WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
El Vengador
ivan3
6 participantes

    Ayuda factura con extensión de garantía.

    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    Ayuda factura con extensión de garantía. Empty Ayuda factura con extensión de garantía.

    Mensaje por ivan3 Vie 7 Ago 2015 - 20:25

    Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Hoy revisando la factura del coche que se comprómi novia en 2012 me doy cuenta que le han cobrado extensión de garantía de 2 años y la han cobrado 840€ y me parece una pasada. Alguien que haya comprado el coche por esa época y tenga la extensión de garantía me puede decir cuanto le han cobrado? Además, me comentan en otra Opel distinta a la que compró el coche que la tenían que haber dado una tarjeta donde pone la extensión de garantía y a ella no la han dado nada. A ver si alguien me puede echar una mano.
    Un saludo!!
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Ayuda factura con extensión de garantía. Empty Re: Ayuda factura con extensión de garantía.

    Mensaje por El Vengador Vie 7 Ago 2015 - 23:26

    Buenas,

    Hace 4 meses que compré el mío con extensión de garantía 2 años mas y fueron 170 €, que aunque me la regalaron viene reflejada en la factura. Y a mi no me dieron tarjeta, si no un contrato de ampliación de garantía en papel firmado por Opel España.

    La tarjeta la daban cuando la extensión de garantía la hacían a través de una aseguradora, pero ahora la da Opel directamente. No se como era hace 2 años.
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Ayuda factura con extensión de garantía. Empty Re: Ayuda factura con extensión de garantía.

    Mensaje por palencia1989 Sáb 22 Ago 2015 - 3:18

    ami me la regalaron en 2011 y tengo una tarjeta con un numero.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    Ayuda factura con extensión de garantía. Empty Re: Ayuda factura con extensión de garantía.

    Mensaje por bigreef Sáb 22 Ago 2015 - 9:41

    A mi que lo compre en abril del año pasado también me la regalaron y me dieron la tarjeta
    iñaki
    iñaki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 58

    Ayuda factura con extensión de garantía. Empty Re: Ayuda factura con extensión de garantía.

    Mensaje por iñaki Sáb 22 Ago 2015 - 9:54

    yo lo compré en marzo 2011. Me regalaron la extensión de garantia de 2 años. De la extensión, me entregaron un contrato,en el aparecía nombre, vehiculo, tipo de extension y tiempo al que se circunscribe tal extensión, pero ninguna tarjeta. En dicho contrato aparece la cantidad que se paga por tal garantía, pero a mi no me lo cobraron.
    La tarjeta que me entregaron era la de garantía de dos años my opel, que es la que da la opel al comprar un coche nuevo.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Ayuda factura con extensión de garantía. Empty Re: Ayuda factura con extensión de garantía.

    Mensaje por pintxeti Lun 24 Ago 2015 - 8:30

    A mi me la regalaron pero la extension de garantia recuerdo que eran unos 400 y pico euros.
    No me dieron tarjeta pero si un documento con todos los datos y que pone q es la amplicacion desde cuando hasta cuando y tal

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:26