WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Me presento con mi Astra H desde Valencia

    Junkers
    Junkers
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/09/2015
    Edad : 28

    Me presento con mi Astra H desde Valencia Empty Me presento con mi Astra H desde Valencia

    Mensaje por Junkers Miér 30 Sep 2015 - 13:09

    Muy buenas a todos, me llamo Sergio y soy de Valencia. Desde pequeño me he criado entre motores y coches, vengo de una familia de mecánicos y mi ilusión toda la vida a sido tener un Astra , pues conozco bien la marca y el modelo y siempre me ha gustado. Hace unas semanas adquirí mediante un conocido un Opel Astra H, version GTC del año 2005. Es un gasolina con el motor Z16XEP y con 105CV. Tengo que arreglarle algunas cositas y seguramente lo lleve para que lo hagan de chapa y pintura pues tiene algunos detalles. La verdad es que estoy bastante contento con el. 

    Un saludo a todos.
    Junkers
    Junkers
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/09/2015
    Edad : 28

    Me presento con mi Astra H desde Valencia Empty Re: Me presento con mi Astra H desde Valencia

    Mensaje por Junkers Miér 30 Sep 2015 - 13:14

    Os dejo una fotillo. Me presento con mi Astra H desde Valencia 2akn2aq
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    Me presento con mi Astra H desde Valencia Empty Re: Me presento con mi Astra H desde Valencia

    Mensaje por Liebre Miér 30 Sep 2015 - 13:41

    Bienvenido, es chulo ese astra siempre me gusto ese GTC disfrutalo y quedalo mejor que nuevo!

    Saludos
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Me presento con mi Astra H desde Valencia Empty Re: Me presento con mi Astra H desde Valencia

    Mensaje por Mc_Cain Miér 30 Sep 2015 - 17:49

    Bienvenido al Club, Sergio, y disfruta del coche.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Me presento con mi Astra H desde Valencia Empty Re: Me presento con mi Astra H desde Valencia

    Mensaje por bigreef Miér 30 Sep 2015 - 21:10

    Un Saludo Y Bienvenido Al foro
    AlexF1-
    AlexF1-
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 29

    Me presento con mi Astra H desde Valencia Empty Re: Me presento con mi Astra H desde Valencia

    Mensaje por AlexF1- Miér 30 Sep 2015 - 21:52

    Junkers escribió:Muy buenas a todos, me llamo Sergio y soy de Valencia. Desde pequeño me he criado entre motores y coches, vengo de una familia de mecánicos y mi ilusión toda la vida a sido tener un Astra , pues conozco bien la marca y el modelo y siempre me ha gustado. Hace unas semanas adquirí mediante un conocido un Opel Astra H, version GTC del año 2005. Es un gasolina con el motor Z16XEP y con 105CV. Tengo que arreglarle algunas cositas y seguramente lo lleve para que lo hagan de chapa y pintura pues tiene algunos detalles. La verdad es que estoy bastante contento con el. 

    Un saludo a todos.
    Bienvenido, te saluda otro valenciano Wink

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:59