WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+223
sunlitandy
morut
Avispao
radge
Eu1990
menadj
Hectorgsi
Elkikorro
Paulino sanz
ensises
Gsi_power
edu_gsi
Danilovich
paliluc08
deivi43
juanperli
Astrita90
Asturcon93
seitor
Fitaa
marcastor
Rodrigad
CotoGSiLine
joseba_ast
numancia86
Astralpino
goku1976
SamuelOPK
Astra1985
arnolk
fmvillar
jdvox
Xterm
Neumatic
Jomaber
ALMARET
Remolino
MarioRV
tiflao
Referee_
KidBiker
ninodeves
carleto
jonalg85
Oscargp1986
Myster
mafaranda
El Vengador
Carrasm
Java110
Jesus_59
RaM
davix16
lalovillarejo
abeld89
Parri09
JaviGRG
Sampol
JA33
GSI 220CV
Ricardo Vergara
bordvalent46
kmaxo
leonart rr 125
actuex
Almarmo
Oskarbar
autoslocos
davidiotucci
Ximiyo
Yarael
SergioDonas
lemoness
alex_omnia
Andres0
DiegoAst
turuto
Jmp92
Jorjairo
Cesastra
JAFE
Lord_Sith
Suprabreaker
molotom
gorguit
xverso
amgarcia94
xalcoastrax
Pablo-pereira
Khalin
urbion
pillus
woxt
gambing07
zbeng
apellidos
Erik25
CA18DET
glassm
dragonet
Daniel G.
JoseTRI
josepepu
andresito91
Uga
El Ypunto
JMVR
papajoe
Mari Mar
Borja López Blanco
Arka
Haderdrc20
oscarsc88
esamo
Pj88
Selective
zezake
miguel_a
Luisinhozgz
Intkaes
pipedd
Koalazgz
siul
pande5
atiel
McPollez
Juaneibol
razli
PabloG
Oast
supertorpez
AstraRs
divadgo
miguel7327
Nitro80
Fernando Pacheco Sanchez
perez_1980
Stuntman
Fonso-Dj
Miuqbcn
suprakos
garaloja
Macin1
Sergillox
Arake
Luisgt500
Kanon83
juangerona
oscarciin
Iktome
señor paquito
Alvaro.
Sr Smith
Jorge Lopez Gutiérrez
CarlosV73
Bond89
lolopetrer
alberperez
verdurin
badabadi
AstraFan
twensix
xroka
unlafor
skudero
IdrojV8
Mafgou
tinofr
kiker casillas
Alberto0711
Yos
user_astra_k
Husker84
Javi3723
Frig
RedMon
DAXIEL
antonio2
JEzuSFC
JimmyJazz
paurual
pystones73
kepasamano
Crepux
Tremen
Saulpk
juanjomp23
Arcla
Saxito@Tech
Tulkas999
erke
davidcule
Delta86
Aikon67
serbamo
DrB
Fibi
rafita34
Gárate
quemasteda
Pitter
Laredine
javivero
Aleeeex93
sergi_r10
MartaGPA
sort2
opelando
coyote
peter_03
elBrasi
Trofink
ZeXeL
emilito10
senna86
ruben86
donomar
rlfbcn
opelpepe
ivan rodriguez
DaCuerda
germanowar
Liebre
227 participantes

    PRESUPUESTOS Opel Astra K

    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por erke Jue 03 Dic 2015, 9:51 pm

    Hola a todos!!

    Yo llevo ya visitados 4 concesionarios y el mejor precio que he conseguido, de momento, es este:

    Astra Selective 1.4 Turbo S/S 125cv
    Color Blanco Alpino
    Pack Selective Plus
    Asistente de aparcamiento delantero y trasero

    16500 con PIVE y sin financiar. Me dan 2 meses y medio de espera. Crying or Very sad

    ¿Cómo lo veis? ¿Va caro? Ese es el mismo precio que da el configurador web. En los otros concesionarios me piden entre 600 y 800 euros más.

    Por cierto, ¿que os parece que pongamos el concesionario que nos da precio? ¿O mejor por privado?

    En fin ... aún no he confirmado pero espero tener mi Astra pronto!!!! Very Happy
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Gárate Jue 03 Dic 2015, 10:06 pm

    Compañero lo primero es presentarse, pasate por aqui y te presentas por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Invitado Jue 03 Dic 2015, 10:35 pm

    No me parece caro, aunque intentaría a ver si te bajan a 16k Wink
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por erke Vie 04 Dic 2015, 12:22 pm

    Gárate escribió:Compañero lo primero es presentarse, pasate por aqui y te presentas por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hecho ya me he presentado. Sorry  Embarassed
    Tulkas999
    Tulkas999
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2015
    Edad : 36

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Tulkas999 Mar 08 Dic 2015, 12:42 am

    Hola compañeros, sigo en mi odisea de conseguir el mejor precio para el chiquitín, a ver si podéis opinar que os parece este presupuesto ( el mejor que he conseguido hasta la fecha  por Extremadura)


      Dynamic Rojo Pasión  125 CV 


    • Pack Parking 
    • Pack Básico
    • Faros Matriciales



       18.400 lereles  sin PIVE ni financiar

     ¿Creéis que se puede achuchar un poco más este precio? Estoy flipando con los presupuestos que estáis consiguiendo algunos, aunque me da que yo no voy a tener tanta suerte...Por cierto  he visto estáis tirando casi todos los de gasolina a por el de 150 CV ..Creéis es una buena inversión y el de 125 cv puede quedarse algo corto? Saludos y gracias a todos
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 08 Dic 2015, 12:57 am

    Yo creo que con 125 más que de sobra, otra cosa es que a estas personas le pese mucho e pie, pero con 125cv en un coche como el Astra va sobrado. Salvo que lo quieras para conducir en circuitos.
    Además que en Gasolina supongo que el coche algo menos pesará.... 125cv va bien.
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Arcla Mar 08 Dic 2015, 7:55 am

    Que hay de diferencia entre 125cv y 150 cv?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Invitado Mar 08 Dic 2015, 9:38 am

    Arcla escribió:Que hay de diferencia entre 125cv y 150 cv?
    Eje torsional en el 125cv vs eje de timonería watt en el 150cv, además de una mejor aceleración y mejor punta. 

    Yo escogí el de 150cv ya que preferí invertir 600€ más en tener un mejor motor y esquema de suspensiones en vez de tener los AGR básicos de tela. 

    Aun así, el de 125cv ya irá muy bien Wink y los que han probado el 1.0 T de 105cv que también lleva eje torsional lo ponen bien en comportamiento. En todas las reviews oigo básicamente lo mismo. No es ni el más confortable, ni el más dinámico, pero es muy equilibrado, consume poco y es muy silencioso.
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Arcla Mar 08 Dic 2015, 9:53 am

    RSB96 escribió:
    Arcla escribió:Que hay de diferencía entre 125cv y 150 cv?
    Eje torsional en el 125cv vs eje de timonería watt en el 150cv, además de una mejor aceleración y mejor punta. 

    Yo escogí el de 150cv ya que preferí invertir 600€ más en tener un mejor motor y esquema de suspensiones en vez de tener los AGR básicos de tela. 

    Aun así, el de 125cv ya irá muy bien Wink
    Gracias por la respuesta,  me referia a dinero, que es lo que supongo que a todos nos hace pensarnose  el tema money los 150cv xD
    juanjomp23
    juanjomp23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2015
    Edad : 34

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por juanjomp23 Mar 08 Dic 2015, 5:52 pm

    Muy buenas,




    Hoy me estreno en el foro, he adquirido el opel astra K 1.6 CDTI 110cv, Manual 6v Dynamic .




     1.6 CDTI 110cv, Manual 6v

    - Blanco Alpino.

    - Asientos de tela.
    - Rueda de repuesto de acero.
    - Pack parking.

    - Pack fumador.
    - Apertura y arranque si llave.
    - Freno de estacionamiento eléctrico.
    - Llantas de 17 de 5 radios dobles.
    - Pack parking con cámara trasera.

    - Asistente de aparcamiento delantero y trasero.
    Retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
    - on start.
    - Control de velocidad.



    Me lo dieron el Miércoles pasado, por los tramites el coche ya le tenían en el concesionario guardado ya que nada más salir al mercado lo reserve y me tardó un mes, en total 19.922 € sin plan pive y sin financiar, oferta de lanzamiento, me regalaron los chalecos reflectantes los chalecos, bombillas y guantes, la duda que tengo es si las llantas llevan tornillo de seguridad, de momento va de maravilla y lo dejo en el garaje, espero que me salga bueno, saludos.
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por erke Jue 10 Dic 2015, 2:35 pm

    Hola gente!

    A traves de coches.net me han llamado de un concesionario Opel de Madrid y han ofrecido el Astra con la misma configuración por 15.900€ y con 3 meses de espera.

    Lo que me tiene mosca es que no quieren enviarme el presupuesto por email. Me ha dicho textualmente "Lo siento pero no estamos autorizados a mandar los presupuesto por mail"

    Le he insistido al comercial y me ha mandado un pantallazo de su aplicación de presupuestos, pero solo salen la mitad de los conceptos y ni siquera sale el precio final.  scratch

    Estoy por mandarles a la m......  Crying or Very sad
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 19/03/2015
    Edad : 51

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por rlfbcn Jue 10 Dic 2015, 4:16 pm

    erke escribió:Hola gente!

    A traves de coches.net me han llamado de un concesionario Opel de Madrid y han ofrecido el Astra con la misma configuración por 15.900€ y con 3 meses de espera.

    Lo que me tiene mosca es que no quieren enviarme el presupuesto por email. Me ha dicho textualmente "Lo siento pero no estamos autorizados a mandar los presupuesto por mail"

    Le he insistido al comercial y me ha mandado un pantallazo de su aplicación de presupuestos, pero solo salen la mitad de los conceptos y ni siquera sale el precio final.  scratch

    Estoy por mandarles a la m......  Crying or Very sad
     @erke,

    Ni caso, son estrategias para que vayas a visitarles y alli te intentan liar la cabeza. Que si en el precio faltaban los gastos de matriculación, que si no incluia esa opcion, etc...una estrategia demasiado comercial para fiarme de ese tipo de concesionarios. A mi me llamaron varios con la misma historia, ofreciendome un precio "muy por debajo" de los presupuestos que tenía, pero solo podían comentarme el precio en persona, o si me lo comentaban por telefono, no me lo podian poner por escrito. Al final fui a visitar a uno, y resultó un engaño ya que había incluido financiacion en la oferta (mientras por telefono le habia remarcado que lo queria sin financiacion). Incluso a lo ultimo, me ofrecia el mismo precio que ya tenía en el otro concesionario, pero solo si firmaba YA. Le mandé a la mierda y al final lo compré en el primer concesionario (que me mandaba todos los presupuestos por email sin problema), con otro descuento adicional.

    Si tienes tiempo y no te va mal, pasa por alli, que te den el presupuesto por escrito y llevatelo para casa para estudiarlo detenidamente. Y si no, mandarles a la m...como bien has dicho :-)
    Saulpk
    Saulpk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2015
    Edad : 29

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Saulpk Lun 21 Dic 2015, 7:56 pm

    Hola a todos, estoy interesado en comprar un coche y el nuevo Astra k es de los que más me gusta. Ya he ido a pedir presupuesto y ha sido el siguiente:
    Dynamic 150 cv:
    Blanco alpino (Junto con el rojo son las que más me gustan)
    Freno de estacionamiento eléctrico
    Intellilux
    Park Parking 
    Navi 900
    2 usb plazas trasera
    El precio que me han dado es de 20.500, sin pive, sin financiación y sin "apretar"; que os parece?
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Tremen Vie 25 Dic 2015, 8:39 pm

    Buenas a todos pues aqui os pongo el precio por el que lo he comprado yo:

    Astra Dynamic 1.6 160cv. Biturbo
    Blanco Alpino
    Llanta 18 bicolor
    Asientos de Cuero AGR + Wellness masaje y ventilados
    Faros Intellilux
    Gancho remolque
    Ventanas posteriores oscurecidas
    Pack parking
    Navi 900

    Precio sin PIVE y finado

    Precio  21.240€


    Última edición por Tremen el Lun 08 Feb 2016, 11:54 pm, editado 1 vez
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Crepux Lun 04 Ene 2016, 5:40 pm

    Buenas, 

    Después de contactar con algunos concesionarios, os dejo los precios que me han dado SIN PIVE NI financiar:

    OPEL ASTRA K 1.6 CDTI Dynamic 136 CV

    - Faros Intellilux
    - Negro metalizado
    - Pack Básico
    - Alarma
    - Freno de mano eléctrico
    - Ventanas traseras ahumadas
    - Pack Parking

    Precio 1: 21.100 
    Precio 2: 21.800
    Precio 3: 20.700

    Al principio, mi idea era cogerlo con navegador, pero leyéndoos y viendo los problemas que habéis tenido con versiones anteriores, decidí ahorrarme los 900 € ya que teniéndolo en el móvil no le veo mucho sentido.

    Qué tal los veis?? creéis que se pueden bajar más?? Hoy llamé a la persona que me dio el precio 1 y le comenté el precio 3. Me dijo que me lo podía bajar un poquito más con respecto al precio 3 y tener algún detalle. Sabéis de qué puede ser los detalles que me comentó??

    Comentar también que los dos primeros precios me los mandaron por mail sin ningún problema. Es cierto que a alguno que llamé, me dijo que por política de empresa no les estaba permitido, pero los dos primeros me los mandaron sin problemas.

    Saludos!


    Última edición por Crepux el Lun 04 Ene 2016, 6:56 pm, editado 1 vez
    Tulkas999
    Tulkas999
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2015
    Edad : 36

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Presupuesto Dynamic Rojo Pasión 125 Cv

    Mensaje por Tulkas999 Lun 04 Ene 2016, 6:36 pm

    Hola a todos los astrer@s:

    Os dejo  el presupuesto por el que lo he comprado , por si os sirve de algo. Me da la impresión que podría haber  seguido buscando y sacarlo por menos, pero ya estaba cansado y los vendedores me aseguraron que a partir de enero subirían algo, posiblemente por el fin del precio promocional ( no sé si será la típica estratagema de vendedor o será verdad). Al final lo cogí sin el Navi900 también por la incertidumbre si será compatible o no con Android Auto ( probé con mi telefóno con  versión de Android 5.0.2 y parecía funcionar todo bien , incluidos los mapas) .Lo dicho:

     Dynamic 125 CV 6v , Rojo Pasión


    • Pack Básico ( soporte consola Power Flex, Rueda recambio y kit fumador)
    • Pack Parking
    • Faros Matriciales 
    • Lunas traseras tintadas



     Precio final sin PIVE y sin financiar: 18.600 €. 

     Se aceptan comentarios ( no sé si es un precio aceptable y está en la media, pero no lo he conseguido mejor en toda Extremadura)

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Invitado Lun 04 Ene 2016, 7:02 pm

    Es buen precio Wink
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Crepux Vie 08 Ene 2016, 7:40 pm

    Hola a todos/as

    Pues nada, que acabo de hacer mi pedido!! Ahora toca esperar, que por lo que os he leído, si no entendí mal, son unos 3 meses.

    Para si le sirve a alguien:

    Astra 1.6 CDTI Dynamic 136 CV

    - Faros Intellilux
    - Pack Básico
    - Pack Parking
    - Lunas ahumadas
    - Alarma
    - Freno eléctrico
    - Negro Metalizado
    - Primera revisión anual gratuita

    20600 €. No se si hubiera podido bajarlo más, pero bueno, ya no le voy a dar más vueltas xD.

    Saludos!
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 49

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por kepasamano Vie 08 Ene 2016, 7:55 pm

    Enhorabuena y que la espera se te haga corta!
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Crepux Vie 08 Ene 2016, 8:06 pm

    kepasamano escribió:Enhorabuena y que la espera se te haga corta!

    Muchas gracias kepasamano!! jeje

    Saludos!
    pystones73
    pystones73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/01/2016
    Edad : 48

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por pystones73 Sáb 09 Ene 2016, 10:57 pm

    Ahi va el mio:

    Astra dynamic 1.6 turbo 200 cv, con pintura metalizada, faros led, pack parking y llantas 18 bicolor.

    20.400 sin pive y con financiación .

    Saludos.
    paurual
    paurual
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2016
    Edad : 32

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por paurual Dom 10 Ene 2016, 5:06 pm

    Buenas tardes.

    Mi pedido fue un Opel Astra 1.6 CDTI 136cv automático acabado EXCELLENCE.

    Como equipamiento opcional se pidió:

    - Pintura Azul océano.
    - Navi Intellilink 900.
    - Faros matriciales LED Intellilux.
    - Arranque y entrada sin llave.
    - Pack parking.

    El precio han sido 22600 € sin pive y sin financiar. Que tal lo veis?
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2613
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por opelpepe Dom 10 Ene 2016, 5:46 pm

    En la KDD, de navidad, en madrid,vino José,vendedor de Opel ,y hoy miembro del foro, buen chaval por cierto,pedir su número por privado al moderador, y pedir precio en ese concesionario. A lomejor ya lo habéis hecho, y si no seguro que puede mejorarlo.
    Un saludo.
    senna86
    senna86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/10/2015
    Edad : 38

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por senna86 Lun 11 Ene 2016, 8:44 pm

    paurual escribió:Buenas tardes.

    Mi pedido fue un Opel Astra 1.6 CDTI 136cv automático acabado EXCELLENCE.

    Como equipamiento opcional se pidió:

    - Pintura Azul océano.
    - Navi Intellilink 900.
    - Faros matriciales LED Intellilux.
    - Arranque y entrada sin llave.
    - Pack parking.

    El precio han sido 22600 € sin pive y sin financiar. Que tal lo veis?


    El primero que veo en automático como el mio!

    El mio fueron 22.200. A tu configuración hay que añadirle el pack basico y ventanillas traseras ahumadas, pero en color blanco y sin arranque y entrada sin llave. Así que en precio es similar Wink
    JimmyJazz
    JimmyJazz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/01/2016
    Edad : 41

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 5 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por JimmyJazz Miér 20 Ene 2016, 12:15 pm

    Muy buenas!! Ahí va:

    Dynamic 1.6 Diesel 136 CV
    Blanco
    Faros Intellilux
    Pack básico
    Pack parking
    Asientos de cuero negro (sin masaje)
    Lunas tintadas
    Extensión de la garantía

    19500 con Pive y financiación

    Ahora a esperar!!

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 5:51 pm