WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Listas de reproducción en Navi 950

    zaisburg
    zaisburg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 39

    Listas de reproducción en Navi 950 Empty Listas de reproducción en Navi 950

    Mensaje por zaisburg Dom 21 Jun 2015 - 21:19

    Hola tengo un astra j con el Navi Intellilink 950 y quiero saber como reproducir listas de reproducción desde un USB, el coche me reconoce todas las canciones y carpetas pero no las listas de reproducción en formato m3u. Quería saber si se pueden pasar y como

    saludos
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2590
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Listas de reproducción en Navi 950 Empty Re: Listas de reproducción en Navi 950

    Mensaje por opelpepe Dom 21 Jun 2015 - 23:17

    Yo pongo un USB y lasnfotps jpg no se ven y curiosamente si el móvil lo conectó en formato compartir me le la carpeta SENT del whasapp y veo todas las fotos.. Que curioso no?
    molinero
    molinero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Edad : 49

    Listas de reproducción en Navi 950 Empty Re: Listas de reproducción en Navi 950

    Mensaje por molinero Mar 30 Jun 2015 - 15:48

    opelpepe escribió:Yo pongo un USB y lasnfotps jpg no se ven y curiosamente si el móvil lo conectó en formato compartir me le la carpeta SENT del whasapp y veo todas las fotos.. Que curioso no?
    Eso será  por el tamaño de las fotos. A mí me pasa lo mismo y si no recuerdo mal en el manual venía la resolución que puede verse en la pantalla del coche.

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 10:52