WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Como esto se confirme...

    Comparte

    Mael
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 36

    Como esto se confirme...

    Mensaje por Mael el Sáb 24 Oct 2015 - 10:11

    Buenos dias!

    Esto lo vi ayer y como no veo que nadie lo ha comentado todavía lo pongo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Las pruebas son de una zafira pero el motor es el mismo 1.6cdti que montan los astras. A ver que conclusiones sacan las autoridades alemanas al respecto... Tengo claro que los niveles de contaminación nunca van a ser los mismos en unos test de homolagación que en la vida real, pero que quieran engañar a todo el mundo de una manera tan rastrera... Al final está claro que todas las marcas lo que buscan resultados y si para conseguirlo tienen que mentir, lo van ha hacer.


    Saludos!

    opelpepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 1123
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 44

    Re: Como esto se confirme...

    Mensaje por opelpepe el Sáb 24 Oct 2015 - 10:39

    Esto de las emisiones es lo mismo que los consumos, nadie cree que te den un consumo de 3.7 l/100 con star stop en mi astra 1.6 cdti 110cv , en la vida real.
    Ya muchos sabemos que esa prueba,la hacen con todo a favor,un circuito llano en forma de círculo a 90km/h sin clima y con los neumáticos a 3 kilos ,y no lleva ni rueda repuesto ni nada que lenhaga pesar.
    Así le sacó yo 3 litros a los 100 o menos.
    El tema de las emisiones igual. Un rodillo ,y la electrónica hace su trabajo,emisiones legales.
    Dos rodillos,simula el giro normal que todos hacemos cuando cojemos el coche, y hay la ECU, mete todo su potencial al motor, logicamente,el fabricante quiere que tu estés contento con su respuesta en prestaciones, lo que ocurre con too esto es que anuncian a bombo y platillo,emisiónes y consumos bajos,para cumplir norma EURO6 y luego es todo mentira en la práctica. Ahorrándose el fabricante y el comprador para impuestos .
    Ahora si lo de OPEL es o no verdad,sólo ayuda a desconfiar de TODOS, los fabricantes europeos, mientras curiosamente en E.E.U.U. todo vale...no hay ITV,nada se homóloga, y puedes contaminar y montar lo que quieras en tu coche,sólo pagar el impuesto de circulación y tu seguro y a darle caña al coche...lo podéis ver en el programa FAST and LOUD...overhaulling etc . En Europa al final,se cargaran el motor diésel tiempo al tiempo.Si exigen una EURO7 , ya sólo queda poner un motor diésel bicilindrico con 4 turbos y 4 inyectores y un intercooler como un maletero de grande para poder dar la normativa de gases y poder mover el coche con al menos 100cv. Saludos.

    jlugarci
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 47

    Re: Como esto se confirme...

    Mensaje por jlugarci el Sáb 24 Oct 2015 - 12:27

    Yo no tengo mucha idea de esto, pero siempre que me ha tocado ir detrás de un diesel subiendo un puerto o acelerando fuerte, me he acordado del medio ambiente.
    Quien se quiera engañar....

    Liebre
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 596
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 27

    Re: Como esto se confirme...

    Mensaje por Liebre el Sáb 24 Oct 2015 - 12:49

    Esto lo estan haciendo a proposito para calmar las masas, porque si solo sale afectada VW nadie comprara jamas ningun VW, pero si salen afectadas mas pues no pasa nada... como todos lo hacen...

    En fin... Acabaremos todos en bici que es mas sano geek

    Saxito@Tech
    MODERADOR
    MODERADOR

    Cantidad de envíos : 1779
    Reputación : 149
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 36

    Re: Como esto se confirme...

    Mensaje por Saxito@Tech el Sáb 24 Oct 2015 - 13:24

    No se si creer demasiado la noticia, el penultimo parrafo pone que el 1.6 cdti lleva UREA...
    No lo creais todo..movil
    A mi me parece marketing malintencionado.

    opelpepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 1123
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 44

    Re: Como esto se confirme...

    Mensaje por opelpepe el Sáb 24 Oct 2015 - 13:42

    Si saxito, el zafira 1.6 136 cv si lleva urea, porque el peso y la aerodinámica, hace que se pase de emisiones NOX,y además de la trampa de óxidos, que lleva el 1.6 cdti y el 1.7 cdti, le meten urea al depósito combustible
    El insignia que monte el 1.6 ,les pasará lo mismo,ahora montan aún el 2.0 cdti,que dejan de montarlo en breve.saludos

    opelpepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 1123
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 44

    Re: Como esto se confirme...

    Mensaje por opelpepe el Sáb 24 Oct 2015 - 13:43

    El 110 cv 1.6 no lleva urea ni el 1.7 tampoco

      Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 19:08