WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    OPEL no quiere compartir conmigo la referencia del volante motor de mi Astra..

    icuma
    icuma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 41

    OPEL no quiere compartir conmigo la referencia del volante motor de mi Astra.. Empty OPEL no quiere compartir conmigo la referencia del volante motor de mi Astra..

    Mensaje por icuma Jue 3 Sep 2015 - 22:00

    Hola.

    iba a comprar un kit de embrague + volante motor para el opel astra G, (concretamente este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y algunas piezas más como pastillas de freno, sensores de temperatura, et. Pero OPEL se ha negado a proporcionarme la referencia del volante motor. tengo un Astra G-CC DTI 2.0 confort del año 2001 (E W0L0TGF0815142610) y necesito la referencia del volante motor porque patina embrague y con cerca de 300000km qué menos que hacer tmb volante motor y curarse en salud..

    ¿Sabéis cual es o dónde puedo conseguirla?

    Me tiene el embrague negro  informaticafull
    cuatropuertas
    cuatropuertas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 155
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 49

    OPEL no quiere compartir conmigo la referencia del volante motor de mi Astra.. Empty Re: OPEL no quiere compartir conmigo la referencia del volante motor de mi Astra..

    Mensaje por cuatropuertas Jue 3 Sep 2015 - 22:24

    Si le quieres poner bimasa otra vez supongo que tendras que poner original. Hay casos en los que han puesto volante macizo por los problemas que han tenido con el bimasa, ademas el original bimasa es mucho mas caro.
    icuma
    icuma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 41

    OPEL no quiere compartir conmigo la referencia del volante motor de mi Astra.. Empty Re: OPEL no quiere compartir conmigo la referencia del volante motor de mi Astra..

    Mensaje por icuma Jue 3 Sep 2015 - 23:24

    cuatropuertas escribió:Si le quieres poner bimasa otra vez supongo que tendras que poner original. Hay casos en los que han puesto volante macizo por los problemas que han tenido con el bimasa, ademas el original bimasa es mucho mas caro.

    Hola cuatropuertas.. 

    Visto lo visto me decanto por un volante macizo, de echo el del enlace que doy creo que es macizo y va sin desembrague, que lo he de adquirir aparte. aun así sale más económico que un original o no original bimasa... ¿Conoces de alguno macizo compatible con mi coche?

    desconozco qué hace el bimasa a parte de dar preocupaciones..

    Con lo que cuesta un original y teniendo en cuenta que he de hacer frenos, bomba de gasoil eléctrica, cambio de aceite buenecillo, valvulina, termostatos, el aire acondicionado tiene un poro y que el radiador ha tenido agua del grifo porque tiene un poco de barro, y que con casi 300000km que tiene algo fallará tarde o temprano, me compro otro de segunda mano XD

    pero si la factura me sube en total a unos 800€ (y se puede) todavía tendré coche para años!

    iba a cambiar solo embrague, pero un mecánico me advirtió que el bimasa no suele aguantar dos embragues, y este será el tercero del coche..

    es por eso que busco un volante motor, si me dijeran que con sólo el embrague arreo, arreaba.. y casi estoy por cambiar sólo el embrague (que sí encuentro el kit) ya que el volante motor me trae de cabeza y opel no quiere darme el num de referencia del volate motor para buscar compatibles para el astra. 

    Eso me ha decepcionado por parte de OPEL.. desconozco si otras marcas lo hacen, pero opino que deberían estar obligados a proporcionar las referencias, pues el coche no les pertenece, y el propietario de las piezas soy yo.

    Desmontándolo se ve el num de referencia?
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    OPEL no quiere compartir conmigo la referencia del volante motor de mi Astra.. Empty Re: OPEL no quiere compartir conmigo la referencia del volante motor de mi Astra..

    Mensaje por germanowar Vie 4 Sep 2015 - 0:57

    Desde luego visto lo visto, habría que darle un premio al que inventó el bimasa. El kit de cambio a macizo parece ser la mejor opción.
    No sé con que te refieres a que OPEL no te da la referencia, ¿preguntaste a Opel España directamente, o te refieres a tu concesionario Opel? Si es por el concesionario, yo probaría ir a otro concesionario y preguntar por un presupuesto de cambio de embrague o ir a recambios y preguntar por un embrague nuevo, te pedirán el bastidor, y si el tío de recambios es enrollado te mostrará la pantalla de cual es el que necesitas pedir, te lo apuntas, les dices que es mucha pasta y que te lo piensas. De todas maneras, si en Oscaro has especificado bien tu coche, ese volante motor macizo te tendría que valer.

    Saludos.
    cuatropuertas
    cuatropuertas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 155
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 49

    OPEL no quiere compartir conmigo la referencia del volante motor de mi Astra.. Empty Re: OPEL no quiere compartir conmigo la referencia del volante motor de mi Astra..

    Mensaje por cuatropuertas Vie 4 Sep 2015 - 7:05

    Por lo visto, el volante bimasa lo sacaron para atenuar las vibraciones al desembragar solamente, porque luego en marcha es lo mismo, pero se joden que da gusto y aparte no te dura toda la vida del coche como uno macizo, siempre sacando cosas nuevas, te lo venden como una maravilla y en realidad es para sacarte los cuartos en vez de inventar un motor que gaste un litro a los cien...
    Personalmente le pondria un kit de embrague con volante macizo, por el precio de éste creo que solo compras el bimasa original...
    El bimasa sólo se suele dejar en los motores de gasolina que lo montan, en gasoil hay que cambiarlo en muchos de los casos cuando se hace embrague y te dejan el bolsillo tiritando.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    OPEL no quiere compartir conmigo la referencia del volante motor de mi Astra.. Empty Re: OPEL no quiere compartir conmigo la referencia del volante motor de mi Astra..

    Mensaje por El Vengador Vie 4 Sep 2015 - 8:54

    germanowar escribió:Desde luego visto lo visto, habría que darle un premio al que inventó el bimasa. El kit de cambio a macizo parece ser la mejor opción.
    No sé con que te refieres a que OPEL no te da la referencia, ¿preguntaste a Opel España directamente, o te refieres a tu concesionario Opel? Si es por el concesionario, yo probaría ir a otro concesionario y preguntar por un presupuesto de cambio de embrague o ir a recambios y preguntar por un embrague nuevo, te pedirán el bastidor, y si el tío de recambios es enrollado te mostrará la pantalla de cual es el que necesitas pedir, te lo apuntas, les dices que es mucha pasta y que te lo piensas. De todas maneras, si en Oscaro has especificado bien tu coche, ese volante motor macizo te tendría que valer.

    Saludos.
    +1 para ti. Efectivamente pidiendo presupuesto escrito, apuntas la referencia y le dices que lo vas a pensar. Ve a otro conce y listo. No todos son tan capullos.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:15