WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Presentación DanielG y algunas dudas

    DanielG
    DanielG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/07/2015
    Edad : 44

    Presentación DanielG y algunas dudas Empty Presentación DanielG y algunas dudas

    Mensaje por DanielG Mar 28 Jul 2015 - 12:37

    Hola que tal!

    Soy Dani y me acabo de comprar un Opel Astra Sport Tourer 1.7 CDTI 110 CV Selective, de segunda mano. Tiene 70.000 km y cumplió en mayo tres años. 8.300 euros con todos los gastos incluidos. Tiene algunos extras como faros de xenon, navegador, control de tracción, de velocidad, etc...

    Tengo algunas dudas. A ver si alguien me puede ayudar. Lo compré en una casa de vehículos de ocasión y me dijeron que hasta los 90.000 km ya no tenía que hacerle nada (en relación a aceite, etc.). Pero en el ordenador de abordo ponía calidad del aceite al 25%. Lo reseteé y ahora me marca al 98%. No sé si ese medidor de verdad analiza la calidad del aceite o simplemente hay que reseterarlo cuando cambias el aceite y en función del uso va bajando... En cualquier caso voy a hacerle una preitv por si acaso.

    También noto que le vibra un poco el embrague. Es decir, al apoyar el pie, pero sin pisarlo, se nota una vibración.

    Uno de los pilotitos que iluminan la matricula se enciende y se apaga a su antojo, el ordenador de abordo me marca que lo compruebe. Creo que es una mala conexión, porque le pusieron la bombilla nueva y sigue haciéndolo. ¿Alguien ha tenido algún problema similar?

    Por lo demás, la verdad, es que el coche va muy bien, me encanta el control de velocidad, aunque se nota que es un coche familiar y tiene poca aceleración. Sin embargo, en autovía va de maravilla y a 140 ni te enteras (no soy de correr más porque tengo un bebé y casi siempre va conmigo en el coche...).

    Bueno, compañeros del club, un placer formar parte de este grupo.

    Un abrazo a todos.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Presentación DanielG y algunas dudas Empty Re: Presentación DanielG y algunas dudas

    Mensaje por Mc_Cain Mar 28 Jul 2015 - 14:11

    Bienvenido, Dani.

    La indicación del ordenador sobre el aceite es un simple marcador cuenta atrás que se activa al resetearlo después de una sustitución de aceite. Según van pasando los meses y los Km va bajando el % de la supuesta "calidad" del aceite, pero en ningún caso es un indicador del estado real del aceite que llevamos. Nunca debió de llamarse "indicador de calidad" ya que no lo es y se presta a confusión.

    En lo demás, siento no poder ayudarte.

    Saludos.
    AlexF1-
    AlexF1-
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 29

    Presentación DanielG y algunas dudas Empty Re: Presentación DanielG y algunas dudas

    Mensaje por AlexF1- Mar 28 Jul 2015 - 15:43

    DanielG escribió:Hola que tal!

    Soy Dani y me acabo de comprar un Opel Astra Sport Tourer 1.7 CDTI 110 CV Selective, de segunda mano. Tiene 70.000 km y cumplió en mayo tres años. 8.300 euros con todos los gastos incluidos. Tiene algunos extras como faros de xenon, navegador, control de tracción, de velocidad, etc...

    Tengo algunas dudas. A ver si alguien me puede ayudar. Lo compré en una casa de vehículos de ocasión y me dijeron que hasta los 90.000 km ya no tenía que hacerle nada (en relación a aceite, etc.). Pero en el ordenador de abordo ponía calidad del aceite al 25%. Lo reseteé y ahora me marca al 98%. No sé si ese medidor de verdad analiza la calidad del aceite o simplemente hay que reseterarlo cuando cambias el aceite y en función del uso va bajando... En cualquier caso voy a hacerle una preitv por si acaso.

    También noto que le vibra un poco el embrague. Es decir, al apoyar el pie, pero sin pisarlo, se nota una vibración.

    Uno de los pilotitos que iluminan la matricula se enciende y se apaga a su antojo, el ordenador de abordo me marca que lo compruebe. Creo que es una mala conexión, porque le pusieron la bombilla nueva y sigue haciéndolo. ¿Alguien ha tenido algún problema similar?

    Por lo demás, la verdad, es que el coche va muy bien, me encanta el control de velocidad, aunque se nota que es un coche familiar y tiene poca aceleración. Sin embargo, en autovía va de maravilla y a 140 ni te enteras (no soy de correr más porque tengo un bebé y casi siempre va conmigo en el coche...).

    Bueno, compañeros del club, un placer formar parte de este grupo.

    Un abrazo a todos.

    Bienvenido, hace poco hicimos una quedada en Castellon, la próxima vez te avisamos si quieres venir.
    Espero que disfrutes del Astra Tourer Wink
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Presentación DanielG y algunas dudas Empty Re: Presentación DanielG y algunas dudas

    Mensaje por bigreef Mar 28 Jul 2015 - 20:20

    Un Saludo Y Bienvenido al foro. Esta seccion es solo para presentarse.Te recomiendo que las dudas que tengas las expongas en el apartado correspondiente al modelo de tu astra por que este hilo se cierra a los pocos dias de la presentacion

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 5:34