WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
chvrches
jafaga
Diegods
c-astrillo
Ezio Auditore
kantabrojose
ALMARET
Jc DTI
chana
ManuelZGZ
Daniel G.
Feruncle
Miguelwre
bacardis
kaiser
Placi SN
jcgapoli
DAXIEL
albert2332
diegopdc
Javier16v
icuma
Saxito@Tech
ZeXeL
germanowar
blerofont
Oliva
SpawnSiviu
astra 1.7dti
Mc_Cain
cuatropuertas
SOCIO
ivan94if
Flopez
dainco
lalovillarejo
elBrasi
emilito10
42 participantes

    Kilómetros realizados en vuestro astra G

    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por emilito10 Vie 17 Jul 2015 - 17:23

    Bueno viendo que de esta seccion hay de astra J y astra F, he rastreado y no he encontrado la de el astra g. ( de haberla disculpas a los moderadores y que muevan el post )

    Pongamos aqui kms, fallos que nos ha dado en este tiempo el vehículo o impresiones de el.


    El mio lleva toda su vida en la familia y ahora conmigo, en 15 años 0 fallos mas haya de lo meramente averiable, baterias etc.

    Todo cambiado al dia y bien mirado...

    144.500kms

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y contento con el no asi con su potencia/consumo


    Saludoss...
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 40

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por elBrasi Sáb 18 Jul 2015 - 10:10

    Hola, 

    pues el mio es de julio de 2003, 2.0dti, 268.000kms.

    Ningún gasto extra, puesto que la egr me petó y aún estaba en garantía, por lo que solo tengo el gasto del mantenimiento habitual, ENCANTADO!

    Me tiene que durar por lo menos 4 años mas, mientras terminamos de pagar el otro Astra J que tenemos en casa jeje

    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 18 Jul 2015 - 15:46

    el tio es de 2002, un gasofa 1.6 84cv y tiene a día de hoy 129.000 kms.
    dainco
    dainco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 14/02/2015
    Edad : 38

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por dainco Sáb 18 Jul 2015 - 17:04

    El mio es del 2003, va por 96.500kms y funciona como nuevo.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por Flopez Sáb 18 Jul 2015 - 17:30

    El mío es de noviembre de 2002. Es un 1.6 8v 84cv y tiene 121.000 km.

    Problemas ninguno (suciedad en EGR y despues anularla), solo me he gastado dinero en mantenimiento y nada más. El único problema que tiene es que a veces tironea un poco y no consigo dar con el fallo....

    Impresiones? Pues anda muy bien para ser un 1.6 gasolina, consume segun le pises y es muy silencioso y facil de conducir.
    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por ivan94if Sáb 18 Jul 2015 - 18:15

    Yo tengo un 2.0 DTI. Estoy encantado, buen consumo y tira bien, aunque hay ocasiones en las que hecho de menos una reprogramación, pero con 180.000km y 15 años, me da un poco de respeto hacérsela. Lo bueno es que tiene la conocida bomba reparada y yo creo que aguantaría bien.

    Espero que me aguante unos cuantos años más.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por SOCIO Mar 21 Jul 2015 - 11:26

    que yo recuerde se fue con 365000km y solo un sensor de cigueñal,un modulo de encendido, un compresor de aire acondicionado un radiador y por ultimo la junta de culata que fue la causante de que pasara a una vida mejor D.E.P.
    cuatropuertas
    cuatropuertas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 155
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 49

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por cuatropuertas Jue 23 Jul 2015 - 19:42

    Pues el mio es del 99 y lleva ya 330.000 km y tuve que reparar la ecu con 220.000 o asi, por lo demas, el desgate normal, eso si aceite cada 10mil, no le he hecho ni embrague...es un x18xe1

    Y de consumo unos 6,5 - 7 litros y va finisimo, yo no lo entiendo...
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por Mc_Cain Jue 23 Jul 2015 - 20:01

    Mi 1.6 16V es del 1998 y tiene 149.000 Km. Salvo el conocido problema del alternador (tuve que sustituir el de fábrica y 2 más) ha funcionado siempre muy bien. Buenos consumos y nunca me ha consumido aceite. Para no decir que nada, en los últimos tiempos unos 200 ml entre cambio y cambio.

    Le quedan unas pocas semanas de vida, ya que tengo pedido un J Sedan CDTI 136. Me hace ilusión el nuevo, como es lógico, pero lo sentiré por el G porque se ha comportado muy bien y lo tengo como el primer día.

    Saludos.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por Flopez Dom 26 Jul 2015 - 15:11

    Hombre es que son 17 años de coche... normal que te de pena
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 26 Jul 2015 - 17:57

    mi astra  G 1.7dti del año 2000 lo he vendido con 163000kms
    SpawnSiviu
    SpawnSiviu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/02/2015
    Edad : 37

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por SpawnSiviu Lun 27 Jul 2015 - 0:06

    Tengo un Astra G 2.0 DTI 16V comprado con 173000 km. Ahora tiene 182000 km y le he cambiado el sensor de velocidad del motor + mas limpieza valvula ERG, ahora le tengo que cambiar la valvula ERG por que tiene una fuga de aceite y tengo que cambiar el compresor de aire acondicionado por que le falla el embrague y no aranca siempre, pero el coche va de maravilla!
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por Oliva Lun 27 Jul 2015 - 12:34

    El mío es un 1.6 16valvulas matriculado en junio de 2004, pero lo compre en febrero de 2005 me lo dieron con 5km y ya lleva la friolera de 193500km ya empiezan a notarse los km pero bueno esperemos q resista mas
    blerofont
    blerofont
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Edad : 42

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por blerofont Jue 27 Ago 2015 - 14:25

    astra g 2.0 dti octubre 2001, 169.000km

    problemas destacables ninguno.

    Ahora ando liado con el climatizador, que sólo me tira aire por las toberas de los pies y no se porqué...

    un saludo!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por Mc_Cain Jue 27 Ago 2015 - 21:05

    Hoy me despido de mi querido G 1.6 16V 100 CV después de 17 años y con 150.565 Km. en el marcador. Me ha llevado donde he querido, sin pestañear. Ha sido fiable y cómodo y, si me permitiís, hasta bonito. Lo recordaré con cariño.

    Saludos.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por germanowar Miér 2 Sep 2015 - 20:28

    Mi 2.0 dti repro, va por los 220.000 y subiendo!! después de 14 añitos se le empieza a notar que está mayorcete.
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por ZeXeL Miér 2 Sep 2015 - 21:20

    El mio esta a poco de llegar a 300.000 lo cogi con 150.000 hace 5 años y medio y como un chaval para tener 11 años

    Tan chaval que hasta le he metido repro, nada que envidiar a los nuevos tdi100 cv Very Happy
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 2 Sep 2015 - 21:36

    Mi Astra G, apodado por my person como el "ferrote" tiene 242000, y averias:
    bobina de aire acondicionado, sensor de revoluciones (aunque cuando lo cambie ya no daba fallos), y despues de una semana haciendo submarinismo con el coche un módulo que gestionaba la refrigeracion motor (en opel me dijeron que el módulo era totalmente operativo pero no le permitia apagar el indicador de fallo, que tubo que entrarle agua--- Embarassed ) todo eso en 13 años.
    wai
    icuma
    icuma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 42

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por icuma Miér 2 Sep 2015 - 21:41

    El mío lo cocgí en abril de este año con 278000km y tiene ahora 279000.. Un día se paró, y resultó ser que se quedó sin aceite, en el taller detectaron que fallaba la EGR y le puse una nueva, de ipsofacto comenzó a patinar el embrague.. En su día le cambiaron la bomba de gasoil, y al sufrir de cebado le añadieron una bomba de gasoil eléctrica.. Al parecer, el aire acondicionado tiene un poro que lo deja seco cada 2 años y cuando utilizo el aire el liquido del radiador desaparece, a litro por mes de agua destilada este verano, le cuesta arrancar cuando hace mucho calor y necesita una mano de pitura.. Por lo demás de fábula tú..  
    logo opel Me tiene el coche todo el día así:  en el pc aunque no llevo la misma sonrisa del monigote  jeje
    Javier16v
    Javier16v
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2015
    Edad : 35

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por Javier16v Jue 3 Sep 2015 - 15:13

    El mio lo cogí con 60000km en el 2009 el coche es de 2003 y a muerto el pobre con 170000, se me jodio la centralita,  la inyección,  y el catalizador y por no tener dinero para arreglarlo... Muerto está
    diegopdc
    diegopdc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 44

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por diegopdc Vie 11 Sep 2015 - 15:49

    Saludos a todos, 

    nuevamente por aqui despues de un tiempo largo de trabajo infernal. Sigo con mi bestia 2002 Z18XE y actualmente tiene 236.864 kms originales y todavia con larga vida. Las ultimas dos reparaciones "mayores" que le realizado es el cambio del "collarin" del clutch y ahora reparar el "cajetin" de la direccion que estaba botando aceite por el lado del copiloto. 

    De resto se comporta como debe ser, y sin fallas fantasmas como la de hace 2 años que era la bomba de gasolina que esa falla me traia verde.
    albert2332
    albert2332
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 51

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por albert2332 Dom 17 Ene 2016 - 16:02

    El mio con 270.000 km y con 250.000 km le cambie la Egr. Y nada más. Ningún fallo, solo cambio de batería y revisiones. Es un 1.6. 16v. 100cv. Muy contento.
    dainco
    dainco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 14/02/2015
    Edad : 38

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por dainco Dom 17 Ene 2016 - 20:41

    El mio ya va por los 99.500 kms y pienso aguantarlo hasta que me dure, toda la vida si hay suerte. Me encanta el Astra G.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por DAXIEL Lun 18 Ene 2016 - 8:21

    Compré el mío con 100.000 km a un chico de un pueblo, que andaba varios km para ir a trabajar por camino de tierra, y debido a eso ha tenido muchas averias. 

    Todas las electrovalvulas, la egr, el radiador ( todos los veranos reventaba algún manguito), los tacos del motor, sensor de revoluciones y la suspensión completa.

    El embrague lo cambié por recomendación. 

    Ahora tiene unos 210mil y se ha ido la bomba inyectora la parte mecánica. 

    Le hice la repro y algunos ajustes, pero como la bomba ha ido fallando desde el principio todavía no he visto el potencial de la misma.

    Me lo he pensado muchísimo que hacer si arreglarlo o no, pero deshacerme de el es como hacerlo de un amigo o una mascota.  y después de todo lo que me ha costado ponerlo a mi gusto....


    Veo que soy el que mas historias ha tenido, pero es mi white kit y mientras pueda lo tendré.
     
    Espero que para la próxima kdd lo tenga ya  perfecto.   cawboy
    jcgapoli
    jcgapoli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2015
    Edad : 47

    Kilómetros realizados en vuestro astra G Empty Re: Kilómetros realizados en vuestro astra G

    Mensaje por jcgapoli Sáb 23 Ene 2016 - 18:05

    Astra 2.0 dti 100cv sportive del año 2000 lo compre en julio 2015 con 194.000 y ahora tiene 203.000. Cuando lo compre le cambie aceite y filtros, le limpié la admision, caudalimetro y sensor del turbo. La EGR, se la iba a limpiar xq estaba llena de carbonilla tb,pero al final se la cambie. Lo he utilizado para hacer viajes de 400 km y la verdad q me sorprendió gratamente lo bien que va y lo poco q gasta(3en carretera unos 5,5l). Lo aguantare hasta el verano y después lo cambiare ( con mucha pena) x ser tres puertas y ahora necesitar uno de cuatro. Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:44