WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+223
sunlitandy
morut
Avispao
radge
Eu1990
menadj
Hectorgsi
Elkikorro
Paulino sanz
ensises
Gsi_power
edu_gsi
Danilovich
paliluc08
deivi43
juanperli
Astrita90
Asturcon93
seitor
Fitaa
marcastor
Rodrigad
CotoGSiLine
joseba_ast
numancia86
Astralpino
goku1976
SamuelOPK
Astra1985
arnolk
fmvillar
jdvox
Xterm
Neumatic
Jomaber
ALMARET
Remolino
MarioRV
tiflao
Referee_
KidBiker
ninodeves
carleto
jonalg85
Oscargp1986
Myster
mafaranda
El Vengador
Carrasm
Java110
Jesus_59
RaM
davix16
lalovillarejo
abeld89
Parri09
JaviGRG
Sampol
JA33
GSI 220CV
Ricardo Vergara
bordvalent46
kmaxo
leonart rr 125
actuex
Almarmo
Oskarbar
autoslocos
davidiotucci
Ximiyo
Yarael
SergioDonas
lemoness
alex_omnia
Andres0
DiegoAst
turuto
Jmp92
Jorjairo
Cesastra
JAFE
Lord_Sith
Suprabreaker
molotom
gorguit
xverso
amgarcia94
xalcoastrax
Pablo-pereira
Khalin
urbion
pillus
woxt
gambing07
zbeng
apellidos
Erik25
CA18DET
glassm
dragonet
Daniel G.
JoseTRI
josepepu
andresito91
Uga
El Ypunto
JMVR
papajoe
Mari Mar
Borja López Blanco
Arka
Haderdrc20
oscarsc88
esamo
Pj88
Selective
zezake
miguel_a
Luisinhozgz
Intkaes
pipedd
Koalazgz
siul
pande5
atiel
McPollez
Juaneibol
razli
PabloG
Oast
supertorpez
AstraRs
divadgo
miguel7327
Nitro80
Fernando Pacheco Sanchez
perez_1980
Stuntman
Fonso-Dj
Miuqbcn
suprakos
garaloja
Macin1
Sergillox
Arake
Luisgt500
Kanon83
juangerona
oscarciin
Iktome
señor paquito
Alvaro.
Sr Smith
Jorge Lopez Gutiérrez
CarlosV73
Bond89
lolopetrer
alberperez
verdurin
badabadi
AstraFan
twensix
xroka
unlafor
skudero
IdrojV8
Mafgou
tinofr
kiker casillas
Alberto0711
Yos
user_astra_k
Husker84
Javi3723
Frig
RedMon
DAXIEL
antonio2
JEzuSFC
JimmyJazz
paurual
pystones73
kepasamano
Crepux
Tremen
Saulpk
juanjomp23
Arcla
Saxito@Tech
Tulkas999
erke
davidcule
Delta86
Aikon67
serbamo
DrB
Fibi
rafita34
Gárate
quemasteda
Pitter
Laredine
javivero
Aleeeex93
sergi_r10
MartaGPA
sort2
opelando
coyote
peter_03
elBrasi
Trofink
ZeXeL
emilito10
senna86
ruben86
donomar
rlfbcn
opelpepe
ivan rodriguez
DaCuerda
germanowar
Liebre
227 participantes

    PRESUPUESTOS Opel Astra K

    leonart rr 125
    leonart rr 125
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2017
    Edad : 40

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por leonart rr 125 Lun 3 Abr 2017 - 9:28

    Hola Erik, lo e cogido aqui en el concesionario de Cerdanyola del valles (Barcelona) gracias de todos modos
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por DAXIEL Lun 3 Abr 2017 - 10:02

    Buenas chicos Tenemos tratos con concesionarios que nos hacen precios únicos para vehículos nuevos y te ponen el coche en la puerta de casa si es preciso, enviarme un whatsaap con la configuración elegida y os digo precios.  695 24 52 51 

    Como sabéis yo tengo una tienda de Rotulación, y no puedo estar en el foro todo lo que querría, por tanto enviarme un whatsaap y lo vemos rápidamente. 

    El foro se beneficia de una pequeña comisión con la cual os haremos entrega de un pack del foro, que estamos concretando.  

    Por tanto te llevas un super precio + un regalo exclusivo y ayudas al foro a crecer ya que tendremos más apoyo para eventos y poder pedir merchan ... etc...
    kmaxo
    kmaxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2017
    Edad : 38

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por kmaxo Lun 3 Abr 2017 - 12:03

    Hola, soy nuevo en el foro. Me llamo Ángel y soy de Granada.
    He descubierto vuestra página porque llevo varios meses buscando un Opel Astra seminuevo y ya estoy un poco perdido.
    Mi presupuesto no es muy elevado, con lo cual he estado mirando modelos Dynamic con un año que ronden los 15.000km y de precio 15.000 pero también tengo un poco de miedo comprarme un coche usado fuera de mi ciudad. Aquí el ese modelo con esos km me lo ofertan por 14.900 con la típica financiación de 10.000 (1.000 € mas al contado), plata, un año de garantía, navi900, asistente de aparcamiento y pack basico.
    La idea que tengo en mente es el modelo Dynamic 1.6cdti 110CV con el pack parking  y el navi900 (sino se dispara el precio) y ya me estoy decantando por poner un poco más y estrenarlo (después de haber tenido 4 coches de segundamano en 13 años con carnet).

    Algunos presupuestos se disparan y online o teléfono es muy complicado que me den un presupuesto detallado con el precio final. He visto compañeros que sacais buenos precios y si me podéis echar una mano os lo agradecería.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Invitado Lun 3 Abr 2017 - 16:02

    Hola!!! Esta mañana he estado en Opel Alcobendas pidiendo un doble presupuesto, para un Astra y un Mokka (estoy interesado en comprar los dos) y...como todos, agradezco si alguien me ilumina:

    ASTRA DYNAMIC 1.4 TURBO 125cv
    - Navi 900.
    - Faros matriciales led.
    - Pack parking.
    - Apertura y arranque sin llaves.

    16000€ financiando y entregando un C3 con 150000km


    MOKKA X EXCELLENCE 1.4 TURBO 140cv

    - Pack Visión Excellence.
    - Pack Premium Black.

    20000€ con financiación y entregando un Astra de 16 años con 153000km.


    La idea es llevarme los dos. El Astra lo tienen en stock y el Mokka me dicen que para Septiembre!!!...¿cómo lo veis?

    Gracias!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por DAXIEL Mar 4 Abr 2017 - 11:32

    Buenas Carlos consulto al comercial y te cuento por privado. 

    Me he fijado que es tu primer mensaje, debes de pasar por lo 1º presentaté aquí y hacer una ligera presentación, es lo único obligatorio para poder postear, quizás sea una chorrada pero entendemos como cuando llegas a un sitio dices quien eres, pues igual, es una cortesia y tod@s lo Tenemos que hacer.  Entiendo que no te has dado cuenta y no pasa nada pero porfa preséntate.  Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Invitado Mar 4 Abr 2017 - 12:24

    Tienes toda la razón! En cuanto tenga un minuto me paso a presentar. Un saludo y disculpas

    Edito: presentación hecha Wink
    bordvalent46
    bordvalent46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2017
    Edad : 35

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por bordvalent46 Jue 6 Abr 2017 - 11:20

    Hola a todos,

    Me han dado precio para un astra 1.4 125cv dynamic con pack parking nuevo a matricular (lo tienen en stock).

    15500€ financiando mínimo 12.500 sin tener que entregar coche.

    ¿que os parece?
    Erik25
    Erik25
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 36

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Erik25 Jue 6 Abr 2017 - 13:30

    bordvalent46 escribió:Hola a todos,

    Me han dado precio para un astra 1.4 125cv dynamic con pack parking nuevo a matricular (lo tienen en stock).

    15500€ financiando mínimo 12.500 sin tener que entregar coche.

    ¿que os parece?
    Te he dejado mp.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Ricardo Vergara Sáb 8 Abr 2017 - 10:20

    Me he dado cuenta que hay compañeros que han tenido su astra más barato gracias a Erik 25 lastima no haberte conocido antes jejeje lo que si me gustaría ver que precio hubiera salido con el jejej
    avatar
    GSI 220CV
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/03/2017
    Edad : 50

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por GSI 220CV Sáb 8 Abr 2017 - 11:12

    Buenos días,Erik25 me pasó un precio interesante al igual que Daxiel también me buscó un precio muy bueno,lo que pasa es que más ó menos me salía igual que donde vivo.Muchas gracias de todos modos y un saludo.
    Erik25
    Erik25
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 36

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Erik25 Sáb 8 Abr 2017 - 14:04

    Ricardo Vergara escribió:Me he dado cuenta que hay compañeros que han tenido su astra más barato gracias a Erik 25 lastima no haberte conocido antes jejeje lo que si me gustaría ver que precio hubiera salido con el jejej
    Si me ñasas tu configuracion te paso precio, pero creo que lo mejor es que lo disfrutes sin darle mas vueltas! Es un cochazo el astra, no te vas a arrepentir.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Ricardo Vergara Sáb 8 Abr 2017 - 14:16

    Pues el mío salió 19.689,58 y es un excellence my17,5 1.6 cdti s/s 100kw 136 cv 6v diésel
    Extras : pintura verde esmeralda efecto perla
    TAQH- tapicería tela mixta/simil cuero diseño athenea en color
    negro jet
    T4L- Faros matriculase LED Intellilux
    ATH- sistema de apertura y arranque sin llave open & satr
    RM6- llantas aleación 17
    Me hubiera gustado poner navegación y llantas de 18 pero el precio se me disparaba pero en fin un astra tendré jejje
    A ver si Erik25 o Daxiel que presupuesto hubieran obtenido teniendo esa misma configuración
    Gracias por la información palocortao
    Gracias
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Ricardo Vergara Sáb 8 Abr 2017 - 14:17

    Quiero decir que yo veo todo por el móvil jejje que creo que es diferente a la página web creo
    avatar
    GSI 220CV
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/03/2017
    Edad : 50

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por GSI 220CV Sáb 8 Abr 2017 - 14:47

    Ricardo Vergara escribió:Quiero decir que yo veo todo por el móvil jejje que creo que es diferente a la página web creo
    Yo lo veo por el movil solo,tu tienes que ver que tu precio es bueno y ahora a disfrutarlo,yo he mirado desde Almería a Barcelona pasando por Valencia y los precios varían muy poco de un sitio a otro.Los precios que me dieron ellos como los que he visto en otros sitios son buenos precios pero por 100 ó 200 € lo compro en mi ciudad.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Ricardo Vergara Sáb 8 Abr 2017 - 14:52

    La verdad que es muy poca diferencia, pero los precios ya que son elevados por lo menos que vengan muy completos mas que nada ya que pides el tocho algo tiene que venir no?
    Erik25
    Erik25
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 36

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Erik25 Sáb 8 Abr 2017 - 14:53

    Palocortao escribió:
    Ricardo Vergara escribió:Quiero decir que yo veo todo por el móvil jejje que creo que es diferente a la página web creo
    Yo lo veo por el movil solo,tu tienes que ver que tu precio es bueno y ahora a disfrutarlo,yo he mirado desde Almería a Barcelona pasando por Valencia y los precios varían muy poco de un sitio a otro.Los precios que me dieron ellos como los que he visto en otros sitios son buenos precios pero por 100 ó 200 € lo compro en mi ciudad.
    Cualquiera de los que han comprado aqui podran decirtelo.. barcelona, vamencia, madrid, huelva, zaragoza... 

    Se han ahorrado financiando 10.000 entre 1000 y 2500 euros.. tu lo has cogido al contado y ahi los precios se igualan mas, pero como te he comentado por privado, financiado aqui te hbuniese salido 1200 euros mas barato que en cualquier otro sitio :).
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Ricardo Vergara Sáb 8 Abr 2017 - 14:55

    Tengo hasta el número de job pero tenía ganas de saber que está selecionado y demás y el que me atendió en opel España no me decía mucho. Aparte de estar llamando cada dos por tres por qué me colgaban cuando me pasaban con los de opel a través de on atar, no sé si se hace en Polonia o en Reino Unido
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Ricardo Vergara Sáb 8 Abr 2017 - 14:56

    Yo lo he tenido que financiar y dar 1000€ de señal
    avatar
    GSI 220CV
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/03/2017
    Edad : 50

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por GSI 220CV Sáb 8 Abr 2017 - 15:01

    Erik25,Si no te digo lo contrario,pero me sigue saliendo a cuenta con mi banco por mucho descuento que me den las financieras que trabajan con opel.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 8 Abr 2017 - 15:39

    Ricardo Vergara escribió:Tengo hasta el número de job pero tenía ganas de saber que está selecionado y demás y el que me atendió en opel España no me decía mucho. Aparte de estar llamando cada dos por tres por qué me colgaban cuando me pasaban con los de opel a través de on atar, no sé si se hace en Polonia o en Reino Unido
    Yo los dos astra que tengo, son polacos...
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Ricardo Vergara Sáb 8 Abr 2017 - 16:01

    El mío será de Polonia ? Ojalá jejje por qué dicen que es la mejor instalaciones de fabricación vamos la mecs de los astras
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 8 Abr 2017 - 17:09

    Secpuede saber por el mum vin
    Hecha un ojo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Ricardo Vergara Sáb 8 Abr 2017 - 17:31

    Yo aún no tengo el vin solo el job
    Erik25
    Erik25
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 36

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Erik25 Sáb 8 Abr 2017 - 18:44

    Palocortao escribió:Erik25,Si no te digo lo contrario,pero me sigue saliendo a cuenta con mi banco por mucho descuento que me den las financieras que trabajan con opel.
    Hola! Perdona que te de mi punto de vista, es para no liar a la gente porque creo que es exactamente asi como lo dices. Voy a intentar explicarlo con numeros.

    Vamos a partir de la base de un coche al contado 20.000 euros para hacerlo con numeros redondos.

    Si lo financias , te descuentan 2500. Los gastos totales amortizando en el mes 13 son 1415 euros.
    En el mes 13 te faltaran de pagar 8450 euros.

    Entonces habras pagado 7500 de entrada +13cuotasx222 euros = 2885 euros + 8450 euros que te quedan de pagar TOTAL DEL COCHE FINANCIADO 18.835.

    AHORRO TOTAL FINANCIANDO DE 1165 euros.

    Y ademas te ahorras intereses con tu banco ya que no vas a pedir 10.000, sino que pediras los 8450 qie te quedan por pagar.
    Espero haberme explicado bien.

    Perdon por el toston, solo queria explicarlo bien para la gente que este pensado en comprar un coche!
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Presupuestos - PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 22 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Ricardo Vergara Sáb 8 Abr 2017 - 18:55

    Bueno Erik 25 jejje más menos cuál hubiera sido tu presupuesto para mi jejej

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 4:53