WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Que es el Sensor MAP - funcionamiento - A17DTS (lud)

Comparte
avatar
Saxito@Tech
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2149
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Edad : 36

Que es el Sensor MAP - funcionamiento - A17DTS (lud)

Mensaje por Saxito@Tech el Vie 30 Oct 2015 - 1:08

Hola Astrales, conoceis el coche que sale en el Video?


Última edición por Saxito@Tech el Vie 13 Nov 2015 - 23:32, editado 2 veces
avatar
talavarte
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 173
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

Re: Que es el Sensor MAP - funcionamiento - A17DTS (lud)

Mensaje por talavarte el Vie 30 Oct 2015 - 8:22

Mi coche lleva unos días que me da fallo de ese sensor.Lo limpiaré el fin de semana,pasaré opcom para borrar fallo y veremos si sigue dando fallo y no toca cambiar por uno nuevo.
avatar
Saxito@Tech
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2149
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Edad : 36

Re: Que es el Sensor MAP - funcionamiento - A17DTS (lud)

Mensaje por Saxito@Tech el Dom 1 Nov 2015 - 20:21

Se nota algun fallo durante la marcha del coche?
Se queda el motor a modo "funcionamiento a prueba de fallos"?
Lo solucionaste cambiandolo?
ya paro, ya paro.
Saludotes.
avatar
Saxito@Tech
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2149
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Edad : 36

Re: Que es el Sensor MAP - funcionamiento - A17DTS (lud)

Mensaje por Saxito@Tech el Vie 13 Nov 2015 - 23:16

El sensor de presión barométrica (MAP) reporta el nivel de
voltaje de acuerdo al nivel de vacío del motor, el cual varía
dependiendo de la abertura del estrangulador. La computa-
dora usa este dato con el dato de las RPM para calcular el
nivel de carga del motor y así poder activar los inyectores en
el tiempo adecuado. Para el cálculo intervienen otros datos
tales como el nivel de oxígeno en los gases del escape, la
temperatura del motor, etc. El sensor MAP se localiza en la
entrada de admisión.



El sensor MAP monitorea la presión dentro del múltiple de
admisión y se utiliza para calcular la masa de aire entrante
al motor. La computadora utiliza este cálculo para determinar
la cantidad de gasoil que se requiere para la combustión
optima.
Cuando se ejerce carga sobre el motor (como cuando se
acelera), la señal del MAP se incrementa y hace que la
computadora retarde el tiempo para reducir la temperatura
del combustible disminuyendo las detonaciones y la
posibilidad de emitir óxido de nitrógeno.


Cuando el sensor MAP falla,provoca lo siguiente:


• Consumo excesivo de
   combustible
• Se apaga el motor
• Ahogamiento
• Marcha mínima inestable
• Se enciende la luz Check
   Engine

Un saludo.

    Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017 - 14:43