WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
emilito10
rafita34
senna86
germanowar
promano
opelpepe
Saxito@Tech
Gárate
Trofink
DAXIEL
14 participantes

    Opel Astra K información y fotos de interes

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por DAXIEL Dom 4 Oct 2015 - 21:39

    Os adjunto info+fotos del nuevo Astra K 


    PRESENTADO!!
    Largo: 4,37 m 
    Ancho: ¿? 
    Alto: 1,46 m
    Batalla: 2,66 m 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Expression: ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS, múltiples airbags, aire acondicionado, radio CD MP3, bluetooth, puerto USB, luces diurnas por LEDS, asistente al arranque en cuestas, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, espejos térmicos, etc.

    Selective: añade apoyabrazos central delantero, sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, control por voz, elevalunas eléctricos posteriores, volante multifunción forrado en piel, tapizado específico, cierre centralizado con mando (con control de elevalunas) y seis altavoces.

    Dynamic: añade paquete cromado exterior, climatizador automático de dos zonas, conexión Wi-Fi y Opel OnStar, espejos de cortesía con iluminación, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril involuntario, aviso pre-colisión, sensor de lluvia, encendido automático de luces, llantas de aleación de 17 pulgadas, espejo interior fotosensible, suspensión deportiva y detalles en exterior específicos.

    Excellence: añade tapizado mixto tela/piel, asiento del acompañante regulable en altura, retrovisores abatibles con mando eléctrico, freno de mano eléctrico, decoración interior específica, paquete de iluminación interior LED, umbral de puertas con moldura decorativa. ajuste lumbar asientos delanteros, etc.

    Gama mecanica:
    - 1.0 SIDI Turbo (3 cilindros) 105 cv, cambio manual 5 velocidades, Start/Stop
    - 1.0 SIDI Turbo (3 cilindros) 105 cv, Easytronic 5 velocidades, Start/Stop
    - 1.4 SIDI Turbo (4 cilindros) 125 cv, cambio manual 6 velocidades, Start/stop
    - 1.4 SIDI Turbo (4 cilindros) 125 cv (EcoFlex), cambio manual 6 velocidades, Start/stop
    - 1.4 SIDI Turbo (4 cilindros) 150 cv, cambio manual 6 velocidades, Start/stop
    - 1.4 SIDI Turbo (4 cilindros) 150 cv, (EcoFlex), cambio manual 6 velocidades, Start/stop
    - 1.4 SIDI Turbo (4 cilindros) 150 cv, automático (caja nueva) y Start/Stop
    - 1.6 CDTi 110 cv, manual 6 velocidades (motor de acceso sin Start/Stop)
    - 1.6 CDTi 110 cv EcoFlex, manual 6 velocidades, Start/Stop 
    - 1.6 CDTi 136 cv, manual 6 velocidades, Start/Stop
    - 1.6 CDTi 136 cv, automático, caja nueva, Start/Stop




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    ______________________________

    Comienza a rodar una nueva generación del Astra que, aparentemente, mantendrá las lineas basicas del actual, pero modernizado y con nuevos rasgos de diseño.

    Por lo que se puede ver en la foto, cambia el espejo retrovisor de posición, pasando a la puerta en vez de la ventanilla.

    Motores SIDI (1.0, 1.6 y 2.0), CDTi como los nuevos 1.6...y supongo que habrá alguna versión hibrida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La plataforma será una nueva, estrenada por el Cruze II (no vendrá a Europa) que se llama D2XX. Promete ser mas ligera y resistente, haciendo al modelo perder el peso que engordó en este generación, e incluso podria arañar algun kg mas
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Re: Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por Trofink Lun 5 Oct 2015 - 0:51

    No habra un biturbo? He de buscar mas info a ver si me entero de algo.
    La verdad es que me faltaria un 2.0 gasolina de 200 cv y luego el opc que supongo que lo veremos pero creeo que con un motor 1.6 turbo. Y tambien me faltaria un diesel de unos 160 cv como los de ahorA
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Re: Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por Gárate Lun 5 Oct 2015 - 1:02

    Y no me he informado de si es oficial o no pero decían que no iba haber versión GTC, alguien sabe algo?
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Re: Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por Trofink Lun 5 Oct 2015 - 19:56

    Del gtc si que he visto algo. Lo mirare
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Re: Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 25 Oct 2015 - 16:05

    Un vídeo de un vauxhall ingles...
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Re: Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por opelpepe Jue 29 Oct 2015 - 10:46

    aqui dejo dos fotos de como opel, diseño el astra K,el morro mucho mas agresivo, y el pilar C, mas bonito que como lo han dejado finalmente. Yo asi si me lo hibiese comprado, pero el frontal definitivo no me gusta. pierde personalidad. saludos a todos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Re: Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 29 Oct 2015 - 14:11

    Que delantera bonita!!!
    Una pena, para La Marca, se venderian como churros.
    gorrapalmas  Aporte interesante.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Re: Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por opelpepe Jue 29 Oct 2015 - 14:14

    A que si saxito? El primer diseño es mucho mejor que el definitivo, se han equivocado. Venderían muchísimos mas astras .
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Re: Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 29 Oct 2015 - 14:21

    Aunque la delantera que trae no esta mal, a mi lo que no me gusta es la trasera.
    Esa delantera es practicamente la misma, mas acentuados los nervios y con un poco de chop foto-chop.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Re: Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 29 Oct 2015 - 14:51

    Busca las 5 diferencias:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Re: Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por opelpepe Jue 29 Oct 2015 - 15:19

    Rejilla
    Nervio central del capot
    El labio inferior del para golpes
    El nervio chapa de las puertas laterales
    El pilar c no tiene pieza negra plástico
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Re: Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 29 Oct 2015 - 15:23

    opelpepe escribió:Rejilla
    Nervio central del capot
    El labio inferior del para golpes
    El nervio chapa de las puertas laterales
    El pilar c no tiene pieza negra plástico
    bueno y hay mas... las opticas y su silueta interior.
    ¿A que le llamais Pilar C? scratch
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Re: Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por opelpepe Jue 29 Oct 2015 - 15:29

    En las fotos que yo puse, el pilar c,es el que une el techo con el portón trasero, 5 puertas, el diseño definitivo han puesto una pieza negra de plastico cutre ,que hace el efecto flotante del techo.
    En mi foto no la lleva y la terminación es más.bonita como en el astra j
    promano
    promano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Re: Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por promano Lun 2 Nov 2015 - 14:14

    opelpepe escribió:aqui dejo dos fotos de como opel, diseño el astra K,el morro mucho mas agresivo, y el pilar C, mas bonito que como lo han dejado finalmente. Yo asi si me lo hibiese comprado, pero el frontal definitivo no me gusta. pierde personalidad. saludos a todos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Precioso. Si Opel hubiese sacado el K al mercado con este diseño lo hubiese partido. Una lástima. A mi el actual K no me entra por los ojos, este diseño absolutamente.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Re: Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por germanowar Lun 2 Nov 2015 - 14:19

    Personalmente creo que el Astra azul es un chop de la prensa, de cuando tendrían noticias de como iba a ser, y básicamente porque tiene la marca de agua.

    Se puede ver como las líneas laterales y la parte trasera son del J al que le han incrustado las ópticas del K. Y el perfil del parachoques delantero es del J también.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Re: Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por opelpepe Lun 2 Nov 2015 - 14:24

    .Estas dos fotos son prototipos de OPEL,pero opinó como tu PROMANO, no entiendo como no han lanzado ese diseño y  lo han dejado tan LIGHT,y respeto la de  todos, pero el sábado, vi  un astra k en persona, rojo,en  el concesionario opel de  motoraluche,y por fuera ,es muy simple, y la carrocería recuerda mucho al J,las curvas y aristas.Me llamo la atencion, el hueco que hay en las aletas,con la llanta de 16" quedan enanas.No queda estético.
    Voy a intentar ir a SELIAUTO,a probarlo, en leganes, que hay unos días happy o algo así, y os dire sensaciones.saludos


    Última edición por opelpepe el Miér 4 Nov 2015 - 2:26, editado 3 veces
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Re: Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por opelpepe Lun 2 Nov 2015 - 14:30


    OS dejo el link,de OPEL legales,por si a alguien le pilla cerca,y le interesa probarlo. Un saludo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    senna86
    senna86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/10/2015
    Edad : 38

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Re: Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por senna86 Lun 2 Nov 2015 - 23:00

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Re: Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por Invitado Miér 4 Nov 2015 - 19:09

    Pongo unas imágenes de un Excellence en color Gris Phantom:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y el vídeo de la prueba:
    rafita34
    rafita34
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2015
    Edad : 49

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Duda pack parking

    Mensaje por rafita34 Miér 4 Nov 2015 - 22:20

    Hola a todos, acabo de pedir el astra 1.4 de 125 cv excellence y me ha surgido una duda. Resulta que en el equipamiento viene el pack parking con sistema de aparcamiento sin manos, pero en el configurador aparece aparte los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y lo que es mas raro a un precio mayor que todo el pack parking. Eso quiere decir que en el pack parking no van incluidos los sensores de aparcamiento? Entiendo que si el pack lleva el asistente de aparcamiento sin manos es porque también lleva los sensores no? A ver si alguien me resuelve esta duda.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Re: Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por emilito10 Miér 4 Nov 2015 - 22:27

    Amigo lo primero el presentarse y luego exponer tus dudas, sino te presentas tu cuenta se cerrará.

    Saludos!!!!
    rafita34
    rafita34
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2015
    Edad : 49

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Re: Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por rafita34 Miér 4 Nov 2015 - 22:30

    Gracias. No lo sabía , acabo de recibir el mensaje explicándomelo.  Wink
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Re: Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por rlfbcn Miér 4 Nov 2015 - 23:42

    Rafael Estrada Fernández escribió:Hola a todos, acabo de pedir el astra 1.4 de 125 cv excellence y me ha surgido una duda. Resulta que en el equipamiento viene el pack parking con sistema de aparcamiento sin manos, pero en el configurador aparece aparte los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y lo que es mas raro a un precio mayor que todo el pack parking. Eso quiere decir que en el pack parking no van incluidos los sensores de aparcamiento? Entiendo que si el pack lleva el asistente de aparcamiento sin manos es porque también lleva los sensores no? A ver si alguien me resuelve esta duda.

    Con certeza no te lo puedo decir, pero es de lógica que el pack parking incluya los sensores. Como si no lograría el coche aparcar sólo? 

    Entiendo tus dudas, cuando estas comprando un coche nuevo, lees, relees y lees de nuevo y te entran dudas si has pensado en todo, si has elegido bien, si no te intentan colar algo, etc...

    Seguro que incluye sensores, despreocupate. Y si no, mañana llamadita al conce, y que te saque de dudas.

    Disfruta de tu nuevo Astra, ya lo enseñarás aquí cuando lo tengas.

    También pásate por el post de los precios para comentar el presupuesto, eso ayuda mucho a los compis que busquen la mejor oferta.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Re: Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por Liebre Jue 5 Nov 2015 - 10:28

    senna86 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me he leido la comparativa y me hace gracia que comparen motores de 2 litros con 1.6 jaja
    Lo mejor es que los motores nuevos de OPEL estan pegando fuerte.
    El golf como siempre el mejor...
    Me hace gracia que digan lo de la suspension del golf, la adaptativa de opel no existe ? jajaj y el precio es lo mejor, el astra dicen que llega a los 30.000€ y el golf no te dicen cifras exactas, te dicen que pasa holgadamente de los 30.000€. Porque no dicen que cuesta 36.000 € ? o quizas mas ??
    Hablan maravillas de ese coche, me gustaria probar uno ya que nunca lo he cojido y alomejor es verdad lo que dicen...

    Tiene buena pinta este nuevo astra. Que tenga todo lo bueno de los anteriores y mucha nueva tecnologia.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Opel Astra K información y fotos de interes Empty Re: Opel Astra K información y fotos de interes

    Mensaje por opelpepe Jue 5 Nov 2015 - 10:43

    Autobild lleva años recibiendo dinero del grupo vw,y evidentemente no van a criticar a ninguna marca alemana,perose les ve el plumero con wolwagen, es como motor 16, o coche actual,siempre hacen un giño a seat, único rescoldo de una marca española, yo creó que no son imparciales.

    Piensa que tu eres el redactor o director de motor16 y llega opel, y te dicen, toma 90.000€ y hazme un reportaje del nuevo opel insignia 2017, pues le pones al coche por las nubes en la prueba, el mejor opel del mundo.... en fin,el dinero es poderoso, 
    saludos.


    Última edición por opelpepe el Jue 5 Nov 2015 - 11:20, editado 1 vez

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:11