WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
rlfbcn
JOSEBOTOA
Liebre
7 participantes

    Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias?

    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias? Empty Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias?

    Mensaje por Liebre Mar 13 Oct 2015 - 13:49

    Hola buenas, ayer se me encendio el testigo del liquido de los limpias.

    El caso esque me puse a rellenarlo y le eche 4 Litros y le entra mas... Yo no tenia mas cantidad de liquido. Alguien sabe cuanta capacidad hace ? quizas 5 litros?

    Echando poco a poco para que no me pasara del nivel y ya pensaba que lo estaba vertiendo por algun lado. Me asome mil veces debajo del coche...
    Ahora entiendo porque te cobran en la Opel en las revisiones 4€ cuando te lo rellenan.

    Saludos!
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias? Empty Re: Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias?

    Mensaje por JOSEBOTOA Mar 13 Oct 2015 - 14:01

    yo a la opel no voy a rellenar el liquido ni de coña vamos, me compro uno del carrefour y listo. en la opel te cobran 5 euros por un bote de un litro y lo restante te lo rellenan de agua, van a estafar a quien yo les diga.
    el deposito hace unos 5 litros compi.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias? Empty Re: Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias?

    Mensaje por rlfbcn Mar 13 Oct 2015 - 14:40

    Pedazo deposito, no sabía que tenía tanta capacidad! Tampoco sabía lo del testigo, buen aporte y mis + para ambos.

    Aqui en el mediterraneo, donde las temperaturas nos uelen bajar de 0, podemos mezclar mitad liquido, mitad agua, no os parece? Y no lo haré en la Opel, por una cosa que puede hacer uno mismo.... Wink
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias? Empty Re: Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias?

    Mensaje por opelpepe Mar 13 Oct 2015 - 17:31

    Aprovechó para deciros,para el que no lo sepa,que si tirais hacia arriba del tubo de relleno del lava parabrisas,para podertener espacio y sustituir la bombilla del faro ,H7 , esto es descubrimiento del amigo VENGADOR,que recuerdo puso una foto y todo...saludos.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias? Empty Re: Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias?

    Mensaje por myle Mar 13 Oct 2015 - 17:42

    Pues el depósito si que debe llevar unos 4-5 litros. Yo suelo usar agua mezclada con el liquido típico de los limpias para limpiar mejor y más de una vez cuando me ha saltado el chivato se ha llevado 2 botellas de 2 litros solo en agua.

    Yo cada 2 meses o así lo tengo que llenar porque soy bastante maniático con las lunas que me gustan que estén limpias, sobre todo en verano con tanto bicho ahí pegado.

    Por cierto, si os salta el chivato, no apuréis el depósito del limpa. En mi anterior F, lo apuré alguna vez y del esfuerzo del motor al no succionar nada acabé rompiéndolo, menos mal que los recambios eran baratos.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias? Empty Re: Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias?

    Mensaje por Liebre Mar 13 Oct 2015 - 18:49

    Yo pienso que seran 5 litros seguramente.

    No lo relleno en la Opel, pero cuando hice alguna revision te lo rellenan ellos sin preguntar y te lo cobran. Antes no entendia que te cobraran 4€ porque pensaba que el deposito seria de 1 litro como en mi antiguo coche. Pero ahora si lo entiendo...

    Ya sabeis cuando se os encienda el chivato ir preparando como minimo 4 litros !!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias? Empty Re: Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias?

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 13 Oct 2015 - 22:56

    opelpepe escribió:Aprovechó para deciros,para el que no lo sepa,que si tirais hacia arriba del tubo de relleno del lava parabrisas,para podertener espacio y  sustituir la bombilla del faro ,H7 , esto es descubrimiento del amigo VENGADOR,que recuerdo puso una foto y todo...saludos.
    Muy buena info la del post, y la de opelpepe y vengador....
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias? Empty Re: Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias?

    Mensaje por ivan rodriguez Miér 14 Oct 2015 - 8:31

    argumento que los astras que llevan lavafaros tienen el deposito mas grande. tiras de la palanca 3 segundos sujeta y  sale . tambien decir , que la mejor mezcla para el limpia es de 5 litros que caben,son 3,5 de agua, 1 de limpia cristales y medio de limpia insectos,formula magica, te limpia asta los mosquitos de la luna.
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias? Empty Re: Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias?

    Mensaje por JOSEBOTOA Miér 14 Oct 2015 - 8:53

    el agua no es dana aconsejable para el limpia, y mas si llevas xenon, la cal obstruye los conductos a la larga, lo digo por propia esperiencia.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias? Empty Re: Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias?

    Mensaje por opelpepe Miér 14 Oct 2015 - 9:02

    Una garrafa de agua mineral de 5_litros ,no lleva cal, es muy económica y evitamos obstruir los conductos, luego como ha escrito IVAN, le podemos añadir productos de limpieza para automóvil.
    También comprarlo hecho en un c.comercial, que sale económico 5 litros.saludos
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias? Empty Re: Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias?

    Mensaje por rlfbcn Miér 14 Oct 2015 - 10:54

    opelpepe escribió:Una garrafa de agua mineral de 5_litros ,no lleva cal, es muy económica y evitamos obstruir los conductos, luego como ha escrito IVAN, le podemos añadir productos de limpieza para automóvil.
    También comprarlo hecho en un c.comercial, que sale económico 5 litros.saludos

    El agua mineral tambien lleva componentes que pueden obstruir los conductos, lo mejor es el agua destilada. O si teneis aire acondicionado en casa, el agua que suelta es de lo mas puro, sirve perfectamente como agua destilada (desmineralizada), y gratis (aparte de la factura de luz del AACC, jeje).
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias? Empty Re: Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias?

    Mensaje por myle Miér 14 Oct 2015 - 11:02

    Entiendo que el usar o no agua es como todo...costumbres de cada uno. Mi padre y yo siempre la hemos usado en nuestros coches mezclada con líquido de limpia, incluso solo agua en momentos de no tener el producto cerca y nunca se nos ha obstruido el circuito. 

    Todo puede ser, de momento seguiré igual
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias? Empty Re: Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias?

    Mensaje por Liebre Miér 14 Oct 2015 - 11:14

    Yo le he echado el del mercadona que en mi anterior coche me iva bien y no se congela ni nada.
    Y sale a 1€ el litro aproximadamente... Sin duda veo que hay muchas formulas y mas baratas, la proxima vez probare, pero teniendo en cuenta siempre lo de la cal.

    Decir que mi coche tiene lavafaros por eso hara 5 Litros. Los que no tienen lavafaros son mas pequeños ?

    Saludos!
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias? Empty Re: Cuantos litros hace el deposito del liquido de los limpias?

    Mensaje por JOSEBOTOA Miér 14 Oct 2015 - 11:28

    una cosa es estar acostumbrados y otra muy diferente es que sea dañina la accion que estemos realizando, yo cuento mi experiencia como consejo, luego ya cada uno hace lo que quiere.
    eso es como quien le echa agua a la botella del anticongelante, servir..sirve pero lo suyo es lo suyo.
    referente al limpia, otra cosa muy diferente es usar agua embotellada o destilada como bien han comentado anteriormente, el agua si la pones a cocer tambien se limpia....se destila.

    un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:27