WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hola a todos! Me acabo de registrar ;) Astra opc

    berjo95
    berjo95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2015
    Edad : 28

    Hola a todos! Me acabo de registrar ;) Astra opc Empty Hola a todos! Me acabo de registrar ;) Astra opc

    Mensaje por berjo95 Dom 19 Jul 2015, 5:18 pm

    Hola, mi coche es un Astra Opc 2.0 280 cv y he de deciros que es una autentica pasada de coche :))) 
    Mas adelante cuando pueda os dejare un enlace de Dropbox donde tengo todas las fotos y algun video para que lo veais bien  Surprised
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Hola a todos! Me acabo de registrar ;) Astra opc Empty Re: Hola a todos! Me acabo de registrar ;) Astra opc

    Mensaje por emilito10 Dom 19 Jul 2015, 6:36 pm

    Bienvenido!!! Ya veremos esas fotos/videos!

    Cuidado que es mucha caballeria para alguien tan joven y pocos años de carnet!!! Jejejeje. A disfrutarlo.

    Un saludo.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Hola a todos! Me acabo de registrar ;) Astra opc Empty Re: Hola a todos! Me acabo de registrar ;) Astra opc

    Mensaje por bigreef Dom 19 Jul 2015, 6:50 pm

    Un Saludo Y Bienvenido
    berjo95
    berjo95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2015
    Edad : 28

    Hola a todos! Me acabo de registrar ;) Astra opc Empty Re: Hola a todos! Me acabo de registrar ;) Astra opc

    Mensaje por berjo95 Lun 20 Jul 2015, 12:59 am

    emilito10 escribió:Bienvenido!!! Ya veremos esas fotos/videos!

    Cuidado que es mucha caballeria para alguien tan joven y pocos años de carnet!!! Jejejeje. A disfrutarlo.

    Un saludo.
    Bua el coche es una pasada y mas pasada lo facil que se conduce y se controla. Es impresionante, no tiene ningun subviraje inesperado, no se mueve ni 1 cm el coche. Impresionante!! 
    Un saludo maquina!!  Very Happy

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 8:11 am