supongo que te habrán hecho la diagnosis, si no, te van a ir cambiando piezas hasta que den con la que es, porque pueden ser varias cosas. Entiendo que por la antigüedad del coche, lo llevas a un taller no oficial, si no tienen máquina de diagnosis, te pueden volver loco. Hay talleres no oficiales que también tienen máquinas de diagnosis.
avatar
JaviGRG
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2643
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 37

Re: Hola a todos, soy esteve

Mensaje por JaviGRG el Mar 2 Jun 2015 - 21:00

Hola compañero, esta sección es sólo para presentarse. Una vez hecho crea tu otro post con tus dudas o problemas en la sección correspondiente para poder ayudarte, ok? En este caso en el foro de "mecánica G"

Un saludo y bienvenido.
avatar
bigreef
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2050
Reputación : 175
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 56

Re: Hola a todos, soy esteve

Mensaje por bigreef el Mar 2 Jun 2015 - 21:12

Un Saludo Y Bienvenido Al foro
avatar
esteve
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Edad : 42

Re: Hola a todos, soy esteve

Mensaje por esteve el Miér 3 Jun 2015 - 8:00

Muchas gracias a todos por los saludos y ayuda!!
Ahora paso abro otro post en mecánica general.

Lo de cambiar el EGR es por que era el fallo que les daba la máquina. Pero me han avisado que tambien daba fallo de la bomba. Se encienden los dos testigos y el cuentarevoluciones no se mueve de 0. Además el coche no sube de potencia ni velocidad.
avatar
chica_irmscher
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1094
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 36

Re: Hola a todos, soy esteve

Mensaje por chica_irmscher el Dom 7 Jun 2015 - 23:13

bienvenido al foro, saludos

    Fecha y hora actual: Sáb 22 Jul 2017 - 0:47