WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Turbo a mi Astra g 2.2

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Turbo a mi Astra g 2.2 Empty Turbo a mi Astra g 2.2

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2015 - 20:17

    Muy buenas, 

    alguien sabe si seria posible ponerle a mi astra gasolina el turbo del DTI? y si no es posible algun otro tipo de turbo?

    Gracias!
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Turbo a mi Astra g 2.2 Empty Re: Turbo a mi Astra g 2.2

    Mensaje por germanowar Dom 18 Oct 2015 - 19:23

    Si que se le puede enturbar, prácticamente hay turbos para todos los motores. El del DTI en concreto no le vale son bloques motores distintos. Tienes que comprarlo para tu motor. Hay empresas especializadas en tunear Opel como Lexmaul y dBilas,  que tienen potenciaciones para tu coche y kits de turbo. Visita sus webs e infórmate se pueden sacar muchos corceles a tu motor, eso sí,  barato no es.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:35