WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

PRESUPUESTOS Opel Astra K

Comparte
El Vengador
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1156

Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

Mensaje por El Vengador el Lun 9 Oct 2017 - 14:37

Y un interés del 12% anual?
ALMARET
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 132

Mensaje por ALMARET el Mar 10 Oct 2017 - 10:52

Entonces vuelve tu a hacerle las cuentas al comercial y le dices que hay que añadirla comisión de apertura y que los intereses son mucho mayores de los que te darías si pidieras el crédito tu, dile que si que lo financias pero pidiendo tu directamente el préstamo. Te ahorrarás la comsión y pagarás menos intereses, aunque a él no le interesa porque esa diferencia en lo que tu pagas de más es lo que se lleva él.
Neumatic
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Neumatic el Mar 10 Oct 2017 - 11:05

A ver, la financiación no es el mayor problema, es tan fácil como hacer cuatro números y leer el contrato detenidamente. Si compensa se hace y si no, no. El precio sin financiar es bastante bueno. El PROBLEMA  que me surge ahora es el maldito FAP, pues he estado leyendo cosas terribles Crying or Very sad jajajaja. A ver, yo sabía de este filtro pero nada del tema de las regeneraciones, tener que llevar el coche subido de vueltas, no poder parar, llegar al trabajo y no poder apagar el coche porque está la regeneración, saturarlo e ir al taller, Dioossss qué estrés, pillo un buen precio de  un diesel que me gusta y veo que esto es casi una pesadilla... me he desanimado, da la sensación que hay que estar pendiente siempre del coche. La verdad que tengo un montón de conocidos y amigos con diesel modernos y no les escucho especiales quejas sobre ésto... ¿hay una mayoría silenciosa a la que no le da problemas? ¿se comentan más las malas que las buenas experiencias? Necesito el coche ya y no sé si recular y coger un gasolina aunque gaste más, pero es que están muy cerca de precio... en fin
rlfbcn
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 335

Mensaje por rlfbcn el Mar 10 Oct 2017 - 11:29

Neumatic escribió:A ver, la financiación no es el mayor problema, es tan fácil como hacer cuatro números y leer el contrato detenidamente. Si compensa se hace y si no, no. El precio sin financiar es bastante bueno. El PROBLEMA  que me surge ahora es el maldito FAP, pues he estado leyendo cosas terribles Crying or Very sad jajajaja. A ver, yo sabía de este filtro pero nada del tema de las regeneraciones, tener que llevar el coche subido de vueltas, no poder parar, llegar al trabajo y no poder apagar el coche porque está la regeneración, saturarlo e ir al taller, Dioossss qué estrés, pillo un buen precio de  un diesel que me gusta y veo que esto es casi una pesadilla... me he desanimado, da la sensación que hay que estar pendiente siempre del coche. La verdad que tengo un montón de conocidos y amigos con diesel modernos y no les escucho especiales quejas sobre ésto... ¿hay una mayoría silenciosa a la que no le da problemas? ¿se comentan más las malas que las buenas experiencias? Necesito el coche ya y no sé si recular y coger un gasolina aunque gaste más, pero es que están muy cerca de precio... en fin

Vaya con las mayorías silenciosas, jeje! Ultimamente todos reclaman que salgan de su silencio...;-)

Mira, por cada persona que lees sobre problemas del FAP, hay 100 a quien no les da ningun problema. Pero si eres una persona preocupadiza, cogete un gasolina. Eso sí, cuenta que te va a consumir 2 litros mas por 100KM, y a un precio mas elevado.

Lo que te han venido diciendo Vengador y otros, es que la ECU gestiona muy bien las regeneraciones, sin que te enteres. Mientras hagas recorridos largos de vez en cuando, no habrá problema. Y si lo quieres cuidar mejor, te fijas en el consumo instantaneo cuando aparcas, y si está por encima de lo habitual (1.8 en lugar de 0.4 por ejemplo), pues no apagues el motor hasta que vuelva al consumo normal. Y si algún día no puedes esperar, lo apagas y no pasa nada. Ya regenerará en el siguiente trayecto. Obviamente no lo interrumpes tres veces seguidas. porque entonces sí puedes tener problemas con el FAP...
Xterm
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por Xterm el Mar 10 Oct 2017 - 13:25

Bueno, el tema del FAP es con TODOS los coches modernos, pero es un tema del que no se habla porque es INTERNO, no requiere la intervención del conductor.

Ahora, en mi caso (no tenía ni idea, y hago muuuucha población, casi un 95% de trayectos MUY CORTOS), apago y enciendo el coche constantemente, hasta que tengo que desplazarme a otro sitio.

Bueno, pues en una ocasión, me saltó un aviso en pantalla que me decía que NO parase el coche, que siguiese conduciendo (tuve que hacer unos 10 km en autovía, fui en 5ª a 100 km/hora, aunque no ponía nada de subir vueltas, más bien, me pedía 6ª), es la única ocasión en que me ha aparecido este aviso, del resto, ni enterarme, y no espero tener problemas con el, como en casi todos los coches modernos de TODAS las marcas.

Eso si, me gusta saber lo que hace el coche, y por eso estoy pendiente del tema que se está hablando sobre el Torque Pro y el FAP, pero ojo, NO por obligación, sino más bien  por hobby o devoción.

Un saludo, y si, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE y más en los foros, se escucha más al que tiene problemas que al que disfruta del coche, que seguramente están disfrutando de km con el en lugar de estar escribiendo, tecleando
Neumatic
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Neumatic el Mar 10 Oct 2017 - 14:02

Hola, acabo de hacer la transferencia para reservar el astra ST... como siga leyendo sobre faps, fips y fups no me compro un cohe. La gente habla muy bien de este coche y a poco bueno que salga seguro que sale mejor que el passat de un amigo:D . Gracias vengador, rlfbcn y compañia por vuestra ayuda y ya os cuento cuando lo tenga dentro de unos días. Saludos a todos.
El Vengador
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Mensaje por El Vengador el Mar 10 Oct 2017 - 14:25

Enhorabuena, has hecho una buena compra.
esamo
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 675

Mensaje por esamo el Mar 10 Oct 2017 - 16:43

Hola Neumatic.

Aquí uno que tiene un diésel con DPF. Lo tengo 11 meses y con cero problemas. No hago los kilómetros que los expertos aconsejan para la compra de un diésel pero siempre me ha llamado más este motor que uno de gasolina. Con respecto al DPF o FAP pues está ahí. Solo hay que cuidarlo un poquito pero no obsesionarse con él. Si haces mucha ciudad, como es mi caso, pues el finde me pego una vuelta por autovía de unos 30 minutos dándole más que menos y asunto resuelto. Y si tu conducción va a ser de mucha carretera pues mejor que mejor. Incluso lo de sacar el coche a carretera si haces mucha ciudad es bueno para el coche en general y él te lo agradecerá. Eso si, pon los medios necesarios para no cortar las regeneraciones. Antes de detener el motor mira el consumo instantáneo o controlalo con Torque o algo similar porque entonces sí puedes tener un disgusto monetario a la larga. Pero repito, no te obsesiones porque no es necesario.
jdvox
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por jdvox el Miér 11 Oct 2017 - 13:09

Hola, estoy viendo diferentes opciones para adquirir el nuevo astra, mi preferencia es el motor gasolina 1.4 de 125cv y acabado Dynamic,  principalmente porque hago pocos kilometros. Aun así, me han dado una primera oferta que es la siguiente:

Astra 1.6 Cdti 110CV Diésel (Dynamic)
Gris Granito
Sistema de aparcamiento sin manos
Retrovisores plegables electricamente
Camara trasera
Alerta de angulo muerto
Faros Matriciales Led

Precio....17.000€ (financiando un mínimo de 10.000€ a 60 meses) 
Posibilidad de cancelación a los 13 meses
Seguro obligatorio con ellos 

¿que opináis?
ALMARET
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 132

Mensaje por ALMARET el Miér 11 Oct 2017 - 13:36

ojo, la financiación de esos 10000 te cuesta una cuota de apertura de 300 €, el precio final que pagaras serán 17.300.
El Vengador
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Mensaje por El Vengador el Miér 11 Oct 2017 - 13:53

17.300 + los intereses generados en un año.

17.000 financiado + seguro con ellos, para mi es un precio excesivo.

Busca mas ofertas.
miandan
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por miandan el Miér 11 Oct 2017 - 14:31

Yo tambien lo veo un poco caro.
Esta claro que segun comunidades/provincias los precios varian bastante, pero visita algun concesionario mas que seguro que te pueden mejorar ese precio.
gorguit
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por gorguit el Miér 11 Oct 2017 - 17:13

jdvox escribió:Hola, estoy viendo diferentes opciones para adquirir el nuevo astra, mi preferencia es el motor gasolina 1.4 de 125cv y acabado Dynamic,  principalmente porque hago pocos kilometros. Aun así, me han dado una primera oferta que es la siguiente:

Astra 1.6 Cdti 110CV Diésel (Dynamic)
Gris Granito
Sistema de aparcamiento sin manos
Retrovisores plegables electricamente
Camara trasera
Alerta de angulo muerto
Faros Matriciales Led

Precio....17.000€ (financiando un mínimo de 10.000€ a 60 meses) 
Posibilidad de cancelación a los 13 meses
Seguro obligatorio con ellos 

¿que opináis?

Con ese equipamiento saqué el mío por 16100 financiado 10.000 a 60 meses con cancelación en cuota 13.
jdvox
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por jdvox el Miér 11 Oct 2017 - 18:23

gracias a todos, seguiré mirando mas ofertas y os iré informando
fmvillar
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por fmvillar el Vie 13 Oct 2017 - 19:23

Hola, yo realice el pedido de mi Astra K ST dynamic 1.6 160cv  hace 2 semanas con los siguientes extras:

- Pintura Gris espacial
    - Asientos con certificacion AGR tanto conductor como pasagero
    - Freno de mano electrico
    - 2 puertos USB para plazas traseras
    - Llantas de 17" 5 radios dobles acabado en negro
    - Pack parking plus
    - Pack Techno

He financiado lo minimo que son los 10000 euros a 5 años (aunque el comercial me dijo que se podia cancelar a los 3 años, pero sospecho que a los 13 meses ya podre cancelarlo)

y el precio total entregando mi viejo coche (ford mondeo guia del 2003) es de 20500 euros.

La verdad, es mi primer coche nuevo y el precio me parecio bastante bueno y no pude rascarle mas al vendedor... Pero no se si al final me quedo en un precio normal o bueno jejeje.

Un saludo

Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017 - 4:06