WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Mc_Cain
Liebre
benjadvs
7 participantes

    hola me presento soy benjamin desde (castro urdiales) cantabria

    benjadvs
    benjadvs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/10/2015
    Edad : 31

    hola me presento soy benjamin desde (castro urdiales) cantabria Empty hola me presento soy benjamin desde (castro urdiales) cantabria

    Mensaje por benjadvs Lun 19 Oct 2015 - 20:10

    hola a todos en cuanto me llegue el coche este miercoles os subo unas fotillos a este tema que ya tengo ganas de recibirlo, aunque sinceramente va durar poco entero porque me voy a poner ha hacerle bricos toda la semana jajaj, os mandare fotos de la transformación.
    una saludo a todos y aver si me puedo hacercar a la quedada.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    hola me presento soy benjamin desde (castro urdiales) cantabria Empty Re: hola me presento soy benjamin desde (castro urdiales) cantabria

    Mensaje por Liebre Lun 19 Oct 2015 - 20:17

    Bienvenido! Es un astra J lo que estas esperando verdad ?

    Cuentanos mas sobre el modelo, color etc...
    Que bricos tienes pensado hacerle ??

    Saludos!
    benjadvs
    benjadvs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/10/2015
    Edad : 31

    hola me presento soy benjamin desde (castro urdiales) cantabria Empty Re: hola me presento soy benjamin desde (castro urdiales) cantabria

    Mensaje por benjadvs Lun 19 Oct 2015 - 20:28

    Liebre escribió:Bienvenido! Es un astra J lo que estas esperando verdad ?

    Cuentanos mas sobre el modelo, color etc...
    Que bricos tienes pensado hacerle ??

    Saludos!
    si es un astra j, color rojo y el motor el 1.6 cdti s/s 110cv el motor con menos potencia que eh tenido en mi vida pero espero que responda bien que con el nuevo trabajo tengo que meter muchos km y necesitaba algo mas económico que mis otros vehículos que ya os colgare fotos de todos juntos.
    en cuanto a bricos se me inunda la cabeza porque todos mis coches les meto siempre mucha mano pero este al ser nuevo me da algo mas de miedo, de lo primero le cambiare todo el equipo de sonido, tintare cristales, cambiare focos traseros, ponerle toda la iluminación en led mas detalles en las manillas pomo de cambios, guantera etc, pintare las llantas de serie asta que se gaste el neumático y luego montare otras jaja, algun que otro vinilo y no se si pintare la parrilla de delante o la pondré sin emblema que se que la venden por hay y creo que no se me olvida nada jajaj.
    lo siento por el parrafazo pero os aseguro que va dar un buen cambio ahora que estoy de vacaciones.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    hola me presento soy benjamin desde (castro urdiales) cantabria Empty Re: hola me presento soy benjamin desde (castro urdiales) cantabria

    Mensaje por Mc_Cain Lun 19 Oct 2015 - 21:02

    Bienvenido al Club, Benjanín. Estás entre amigos. Que disfrutes de tu nuevo coche.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    hola me presento soy benjamin desde (castro urdiales) cantabria Empty Re: hola me presento soy benjamin desde (castro urdiales) cantabria

    Mensaje por Delta86 Lun 19 Oct 2015 - 21:04

    Bienvenido al foro!! Por aqui encontraras muchos bricos para tu nuevo coche. Disfruta del coche.
    Saludos!!
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    hola me presento soy benjamin desde (castro urdiales) cantabria Empty Re: hola me presento soy benjamin desde (castro urdiales) cantabria

    Mensaje por bigreef Lun 19 Oct 2015 - 22:28

    Un Saludo Y Bienvenido al Foro. a ver si coincidimos algun dia ,yo voy mucho por castro
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    hola me presento soy benjamin desde (castro urdiales) cantabria Empty Re: hola me presento soy benjamin desde (castro urdiales) cantabria

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 20 Oct 2015 - 0:51

    Lo primero bienvenido al club... Espero que te sea de utilidad, para esos Bricos...

    Lo segundo, estamos alucinando, con tu entusiasmo por hacer Bricos a un Coche Nuevecito; porque aquí suelen esperar 2 años a que se pase la garantía....

    Bueno, yo no esperé, pero me miran raro    xulogafas ¡¡¡¡


    gorrapalmas gorrapalmas gorrapalmas
    benjadvs
    benjadvs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/10/2015
    Edad : 31

    hola me presento soy benjamin desde (castro urdiales) cantabria Empty Las fotos con retraso del coche

    Mensaje por benjadvs Vie 6 Nov 2015 - 10:43

    he tardado porque como ya os he dicho he andado liado cambiándolo un poco jajaja, os pondre las actualizaciones en el post de enseñanos tu astra para que lo veais.
    un saludo.
    hola me presento soy benjamin desde (castro urdiales) cantabria 2442x6x

    el primer dia que vio la luz.hola me presento soy benjamin desde (castro urdiales) cantabria Jfvgqv
    El lateral
    hola me presento soy benjamin desde (castro urdiales) cantabria 33elmog
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    hola me presento soy benjamin desde (castro urdiales) cantabria Empty Re: hola me presento soy benjamin desde (castro urdiales) cantabria

    Mensaje por emilito10 Vie 6 Nov 2015 - 14:15

    Muy guapo, Presentalo en enseñanos tu astra J como bien dices.

    Saludos y ya iras contando.

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 4:44