WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Hola soy Tonnyrodri79

Comparte
tonnyrodri79
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Hola soy Tonnyrodri79

Mensaje por tonnyrodri79 el Miér 4 Nov 2015 - 1:06

Hola a todos tengo un opel astra 2004 quisiera hacerles una consultas del inmovilizador me pueden ayudar?
Mc_Cain
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2756

Re: Hola soy Tonnyrodri79

Mensaje por Mc_Cain el Miér 4 Nov 2015 - 9:12

Bienvenido al Club, tonnyrodri79. Estás entre amigos. A ver si hay suerte con la consulta.
tonnyrodri79
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

gracias esta es mi consulta

Mensaje por tonnyrodri79 el Miér 4 Nov 2015 - 16:58

Gracias por responder mi consulta es la sgte, mi Opel Astra me dio error del inmovilizador segun el scaanner salia el autito con la llave inglesa parpadeando y no daba arranque lleve a un taller para que lo vieran despues deuna semana pudieron reprogramar me dijeron el primer dia ya se me volvio a bloquear osea no arranca y vuelve a titilar en el tablero el simbolito que les puse mas arriba y aun no le encuentran solucion me dijeron al parecer se resetea o no se a alguien le paso ya esto y cual es la solucion porfavor si son tan amables
bigreef
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2048

Re: Hola soy Tonnyrodri79

Mensaje por bigreef el Miér 4 Nov 2015 - 20:47

Un Saludo Y Bienvenido Al foro. Este hilo es solo para presentarte debes exponer tu consulta en el apartado correspondiente a tu modelo de astra

Fecha y hora actual: Jue 29 Jun 2017 - 7:21