WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
jusepe
jegukel
nemesys66
sort2
Tanhausser
serafo
pintxeti
opelpepe
mithcc
13 participantes

    Le hago ya la 5ª revision o me espero un poco?

    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 49

    Le hago ya la 5ª revision o me espero un poco? - Página 2 Empty Re: Le hago ya la 5ª revision o me espero un poco?

    Mensaje por abaikal Lun 14 Mar 2016 - 11:04

    Hola foreros,
    ¿qué os han cobrado en concesionario oficial por la revisión del 5º año? Tengo que pasarla ahora y no se si llevarla al conce o a un taller de al lado de casa...
    Un saludo
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 49

    Le hago ya la 5ª revision o me espero un poco? - Página 2 Empty Re: Le hago ya la 5ª revision o me espero un poco?

    Mensaje por abaikal Miér 16 Mar 2016 - 18:29

    ¿nadie la ha pasado?
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    Le hago ya la 5ª revision o me espero un poco? - Página 2 Empty Re: Le hago ya la 5ª revision o me espero un poco?

    Mensaje por Liebre Miér 16 Mar 2016 - 19:41

    Deberia ser como la primera y la tercera, solo aceite y filtro de aceite. Sobre unos 100 / 120 € suelen rondar al menos que pilles alguna oferta buena.

    A ver si algun compañero se la ha pasado y te comenta algo mas concreto.

    Un saludo!!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Le hago ya la 5ª revision o me espero un poco? - Página 2 Empty Re: Le hago ya la 5ª revision o me espero un poco?

    Mensaje por quemasteda Miér 16 Mar 2016 - 20:23

    Opino lo mismo..?que es una revision?, pues para mi cambiar aceite,filtros si procede en el tiempo,aceite,combustible,aire,filtro del polen...Yo he notado mucha mejoria en el cambio del filtro de combustible,gasta menos. Mirar niveles y poco mas.
    Asi que vas a un taller de confianza del barrio y te saldra mas barato y cambiarias lo que crees que debes de cambiar y punto.
    Un coche con 5 años como el mio esta nuevo, asi que los cambios que te comente y poco mas.
    En una pagina hacen.- limpiaparabrisas,aceite aire acondicionado,bateria,amortiguadores,frenos y neumaticos.Como ves chorradas que puedes ver o hacer en un taller de casa.
    salute
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Le hago ya la 5ª revision o me espero un poco? - Página 2 Empty Re: Le hago ya la 5ª revision o me espero un poco?

    Mensaje por serafo Miér 16 Mar 2016 - 21:00

    Por mi experiencia no merece la pena llevar a cambiar filtros y aceite al concesionario cuando ya a pasado la garantia. Yo lo paso en un taller que te hace exactamente lo mismo pero mucho más barato y con una atención mucho más personificada. Para el quinto año solo se cambia aceite y filtro, siempre y cuando hagas la revisión por año.

    Un saludo
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 49

    Le hago ya la 5ª revision o me espero un poco? - Página 2 Empty Re: Le hago ya la 5ª revision o me espero un poco?

    Mensaje por abaikal Vie 18 Mar 2016 - 16:26

    Pues al final lo voy a llevar a otro conce distinto del que pensaba que tienen una promoción de cambio de aceite y filtro y alguna cosa más por 99 euros. No me parece mal precio.
    Gracias por las respuestas y un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:11