WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
ismaelcosmo
astrasport
astronomo
germanowar
Argayan
uemista
Nuevoastrero
ankety
donomar
yota_motenai
ocabalg
Juan Fran
coyote
scott
18 participantes

    Pilotos oscurecidos Cosmo

    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por scott Sáb 27 Mar 2010 - 13:45

    Hola a todos! Ya he reservado un Cosmo 2.0 160 cv, y en los catálogos y configurador pone que tiene los pilotos traseros oscurecidos pero... en el concesionario, ayer me fijé, y no los tenían oscurecidos. La comercial que me atendió no supo darme una explicación, ella también estaba convencida de que deberían venir oscurecidos. ¿Qué pasa? ¿Sabéis algo?

    Un saludo!!


    Última edición por scott el Miér 19 Mayo 2010 - 14:13, editado 1 vez
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por coyote Sáb 27 Mar 2010 - 14:19

    todos tenemos los pilotos oscurecidos. mira cualquier foto del foro, a eso llaman "faros oscurecidos".
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por scott Sáb 27 Mar 2010 - 14:36

    Vaya, o soy muy ignorante o no entiendo la diferencia entre los pilotos y los faros!!!. Quieres decir que no es lo mismo?
    Juan Fran
    Juan Fran
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 205
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 35

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por Juan Fran Sáb 27 Mar 2010 - 15:34

    A ver, yo sí entiendo a scott. Esta semana estuve en la Opel de Jaén por un repuesto, y vi que los únicos que tenían oscurecidos los pilotos eran los Sport, también desconozco si había algún Cosmo, que no me suena, creo que había dos Sport y un modelo más básico, creo que era un Enjoy. A ver si se pasa un Cosmo y te lo asegura. Si no, también se lo podrías decir al concesionario que aunque no los traiga, que se lo pongan. Seguramente no te cobren mucho, es solo cambiar unos por otros, a ver si tienes suerte. Saludos.
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por scott Sáb 27 Mar 2010 - 15:37

    La verdad esque vistos puestos, los oscurecidos le dan un toque muy muy interesante al coche, pero si me dieras a elegir entre los oscurecidos del Sport o el cuero del Cosmo...me quedaría con el cuero del Cosmo. Aún así, si me dicen que no tienen esos faros, pelearé con la comercial para que me los ponga.

    Alguien con un cosmo por aquí que nos saque de dudas?
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por scott Sáb 27 Mar 2010 - 15:43

    Se me olvidaba, si os fijáis en el configurador, los faros del Essentia y del Enjoy son sin oscurecer, y en cuanto pones Cosmo te pone los oscurecidos, y lo mismo pasa con el Sport.

    Me han vendido la moto o han cambiado las especificaciones por la cara! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por coyote Sáb 27 Mar 2010 - 16:04

    yo creo que tanto cosmo como sport tienen pilotos oscurecidos, por eso dije que todos del foro los llevamos, todos llevamos sport o cosmo no?
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por scott Sáb 27 Mar 2010 - 16:06

    Todos los Sport si, pero al menos los Cosmo que tenían en el concesionario donde compré el coche no. Los Cosmo que tenían en exposición no los tenían oscurecidos, pero me dijo que eran de los primeros que les había mandado Opel para probar, y que podían tener fallos de equipamiento y tal, pero luego bajamos al sótano donde tenían los Cosmo recién llegados listos para entregar, y efectivamente, también tenían los pilotos NO oscurecidos. Me dijo que el lunes llamará a Opel para ver si nos lo puede aclarar... Es raro.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por coyote Sáb 27 Mar 2010 - 16:13

    en el sport pone "faros y pilotos traseros oscurecidos" en el cosmo pone "pilotos traseros oscurecidos"
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por scott Sáb 27 Mar 2010 - 16:19

    Cierto, por eso preguntaba la diferencia entre un piloto y un faro, que no lo tengo muy claro...

    Pero por otra parte, si miras el coche mientras pulsas las distintas versiones, cuando pones Cosmo y Sport es exactamente el mismo faro/piloto.

    No sé, no voy a amargarme por la tonalidad de un pilotofaro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 35

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por ocabalg Dom 28 Mar 2010 - 4:33

    los faros son las luces delanteras y los pilotos son las traseras.

    En el sport, vienen los faros con un reborde en negro, cosa que en el cosmo no.

    Y en ambos acabados los pilotos(traseros) vienen oscurecidos, cosa que en el essentia y el enjoy no.

    saludos
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por yota_motenai Dom 28 Mar 2010 - 10:12

    yo tb pasé por esa pregunta y obtuve la misma respuesta q tú por parte de los comerciales: ninguna

    conclusión: el configurador no está bien

    el sport si los lleva oscurecidos, el cosmo no... o al menos todos los cosmo q yo he visto en concesionario no los llevaban...

    salu2

    EDITO:
    después de ver las fotos de l@s compañer@s del foro q ya tienen el coche, parece q:
    1. los comerciales no tienen ni pu... idea
    2. es lo q comentabas, los coches q había en los concesionarios dnd he estado deben ser de las primeras unidades...

    pq mira:

    SPORT: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    COSMO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    la verdad es q estoy flipando bastante... y eso q lo pregunté mil veces...
    vendrá mi cosmo así?¿ u.u
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por donomar Dom 28 Mar 2010 - 13:18

    yo tengo un sport y son oscurecidos pero el cosmo no los veo oscurecidos, siempre ha sido mi duda nose porque ponen oscurecidos si no lo son.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por yota_motenai Dom 28 Mar 2010 - 13:26

    donomar escribió:yo tengo un sport y son oscurecidos pero el cosmo no los veo oscurecidos, siempre ha sido mi duda nose porque ponen oscurecidos si no lo son.
    has visto las fotos q he puesto?¿?¿?¿?

    parecen idénticos...
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 35

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por ocabalg Dom 28 Mar 2010 - 13:52

    el cosmo y el sport si son oscurecidos, al menos yo los veo iguales
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por scott Dom 28 Mar 2010 - 14:11

    Vaya, pues si. Esa foto lo dice todo. En realidad lo pone en todas partes, en el configurador, en la imagen, en los catálogos del concesionario... Es posible que si que fuera que las primeras unidades venían con ellos sin oscurecer, pero es lo que dije, bajamos a sótano donde tenía los "nuevos" listos para entregar, y no los tenían oscurecidos.

    Mañana lunes llamaré a mi comercial, que me dijo que hablaría con Opel para que le diera explicaciones, en cuanto sepa algo os cuento.
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por ankety Dom 28 Mar 2010 - 18:10

    El mio es un cosmo y tambien están oscurecidos..puede ser eso de que los primeros no venian asi o simplemente puede ser que segun la luz que les de se vean mas claros u oscuros...o que el contraste con el color del coche se note mas o menos, pero vamos que tanto el sport como el cosmo lo llevan iguales. Saludos
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 28 Mar 2010 - 21:19

    El mio es cosmo y no los traen oscurecidos o al menos no de la misma manera que el sport, puede que sea que las primeras unidades venian de otra manera pero vaya que los que tienen les queda de lujo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mi coche es como este exceptuando los sensores de aparcamiento y la matricula claro esta! pero el mismo color y los mismos pilotos


    Saludos!!
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por scott Dom 28 Mar 2010 - 21:35

    Está claro que esos no son lo mismos que los de la foto del Cosmo de arriba... ahora si que estoy desconcertado, unos si y otros no? Lo de que sean de los primeros no sé yo..porque como he dicho antes en el concesionario me enseñaron el viernes los que tenían nuevos ya listos para entregar, eran 4 Cosmo y ninguno los tenía oscurecidos.

    Opel me desconcierta, pero les perdono jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por uemista Lun 29 Mar 2010 - 0:27

    Nuevoastrero escribió:El mio es cosmo y no los traen oscurecidos o al menos no de la misma manera que el sport, puede que sea que las primeras unidades venian de otra manera pero vaya que los que tienen les queda de lujo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mi coche es como este exceptuando los sensores de aparcamiento y la matricula claro esta! pero el mismo color y los mismos pilotos


    Saludos!!

    El color de los míos es exactamente igual
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por yota_motenai Lun 5 Abr 2010 - 12:01

    las fotos q os puse estan sacadas de este foro y son coches q han recibido dos foreros hace relativamente poco y como se puede ver, ambos tienen los faros traseros oscurecidos a pesar de ser uno un cosmo y otro un sport.

    alguien ha podido confirmarlo con algun comercial o con el servicio de atención al cliente de opel?¿

    salu2

    PD - no se entiende pq hay cosmos de una manera y cosmos de otra... yo como dije en el primer post he visto bastantes cosmos en concesionarios (coches para entregar y coches del concesionario) y todos venían con los faros NO oscurecidos...
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 5 Abr 2010 - 22:50

    a ver si los cosmos que lo llevan oscurecidos son los que vienen con el afl + , si te fijas los del foro todos los oscurecidos tinen los xenon, no se pero puede ser eso.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por Argayan Mar 6 Abr 2010 - 0:52

    Mi Cosmo lleva los pilotos oscurrecidos, asi como los Afl. Creo que los Cosmos que no los traen eran primeras unidades o como bien dice Nuevoastrero, seran los que no llevan Afl. Aunque tanto el catalogo como el configurador web dice que el Cosmo lleva pilotos oscurecidos y el Sport ambos.

    Pues valla lio...

    EDITO: Cuando andaba de conce en conce, TODOS los cosmos que vi montaban pilotos normales, eso si, creo que ninguno montaba Afl.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por yota_motenai Mar 6 Abr 2010 - 10:06

    pos podría ser eso...
    de todos los cosmo q ví en concesionario, ninguno llevaba AFL+...
    de todas maneras, digo yo, q podrían seguir lo q indican en las especificaciones, o al menos en el configurador, pq no puede ser q una tontería como esta se desconozca hasta q llegue el coche (tanto nosotros como clientes como los comerciales)

    en fin... sólo queda esperar y ver q faros monta!

    salu2
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Pilotos oscurecidos Cosmo Empty Re: Pilotos oscurecidos Cosmo

    Mensaje por germanowar Mar 6 Abr 2010 - 10:29

    Nuevoastrero escribió:El mio es cosmo y no los traen oscurecidos o al menos no de la misma manera que el sport, puede que sea que las primeras unidades venian de otra manera pero vaya que los que tienen les queda de lujo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ...

    Mi coche es como este exceptuando los sensores de aparcamiento y la matricula claro esta! pero el mismo color y los mismos pilotos


    Saludos!!

    Ya que pones la foto de otro coche, si es de otro astrero de aqui del foro, almenos tapale la matrícula. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:11