WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
rlfbcn
Mc_Cain
talavarte
germanowar
DaCuerda
senna86
opelpepe
Flopez
Saxito@Tech
JaviGRG
emilito10
Trofink
16 participantes

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por opelpepe Vie 30 Oct 2015, 1:07 pm

    Pues de acuerdo contigo mac_ Caín confirmas mis sospechas, que de algún sitio salen los 200kg menos y a un precio ajustado.
    Soso en fotos y en persona.
    La banda que comentas de plástico es.cosa del pasado,porque cuando le da el sol al salpicadero,nos refleja un brillo en el cristal,y molesta mucho, me pasaba en mi anterior coche, un hyundai ,no comprendo como OPEL cae en esto,y como tu,un coche parece más coche,cuantos más botones trae, señal de equipamiento y calidad. Pjala me equivoque pero el K tiene pinta de salirle ruidos en invierno a ese salpicadero. Saludos .
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por Flopez Vie 30 Oct 2015, 1:17 pm

    Yo me he montado en un insignia del 2010, lo he probado vamos, y tiene ruidos por el salpicadero con solo 88.000km

    Las calidades interiores de Opel han bajado, y no por tener mas botones va a parecer mejor. Lo que se le criticaba al Astra J era justo eso, demasiados botones.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por Invitado Vie 30 Oct 2015, 3:13 pm

    Me hace gracia lo de botones desperdigados, cuando la colocación de éstos son mucho más lógicos que antes. Ahora se controla más cosas con la pantalla, pero vamos, yo veo que los 4 botones para la radio están bajo la pantalla y los 10 botones del clima, están en la zona del clima... Yo los veo ordenados con lógica vamos... 

    Y luego habláis sin ni siquiera haberlo probado. Ya habláis de grillos? Primero esperad a que nos empiecen a llegar nuestros Astra K no? XD Otra cosa es que a vosotros no os guste el interior (a mí personalmente le da mil vueltas al J, de ahí que haya preferido esperar al nuevo y no comprarme el viejo). 

    Y por último, habláis de bajada de calidad cuando los primeros afortunados dicen todo lo contrario, que ha mejorado bastante respecto al astra J... 

    Entiendo que cada uno defendamos lo "nuestro", pero fuera de valoraciones estéticas, que eso es personal de cada uno, el astra K es objetivamente mejor en todo, y así lo dicen las primeras pruebas que hicieron los medios hace unas semanas. Y de grillos, fallos de juventud y demás, ya tendremos tiempo de hablar cuando los tengamos en nuestras manos.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por Mc_Cain Vie 30 Oct 2015, 4:28 pm

    Yo he visto el coche, he subido en él, he tocado los plásticos, los botones, etc. y he dado mi modesta pero sincera opinión, superficial si se quiere. Y repito que sólo es la mía, personal y subjetiva a más no poder. No pretendo arrastrar a nadie a lo que yo digo. Que cada uno juzgue.

    Saludos.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 19/03/2015
    Edad : 51

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por rlfbcn Vie 30 Oct 2015, 4:32 pm

    Chic@s, no discutamos si es mejor el K o el J. Cada versión tiene sus pros y sus contras. 

    Obviamente el K lo han diseñado para mejorar el J, tal como el J era una mejora respecto al H. Ha perdido peso, lo cual en principio es bueno para la agilidad y el consumo del coche. Tecnologicamente ha mejorado con las luces Led Intellilux, y la compatibilidad del Navi con Android/Apple. Se dice que hay mas espacio interior, pero las dimensiones del coche se han reducido. Luego está el tema de los botones, aunque a mi el salpicadero del J me va genial, para la mayoria de gente es cierto que cuanto menos botones, mejor.

    Todo eso no quita que algunos de nosotros estemos muy contentos con nuestro Astra J, y que no lo cambiaríamos por un K. Cuestión de gustos. Además, está la diferencia de precio, y las posibles campañas que le pueden salir a un modelo nuevo. 

    Esteticamente todavía no puedo juzgar el K, tengo que verlo en vivo, pero en fotos parace muy bonito. Aunque con el J, cada vez que veo uno bien cuidado (como el mio propio, jeje), realmente me parece una linea muy lograda. 

    Me pasó con el Leon nuevo, cuando salió al mercado me pareció esteticamente peor que el modelo anterior, que era bastante logrado. Ahora ya no me parece tan feo, tambien hay que acostumbrarse a las nuevas lineas. Aunque sigo prefiriendo mil veces nuestros Astras, J o K, sobre el Leon.  Razz
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 30 Oct 2015, 4:41 pm

    No debes enojarte RSB, las opiniones son como el culo; me explico: cada uno tiene el suyo. lol! 

    ahí vá la mia:
    por dentro es bonito, pero; demasiado seriote, a mi padre seguro le gusta, yo busco algo que evoque mas deportividad.

    De hecho, yo soy un enamorado del G pero por ejemplo su interior era igual de soso, no es que sean interiores sosos pero es que el del J, me gusta mas.

    En el Exterior tiene un frente que si le quitas la insignia bien podia pasar por un VAG o un Peugeot, no veo que hayan querido diferenciarse de lo que hay, aún así es igual de bonito que un Peugeot.

    La trasera: aquí voy a ser breve, la han cagado.

    Y no tienes por que enfadarte, es solo mi opinion.

    De hecho pienso que hablo por mas gente, nos parece muy bien que a ti te guste, y yo deseo que te salga superbueno y me lo puedas corroborar años más tarde.
    De hecho tiene por que ser mejor, solo faltaría que  fueramos hacia atras y le diera mil vueltas un G.
    Que mira por donde es más bonito (mi opinión).
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un Saludote, y no te preocupes por lo que opine la gente. Lo importante es que te gusta a TI.¡¡¡
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por Invitado Vie 30 Oct 2015, 4:49 pm

    No, si no me he enfadado xDDDDD 

    Está claro que en cuanto a estética exterior/interior cada uno podemos tener nuestro gusto, eso cuanto menos. Yo soy muy minimalista, y me gustan los interiores y diseños sencillos, pero bueno, teniendo en cuenta que a mi el interior del A3 nuevo es de los que más me gustan, supondréis que valoro yo jaja. 

    Me refiero a que empiezan a decir cosas de grillos y demás cuando ni siquiera ha salido. Para eso habrá que esperar a ver como sale, y para ello, primero nos tiene que llegar a los que lo tenemos pedido Very Happy. O lo de los botones, que en mi opinión los veo mucho más claros ahora, ya que todo es más intuitivo a través de la pantalla. Pero al igual que hay a gente que le gusta más lo táctil, hay gente que prefiere 1 botón = 1 función. Por lo tanto eso también depende de gustos. 

    No se si he parecido demasiado serio al poner el anterior post, pero no lo he dicho en plan mala leche xDD.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 30 Oct 2015, 4:53 pm

    RSB96 escribió:No, si no me he enfadado xDDDDD 

    Está claro que en cuanto a estética exterior/interior cada uno podemos tener nuestro gusto, eso cuanto menos. Yo soy muy minimalista, y me gustan los interiores y diseños sencillos, pero bueno, teniendo en cuenta que a mi el interior del A3 nuevo es de los que más me gustan, supondréis que valoro yo jaja. 

    Me refiero a que empiezan a decir cosas de grillos y demás cuando ni siquiera ha salido. Para eso habrá que esperar a ver como sale, y para ello, primero nos tiene que llegar a los que lo tenemos pedido Very Happy. O lo de los botones, que en mi opinión los veo mucho más claros ahora, ya que todo es más intuitivo a través de la pantalla. Pero al igual que hay a gente que le gusta más lo táctil, hay gente que prefiere 1 botón = 1 función. Por lo tanto eso también depende de gustos. 

    No se si he parecido demasiado serio al poner el anterior post, pero no lo he dicho en plan mala leche xDD.
    En grillos y ruidos, dificil que le gane el J.
    risasuelo risasuelo risasuelo

    Yo en general lo veo bien, yo lo compraría.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 30 Oct 2015, 7:05 pm

    Del J decían que tenian muchos botones, (cosa que personalmente, es de las buenas del coche)
    Yo creo que si contamos entre volante y cuadro, los que tiene el K, le gana fijo.
    y por norma general cuando vas en carretera la mitad de las opciones de la pantalla se desactivan por seguridad (lo se de peugeot), sería ostiazo seguro.

    Lo de muchos botones es una impresion al principio, en dos semanas ya vas directamente al boton sin pensarlo, cosa que en una pantalla tienes que usar la vista si o sí.

    Y lo de desordenados en el j para nada. los inferiores  clima,  las 2 filas superiores funciones propias del coche, y las que quedan en medio son funciones multimedia; me suena que en el k viene siendo lo mismo salvo que las funciones propias del coche ahora son abajo de todo y que han separado los grupos de botones.

    Pero esa zona central del K, fea no es, pero se me parece mas el estilo de un VAG o un mercedes; demasiado seriota, aún así es bonito por dentro, lo que no me gusta es esa trasera que tiene, verás acabaré comprandome uno.

    Ya ahora tendre que seguir la tradición.....
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por Flopez Vie 30 Oct 2015, 7:08 pm

    RSB96 escribió:No, si no me he enfadado xDDDDD 

    Está claro que en cuanto a estética exterior/interior cada uno podemos tener nuestro gusto, eso cuanto menos. Yo soy muy minimalista, y me gustan los interiores y diseños sencillos, pero bueno, teniendo en cuenta que a mi el interior del A3 nuevo es de los que más me gustan, supondréis que valoro yo jaja. 

    Me refiero a que empiezan a decir cosas de grillos y demás cuando ni siquiera ha salido. Para eso habrá que esperar a ver como sale, y para ello, primero nos tiene que llegar a los que lo tenemos pedido Very Happy. O lo de los botones, que en mi opinión los veo mucho más claros ahora, ya que todo es más intuitivo a través de la pantalla. Pero al igual que hay a gente que le gusta más lo táctil, hay gente que prefiere 1 botón = 1 función. Por lo tanto eso también depende de gustos. 

    No se si he parecido demasiado serio al poner el anterior post, pero no lo he dicho en plan mala leche xDD.

    Yo he dicho lo de los grillos, si. En un Opel Insignia del 2010 con 88.000km 2.0 cdti. 
    Es más, mi padre tiene un Chevrolet Cruze de 2013 y el interior tiene las mismas calidades...... las mismas, y costó 13.500€ con casi casi todos los extras. Aun no tiene ningun tipo de grillos. 

    Estéticamente por fuera no está mal, pero por dentro me gusta mucho más que el J. Habrá que ver si las motorizaciones van mejor que en el J y si la fiabilidad es aceptabe. Es este ultimo punto solo podrás opinar tu y todos aquellos que lo tengan jeje

    Saludos
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por opelpepe Vie 30 Oct 2015, 7:47 pm

    Haya paz señores,para gustos pintaron colores,cada uno que se gaste el dinero en el coche que quiera, por lógica la evolucion de un modelo mejoran al predecesor ,aunque tenga puntos flacos,tiene otros que sobresalen.
    Saludos
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por Flopez Vie 30 Oct 2015, 8:13 pm

    Creo que nadie se ha cabreado con nadie xDD
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por emilito10 Vie 30 Oct 2015, 9:37 pm

    Yo sigo diciendo que exteriormente me gusta aunque no apasiona e interiormente idem.

    Para mi..sin aun haberme montao muy por encima del leon que es feo, muy feo por dentro y por fuera, con el golf igual, el a3 o serie 1 (q por cierto como comentario pase por una BMW hace unos dias y querian soplar 31.000 euros por un serie 1 soso...asientos que parecen de los citroen del 1990...) pero vaya, que lo dicho me gusta el K igual que el J, el J mas, aunque como digo aun no me montao cuando me monte quizas me apasione o diga que cosa mas horrenda. Ya se vera.

    Ahora que para gustos colores no hay que ofenderse, yo pierdo el culo por el J GTC y se q mas tarde o temprano lo tendre, todo el mundo me dice que si 3p que si tal que si cual...yo oidos sordos para gustos colores a mi no me afecta es lo qie me gusta a mi y lo que quiero lo que piense el resto que resbale, asique a los afortunados de tener en un futuro el k que lo disfrutéis y que lo presenteis en el foro que a todos nos gusta ver esas maquinas!!!!!!

    Saludossss chicos
    senna86
    senna86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/10/2015
    Edad : 38

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por senna86 Sáb 31 Oct 2015, 10:10 pm

    Hoy estuve en otro concesionario y lo tenían en color blanco. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por Aleeeex93 Sáb 31 Oct 2015, 10:56 pm

    Que bonito, yo quiero uno igual, en blanco y con esas llantas. Lo que yo si haría sería bajarlo, se ve demasiado hueco en el pasa rueda trasero
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 31 Oct 2015, 11:02 pm

    Le he preguntado a chicas sobre el coche, a todas les gusto la parte trasera, al final va ser lo que la gente busca.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por El Vengador Dom 01 Nov 2015, 11:05 am

    El primero que veo en madrid, y rojito como el mío:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por El Vengador el Lun 02 Nov 2015, 7:11 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por Invitado Dom 01 Nov 2015, 11:44 am

    El primero matriculado
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por emilito10 Dom 01 Nov 2015, 11:56 am

    Matricula española o provisional/temporal??

    Cuando salio el mondeo 2015 por almeria habia como 6, 7 circulando con matrícula provisional porque aun el modelo no podía estar por las calles y hasta que no llego la fecha no se vieron matriculados.


    *edito; no me habían cargado las primeras fotos, pues si esta matriculado, sera de los primeros que estan circulando por las calles. Saludos
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por El Vengador Dom 01 Nov 2015, 12:07 pm

    Matrícula española.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 19/03/2015
    Edad : 51

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por rlfbcn Dom 01 Nov 2015, 1:19 pm

    Las fotos de Vengador no las veo, estoy con el móvil. Pero el blanco de Senna86 es precioso, veo mi Astra J en versión modernizada. Y la trasera, al menos en esta foto sí que me parece lograda. Coincido que hay demasiado hueco en la rueda trasera, hay que subir el perfil.

    La delantera apenas cambia, y mejor ya que ya es preciosa en el J. El lateral, tampoco ha cambiado tanto, solo el pilar C. Pero mantiene la línea del J. Vagamente me recuerda al Focus. La trasera es lo que mas cambia, tengo que verlo en vivo para decidir si me gusta mas oo menos que el J. Pero es un cochazo igualmente, va a triunfar.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por JaviGRG Dom 01 Nov 2015, 1:52 pm

    rlfbcn escribió:Las fotos de Vengador no las veo, estoy con el móvil. 

    Yo con el portátil tampoco
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por emilito10 Dom 01 Nov 2015, 2:28 pm

    Yo si las veo y estoy desde el móvil.

    es un K pero aparcado ya en la calle, de alguien que lo habra comprado.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por Gárate Dom 01 Nov 2015, 10:41 pm

    Yo tampoco las veo, ni desde el movil ni desde la tablet, no suelo ver muchas de las que sube el compi vengador Sad

    La verdad que nose cual es el motivo de q unos sí y otros no
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!! - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] Astra K en España!!!!

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 02 Nov 2015, 12:41 am

    Yo lo mismo, y no puedo ver el velocimetro del manual de saxito.Sad

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 12:21 pm