WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Distribución en el manual del automóvil

    KorT
    KorT
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 36

    Distribución en el manual del automóvil Empty Distribución en el manual del automóvil

    Mensaje por KorT Lun 14 Sep 2015 - 8:54

    Buenas gente,

    Tengo un Opel Astra 1.6 Gasolina 105 C.V del año 2006.

    Es este modelo (lo pongo así ya que no puedo ponerlo como hipervínculo, solo hace falta juntar lo de google y listo):

    www . google .es/search?q=opel+astra+1.6+2006&biw=1200&bih=368&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI2_jl6vb1xwIVgtYUCh3pnA0Q#imgrc=BJy8R9AZw-WqJM%3A

    Tiene 130.000km y por ese motivo estoy buscando en el manual del coche a ver cada cuánto tengo que cambiar la correa/cadena o lo que tenga, pero no encuentro esto por ninguna parte.

    ¿Alguien sabría decirme cómo viene en el manual o dónde tengo que buscarlo? Porque me estoy volviendo loco :S (O si alguno lo sabe le estaré muy agradecido que me lo dijera)

    Muchas gracias!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Distribución en el manual del automóvil Empty Re: Distribución en el manual del automóvil

    Mensaje por Mc_Cain Lun 14 Sep 2015 - 9:43

    Hola, KorT.

    Hasta hace unas semanas he tenido un Astra G de 1998 con el motor 1.6 16V y según el Manual de mantenimiento la correa de distribución debía cambiarse a los 120.000 Km o a los 8 años.

    Saludos.
    KorT
    KorT
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 36

    Distribución en el manual del automóvil Empty Re: Distribución en el manual del automóvil

    Mensaje por KorT Lun 14 Sep 2015 - 10:28

    Muchas gracias Mc_Cain, tendré que ir pidiendo cita en el taller :)

    Por curiosidad y para saberlo para próximas veces, ¿En qué apartado sale en el manual? Es que he mirado en revisiones, en motor, en mantenimiento....y no he visto nada de nada....hasta lo he abierto en pdf y buscando palabras como "Correa", "Distribución" y cosas así no he encontrado nada Sad

    Un saludo y gracias de nuevo!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Distribución en el manual del automóvil Empty Re: Distribución en el manual del automóvil

    Mensaje por Mc_Cain Lun 14 Sep 2015 - 10:35

    No venía en el tocho del Manual de Usuario sino en un cuadernillo adicional con las instrucciones de mantenimiento del vehículo, el espacio para sellar las revisiones oficiales, etc.

    Saludos.
    KorT
    KorT
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 36

    Distribución en el manual del automóvil Empty Re: Distribución en el manual del automóvil

    Mensaje por KorT Lun 14 Sep 2015 - 10:40

    Perfecto muchas gracias! Al salir del trabajo me revisaré todos los papeles que tengo en el coche a ver si doy con ello Very Happy
    KorT
    KorT
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2015
    Edad : 36

    Distribución en el manual del automóvil Empty Re: Distribución en el manual del automóvil

    Mensaje por KorT Lun 14 Sep 2015 - 12:48

    Acabo de venir del taller.

    Me han dicho que el fabricante recomienda hacer el cambio a los 150.000km la primera, 300.000km la segunda y 450.000km la tercera, así que me ha dicho que él aguantaría un poco y que lo lleve un poco más adelante. Me ha hecho el presupuesto y todo era 340€. No está mal de precio creo yo.

    Un saludo!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Distribución en el manual del automóvil Empty Re: Distribución en el manual del automóvil

    Mensaje por Mc_Cain Lun 14 Sep 2015 - 13:12

    Los distintos kilometrajes recomendados quizá se deban a las diferencias que puede haber entre el modelo de 1998, de 100 CV, y el de 2006, de 105 CV.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:29