WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    navegacion por voz navi 950

    Comparte

    AsTrA14
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 06/09/2014
    Edad : 36

    navegacion por voz navi 950

    Mensaje por AsTrA14 el Sáb 6 Jun 2015 - 13:55

    Habeis probado la navegacion por voz?lo lo he intentado pero el resultado no ha sido del todo satisfactorio,mirando las instrucciones para marcar por voz en teoria solo hay que poner un comando por ejemplo llamar a tal";pero a la hora de navegar mediante voz pone que hay que meter varios comandos primero decir navegacion,luego direccion y asi sucesivamente,los que habeis usado esta opción de navegacion por voz como lo haceis para que os lleve al sitio indicado?lo he intentado y para que me guie a lugares o direcciones que tengo guardados en la agenda o no los reconoce o se pone a llamar a quien le da la gana,ademas que parece que es muy sensible al ruido exterior y si detecta algo da error y se apaga la opcion de navegacion por voz.

    opelpepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 1125
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 44

    Re: navegacion por voz navi 950

    Mensaje por opelpepe el Sáb 6 Jun 2015 - 14:43

    Hola amigo...has de aprenderte los comandos de voz del manual y así podrás navegar o llamar correctamente... Para navegar siempre decir navegación ....dirección ...ir domicilio..
    Para ir a una dirección siempre primero la ciudad y luego la calle y número .ami me funciona bien y cuando no puedas o no encuentres una localidad con el botón cursor ...yo descubrí que mirando en google las coordenadas de una ciudad o pueblo o calle la introduces...con el botón giratorio y te lleva. Descubrí que tiene cartografía de lugares que no salen en la pantalla cuando metes una localidad a mano pero si por coordenadas..espero te sirva y para llamar por teléfono has de decir por voz el contacto tal como lo tienes en tu móvil en la agenda. .llamar a: Pepeamigo por ejemplo

      Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016 - 2:07